Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
Ir a 123451151101501 ... ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Bueno abro el thread para que comentemos a donde fuimos a cenar y que nos parecio tanto la comida como el lugar...

El ultimo sábado fui a la Parolaccia de puerto madera, la trattoria.... festejaba aniversario con mi novia. Fuimos a este lugar por las experiencias anteriores...
    El lugar como siempre esta muy bien cuidado, pedimos de entrada unas muzzarrellas a la milanesa que salieron 26 pesos, son 4 rodajitas demasiado finitas para mi entender...

Luego de cenar pedimos lo mismo, un plato de sorrentinos al uso nosttro, sale 39.50 cada plato y vienen 5 sorrentinos gratinados con muzarella...estaban muy bien hechos, muy buena la salsa de tuco....

Lo que me jode bastante es que a cada rato pasa alguno y te pregunta si esta todo bien etc etc....ya demasiado denso....

y apenas terminas de comer ya te enchufan el menu de postres para que te vayas yendo rapidito y le dejas la mesa a otras personas, eso no me gusta del lugar....

en fin, para tomar 3 gaseosas..... en total gastamos 170 pesos...un poco saladito...pero bueno hay que pagar el lugar y la ubicación....

Vovleria para alguna situación especial, pero no para salir solo a comer....

Bueno, cuenten un poco sus ultimas salidas si quieren...asi compartimos lugares y experiencias...

Saludos

29 de MARZO de 2011

FORMA DE COMENTAR Y PUNTUAR ALGÚN LUGAR

Por favor sean descriptivos con la experiencia y no olviden puntuar de acuerdo a los siguientes puntos:

<Breve descripción del lugar, que pidieron de comer, como vienen servidos los platos, como fue la dedicación del mozo que los atendió>

Comida
    Relación precio calidad
    Atención
    Ambientación
    Higiene
    Total (promedio)

<Precio abonado>
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 29-03-11 el 12:04 PM
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489645
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

una entrada es asi, la idea no es que te llenes antes del principal.
    170pesos para 2 personas me parece baratisimo en un lugar de esa categoria.
    por que es un lugar de calidad y estas en puerto madero, es normal que te parezca caro por que no sos habitue de lugares asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

La última vez que fuimos a La Parolaccia con mi señora fue hace más de 1 año y gastamos $250, no me pareció caro por la calidad del lugar y los platos. Jamás nos apuraron y nos dieron una copa de bienvenida (o de despedida... no me acuerdo), aclaro que fuimos temprano.

La última salida fue a cenar a Segundo, comimos unas muzzarelas a la milanesa Segundo (son con una salsita de tomate y cebolla) y despues compartimos una Tabla de rabas, mejillones, calamaretis fritos y langostinos rebosados, todo con un tinto (no recuerdo cual), como siempre nos atendieron de primera, pero nos fuimos sin postre, ni café porque Francisquito estaba medio molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 09-03-10 el 12:24 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Oct 2003

$170 en la parolaccia puerto madero es un buen precio.

Ir a macdonalds o burger con mi novia nos sale $55 y no comes ni postre ni entrada.

No se que pretende la gente, ir a Pto. Madero y pagar $50 el cubierto.

• Me gusta
    Me gusta

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Igualmente comer afuera es un robo con todas las letras.
    No por lugares de primera donde uno se sienta paga "caro" pero no solo paga comida sino tambien servicio y varias cosas mas, sino que estoy cansado de ir a un lugar nuevo y pagar por comida mediocre a precio de gourmet... y tambien tengo las bolas llenas de ir a lugares "buenos" donde la atencion es patetica y parece que te estan haciendo un favor.

me volvi un nazi con las propinas ya... si la atencion es deficiente no les dejo ni 1 peso.

Al final cada vez que salgo termino siempre en los mismos lados casi siempre dependiendo de la guita y la gente con la que estoy.

Sorry por el off
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Hola, es la primera ves que posteo en Gatronomia, soy mucho mas de andar por Hardward que por acá.

Bueno, paso a contar mi experiencia.

- Varias veces fui a " La Turuleca" (tiene pagina, si lo googlean salta) y no me canso de recomendarlo!! todo en la carta me parece excelente! la antencion igual. LOS PRECIOS SON INCREIBLES! la ultima ves que fuimos con mi mujer, pidiendo entrada (ella muslitos de pollo rebosados *en verdad son alitas sin hueso*, con ensalada y salsa de crema y hongos; yo rabas), plato principal (ella ravioles con salsa , yo crocante de pollo relleno, salsa de ciruelas, pure de batata con queso gratinado,tortita de maiz y ensalada), postre (copa helada para compartir) y 2 gaseosas. habremos gastado .... menos de 100$.
    GENIAL!

- La ultima salida fue a un restaurante de comida italiana que queda muy cerca de parque Rivadavia, en un pasaje muy chiquito que corta Rivadavia (en la interseccion entre ese paseje y rivadavia esta persico creo).
    Bueno... la verdad no me gusto para nada, me pareció caro (digamos que 25 pesos para arriba cualquier entrada) y que los platos no lo valian.
    Por ejemplo, pedimos, ENTRADAS : berenjenas al escabeche (3 miseras fetas), unas brusquetas (creo que se dice asi) con supuesto queso de cabra arriba y jamon crudo, lo que daba a entender la carta era que era pan de campo, pero resulto ser miñoncitos de mala calidad al horno con queso un toque de oliva (apenas y se sentia) queso y jamon crudo con 2 hojas de lechuga.

PLATO PRINCIPAL: pastas rellenas por supuesto, que era mucha masa, poco relleno y salsa mediocre. en la carta lo vendian bien, pero despues una porqueria.

POSTRE: yo ni me gaste, estaba muy caliente, mi esposa tarta de manzana con helado (me dijo que eso si estaba bueno)

CUENTA: la verda que no me acuerdo cuanto gaste, pero me parecio un robo por lo que nos dieron.
    MUY POCO RECOMENDABLE.

después cuento otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

hace un tiempito fui a "La Farmacia", directorio y membrillar, flores. se especializa en fondues y picadas. bastante bueno, chico el lugar (solia ser una farmacia), pinta de bodegon, muy lindo a mi gusto. no esperen LA fondue pero si estas por la zona es buena opcion. con mi novia pedimos una fondue de queso para 2, 2 gaseosas, $58. bastante abundante, algo sobro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    hace un tiempito fui a "La Farmacia", directorio y membrillar, flores. se especializa en fondues y picadas. bastante bueno, chico el lugar (solia ser una farmacia), pinta de bodegon, muy lindo a mi gusto. no esperen LA fondue pero si estas por la zona es buena opcion. con mi novia pedimos una fondue de queso para 2, 2 gaseosas, $58. bastante abundante, algo sobro.
    estoy a unas 2 o 3 cuadras de ahi, las picadas no son de LA MEJOR CALIDAD, pero son abundantes y es una opcion +
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

si claro, convengamos que para comer una fondue abundante, por 30 pesos cada uno, con bebida, hoy en dia no es nada.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Melahel, el lugar que decis es Prosciutto, está hace alrededor de 1 año o menos en ese pasaje. El precio está un poco por encima de un nivel "medio" (para mi gusto), y a los ñoquis, no le hacen los surquitos :@.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Hace un tiempo fui a comer a Moshi moshi con BLACK METAL (usuario banneado del foro, devuelvanle la cuenta!) en ortega y gasset y baez, osea es tirando entre las cañitas y la imprenta. Queriamos ir a algun lugar al que ninguno de los 2 hubiese ido antes, el boludo de blackmetal no queria ir a ese porque la webpage te tira alerta de virus jaja pero al final lo convenci. La onda era comer un buen sushi y sashimi, y la vdd que los niguiri de pulpo y el sashimi estaban muy bien para lo que es BsAs. Comimos unas 34 piezas cada uno, cuando quedaba alguna pieza que trajeron numero impar haciamos piedra papel o tijera para ver quien se la quedaba jajaj. Bueno y al final blackmetal dijo que el lugar era muy bueno y se tuvo que meter sus ganas de no ir en el toor.

Precio, confidencial.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Nov 2008

34 piezas de sushi cada uno? Se los deben haber violado con el precio xD
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

bueno, esta noche sale "Kansas" ahi nunca me clave....de hecho siempre pido lo mismo, jeje. El ojo de bife con pure y de entrada la ensalada ceasar.....

No puedo romper con mis pocos lugares por miedo a ensartarme
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo estuve la semana pasada en kansas. 2 veces.
    por suerte sigue con la calidad de siempre que es lo que me importa.
    las hamburguesas, ribs, sanwichs con tocinos varios. la honey mustars. ensalada cesar.
    cuantas cosas buenas tiene ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jun 2006

Si te quejas que cada 2x3 te vengan a preguntar si ta todo bien...kansas es asi tmb!

el otro dia fui con un amigo a la farola media napolitana con fritas + birra de 1 lt 60$ me reeeeeeeeee llene jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101501 ... ÚltimaÚltima