Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Ayer fui al ñandú a comer asado, no había comido asado ahí anteriormente. Como con todo el resto...se ZARRRPA.

Riquísimo y demasiado jajajaja. Pedimos un asado completo + achuras, lo 2do estuvo de mas. El asado completo salia 120$.

Eramos 4, gastamos 70$ cada uno con propina. Con 4 cocas y dos limonadas grandes.

Ah, y de entrada una provoleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y la provoleta ??? crocante ? derretida ? salada o suave ? cuanto la cobran...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Obz
    Registración
    Sep 2002

okorn, habia bulgogui en BBQ ? (son las tiritas de carne agridulces supermegaricas que se cocinan)
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

4. Avatar de Zharagan
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ayer fui al ñandú a comer asado, no había comido asado ahí anteriormente. Como con todo el resto...se ZARRRPA.

Riquísimo y demasiado jajajaja. Pedimos un asado completo + achuras, lo 2do estuvo de mas. El asado completo salia 120$.

Eramos 4, gastamos 70$ cada uno con propina. Con 4 cocas y dos limonadas grandes.

Ah, y de entrada una provoleta.
    Es el que queda en el río, en San Isidro? Si es ese es muy rica la comida ahí!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Para ahogar nuestras penas por el corte de luz fuimos con mis viejos a tomar la merienda al Four seasons (Que debo decir que para mi fue almuerzo, merienda y cena).

Pedimos 1 te completo y uno comun con un submarino aparte. El completo venia con una copa de champagne, nos regalaron 2 extra para los otros dos que no teniamos y una botella de agua.

Traen 4 Scones (BUENISIMOS, los mas ricos que probe en mi vida, lejos) acompañados de crema batida con azucar y mermelada casera de duraznos.

Los dos te consistian de:

10 petit fours (2 tarteletitas de manzana excelentes, 2 mini cheese cakes excelentes, 2 de base de brownie y como un cremoso de vainilla y otro de cafe, 2 de crema y frutos rojos y 2 de coco, chocolate y dulce de leche). Todos muy muy ricos.

8 sanguchitos. 2 de palmito, tomate y albahaca con pan de miga . 2 de salmon ahumado y pepinitos en mini bagels. 2 de jamon crudo y aderezo en un pan levemente dulce y 2 mas que no recuerdo que tenian (pepino, zanahoria y algo mas) en pan de miga.

(Perdon por la foto fuera de foco, la saque rapido y no vi que el AF me fallo -_-)

Luego 2 petit gateaux. Uno de mousse de chocolate con leche (Estaba rico pero prefiero el chocolate amargo)

El 2do de mousse de frambuesa y mousse de chocolate blanco (Muchisimo mejor que el primero) con un poquito de ganache de chocolate blanco, frambuesas y coulis de frambuesas.

La atencion excelente (Aunque menos no se puede esperar de un lugar asi), al igual que la ambientacion, todo super limpio e impecable.

Nos sobraron 3 petit fours, medio gateau y medio scon, nos lo pusieron en una bandejita para llevarlo.

Total al rededor de 300 mangos mas propina. Por la calidad, cantidad y variedad de las cosas vale cada centavo. No me parece para nada caro teniendo en cuenta que un cafe y una porcion de torta o un panini en un lugar como cafe Martinez puede costarte 40/50 mangos.

Con 1 te comen 2 personas facil. El tema esta en ver si quieren considerarlo como un te tranqui o almuerzo/cena+te.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

la verdad q no es caro teniendo en cuesta todo lo q morfaron
    pero igual son 100 mangos per capita para una merienda
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

no para una persona con padres adinerados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Pero hoy trescientos mangos no valen nadaaaa. Tampoco nos hagamos los pobretones...

La guita dia a dia vale menos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mis viejos son adinerados? Deberia dejar de laburar entonces!

Si van 2 personas gastan menos, porque piden un te completo y una bebida adicional y terminan gastando 80 mangos. Y es muy probable que ese dia no cenen o no almuercen (Yo no almorce ni cene, termine llenisimo, igualmente no soy de comer mucho de por si)

Por otro lado, estuve laburando cerca de parque Lezama y me puse a investigar esos bares/restauranes que hay por ahi (Sobre la calle Brasil)

El hipopotamo.

Pedi una ensalada que resulto ser 95% zanahoria y 5% restante de pollo, aceitunas y queso. Pesima. Mis compañeros pidieron una hamburguesa y dijeron que estaba buena. El flan de postre muy rico. El bajon es que tardaron como 1 hora y pico en traer la comida... pesimo. Atencion mediocre. No vuelvo mas. 45p por persona.

Lezama

Menu ejecutivo. Sopa de verduras de entrada (Excelente), crepes de verdura en salsa de tomate y salsa blanca (Demasiado gruesos los crepes, la salsa de tomate no era muy rica pero la blanca compensaba), flan de postre (muy bueno) y bebida. Tambien 45p por persona, comes hasta explotar y la calidad zafa bastante. La comida vino rapido y la atencion era buena.

Da vinci

El mejor de los 3. Te traen una panera con pan de pizza (con parmesano, tomate y oregano) casero, una botella de aceite de oliva perfumada con almendras, nueces, ajos, laurel, tomillo y romero (si mal no recuerdo) que estaba buenisima. De entrada un roll de masa de pizza con queso alabaca y tomate y ensalada verde (lechuga, lechuga morada y rucula). De plato principal sorrentinos de ricota y parmesano en salsa rosa, realmente muy buenos, la masa estaba en su punto justo y estaba bien hecha, no escatimaban en huevos. La salsa en la medida justa (Por gusto personal me gusta que la paste nade en salsa, pero bueno...) y flan con crema de postre (tambien muy rico).
    La atencion buena (La moza volco una copa pobre, pero nos trajo una botella adicional de agua). Tambien 50p por cabeza.

Vi salir unas pizzas que tenian buena pinta, asique seguramente vuelva y coma una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 07-04-12 el 09:13 PM

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y la provoleta ??? crocante ? derretida ? salada o suave ? cuanto la cobran...
    Hmm, no recuerdo el precio. Creo que por los 25$!

Crocante, la verdad que estaba riquísima :baba:

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    okorn, habia bulgogui en BBQ ? (son las tiritas de carne agridulces supermegaricas que se cocinan)
    Creo que no

Citar Mensaje original enviado por Zharagan Ver Mensaje
    Es el que queda en el río, en San Isidro? Si es ese es muy rica la comida ahí!

Saludos.
    Seeeeeee! Al lado de Peru Beach
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    la masa estaba en su punto justo y estaba bien hecha, no escatimaban en huevos.
    Como te das cuento de esto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Una masa sin huevo es un engrudo, me paso en un restaurant (Las Moras, en Quilmes, horrible como pocos, encima caro, no vayan). Si la masa es levemente dura y tiene algo de color implica que tiene huevo y no la sobrecocinaron. Si adentro parece que esta como media reseca es que la dejaron cruda, no llego a hidratarse del todo.

Ademas del sabor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ssuso
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Para ahogar nuestras penas por el corte de luz fuimos con mis viejos a tomar la merienda al Four seasons (Que debo decir que para mi fue almuerzo, merienda y cena).

Pedimos 1 te completo y uno comun con un submarino aparte. El completo venia con una copa de champagne, nos regalaron 2 extra para los otros dos que no teniamos y una botella de agua.

Traen 4 Scones (BUENISIMOS, los mas ricos que probe en mi vida, lejos) acompañados de crema batida con azucar y mermelada casera de duraznos.

Los dos te consistian de:

10 petit fours (2 tarteletitas de manzana excelentes, 2 mini cheese cakes excelentes, 2 de base de brownie y como un cremoso de vainilla y otro de cafe, 2 de crema y frutos rojos y 2 de coco, chocolate y dulce de leche). Todos muy muy ricos.

8 sanguchitos. 2 de palmito, tomate y albahaca con pan de miga . 2 de salmon ahumado y pepinitos en mini bagels. 2 de jamon crudo y aderezo en un pan levemente dulce y 2 mas que no recuerdo que tenian (pepino, zanahoria y algo mas) en pan de miga.

(Perdon por la foto fuera de foco, la saque rapido y no vi que el AF me fallo -_-)

Luego 2 petit gateaux. Uno de mousse de chocolate con leche (Estaba rico pero prefiero el chocolate amargo)

El 2do de mousse de frambuesa y mousse de chocolate blanco (Muchisimo mejor que el primero) con un poquito de ganache de chocolate blanco, frambuesas y coulis de frambuesas.

La atencion excelente (Aunque menos no se puede esperar de un lugar asi), al igual que la ambientacion, todo super limpio e impecable.

Nos sobraron 3 petit fours, medio gateau y medio scon, nos lo pusieron en una bandejita para llevarlo.

Total al rededor de 300 mangos mas propina. Por la calidad, cantidad y variedad de las cosas vale cada centavo. No me parece para nada caro teniendo en cuenta que un cafe y una porcion de torta o un panini en un lugar como cafe Martinez puede costarte 40/50 mangos.

Con 1 te comen 2 personas facil. El tema esta en ver si quieren considerarlo como un te tranqui o almuerzo/cena+te.
    Che, me interesó esto. En la Guía Óleo aparecen 3 lugares dentro de Four Seasons: La Mansión (en el Four Seasons de Cerrito), Le Mistral y Le Dome (en el de Posadas). A cuál fuiste vos?

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al
    Bolo... las manos en algun lado las tenes que meter... por eso las mujeres sin gomas son como las camperas sin bolsillos, no tenes donde meter las manos

14. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Hmm, no recuerdo el precio. Creo que por los 25$!

Crocante, la verdad que estaba riquísima :baba:

Creo que no

Seeeeeee! Al lado de Peru Beach
    El otro dia quisimos ir a buscar un lugar que se llama Club 7, lo ubicas? Pq fuimos 2 grupos de personas y no lo pudimos ver, segun los comentarios esta por ahi cerca de peru beach. Pasamos por el ñandu, parece un buen lugar segun lo que contas, comida casera, etc. Tiene vista al mar de noche o algo asi :P? En que tipo de comida se especializan?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

15. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    E Tiene vista al mar de noche o algo asi :P? En que tipo de comida se especializan?
    Vista al mar?????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder