Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Sorrento en pto madero, segun mis viejos, es bueno. Yo no fui para comprobarlo. Fijate...
    Yo tengo una pareja amiga que va cada tanto. Un día nos invitaron hará un año atrás aprox. Carísimo y las proporciones no tenían sentido. Mi plato eran unos spaghetti re abundantes, y el plato de mi amigo era un cago de risa, le trajeron 4 o 5 sorrentinos de mierda que te CAGABAS de hambre. Obviamente no se quedaron cortos para cobrar. No se lo recomendaría la verdad. Si querés comer pastas MUUUUUY RICAS en un lugar MUUUUY LINDO, Cucina Donore en Puerto Madero. Es caro, pero no desproporcionado, y vale muuucho la pena. Yo en su momento fui con descuento de guía oleo, fijate si todavía está en vigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

sushi no te gusta? el tema es lo que dije antes, si te centras en lo romantico, la comida es como q querda de lado....imaginate cena romantica con una napo o unos fetuccini bolognesa......busca algo raro, si pasas hambre, mala suerte.....la pones mas liviano
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Baccano es un lindo lugar de pastas, muy tranqui. Tiene buena atención y ambiente, además de descuento con Óleo :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Las milanesas a la napolitana son del sudesde asiático? . Naa che, la verdad que el bolsillo me puede llegar a dar pero el paladar sigue siendo de promedio para abajo . Voy a llamar al Almacen Secreto, el tema también es que tengan lugar para reservar para esta sábado :S

Algún otro lugar para consultar?
    Gracias a todos!
    Un lugar de pastas muy bueno se llama "Giulio". Queda a la vuelta del Sanatorio de La trinidad, el que esta por juan b justo.

Es un lugar chiquito, decorado tipo trattoria, se come muy bien y no es nada caro. Las pastas se hacen en el momento y la atencion es muy buena. El dueño, que es el chef, es tano.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

5. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

en guia oleo lo destruyen a giulio......me fije pq segun tu descripcion es mi tipo de lugar pero bue.....vere..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Yo fui 2 veces y comi realmente muy bien (hace 9 meses aprox)
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Diablo Gato Ver Mensaje
    Yo tengo una pareja amiga que va cada tanto. Un día nos invitaron hará un año atrás aprox. Carísimo y las proporciones no tenían sentido. Mi plato eran unos spaghetti re abundantes, y el plato de mi amigo era un cago de risa, le trajeron 4 o 5 sorrentinos de mierda que te CAGABAS de hambre. Obviamente no se quedaron cortos para cobrar. No se lo recomendaría la verdad. Si querés comer pastas MUUUUUY RICAS en un lugar MUUUUY LINDO, Cucina Donore en Puerto Madero. Es caro, pero no desproporcionado, y vale muuucho la pena. Yo en su momento fui con descuento de guía oleo, fijate si todavía está en vigencia.
    Yo les dije que no garpo 100 mangos pos pastas ni drogado. Por eso no fui. Por esa guita prefiero comer mariscos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

mariscos por 100 mangos maezel?
    Yo soy de buen morfar, y mi novia igual.....conoceras los famosos arroces del centro asturiano, iñaki, etc, de gambas, setas, centolla.....pediamos el de 3 personas entre los 2 y raspabamos la cazuela....eso un vino, un postre y un cafe, ya estas arriba de 130 per capita......y ojo, si las pastas son buenas, y con un relleno copado, con un buen vino y postre pago 100....obvio no por ravioles de verdura....pero de buen relleno y buena salsa...
    el unico lugar para comer mariscos por menos de 100 es en pedro goyena, se llama pedro 94
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Fue a modo figurativo. En Sorrento gastas mas tambien.

Por suerte no tomo vino, sino ya estaria fundido.

PD: El otro dia fui a Iñaki, hacia mucho calor, pedi un salmon a la plancha. Le pifiaron en el punto de coccion, shame on them.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hoy iba a ir con uno de mis jefes al centro asturiano pero estaba cerrado por vacaciones, asique volvimos a Iñaki y pedimos el arroz especial (langostinos, centolla y hongos).

EXCELENTE ese plato, de lo mejor que pedi en un restaurant. Tan bueno que compenso con el salmon reseco de la semana pasada. Si les gustan los mariscos deberian pedir ese plato.

Sin embargo, la marquise de chocolate era horrible. Chocolate malo, dulce y estaba TOTALMENTE cristalizada (Como un helado pedorro de baja calidad).

110 por persona con propina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Maezel, rinde totalmente Taberna Baska?

El otro sabado voy a ir. Que da para pedir?
    Aparte de algo con langostinos

Estaba viendo la carta...
    Cazuela de mariscos (calamar, mejillón, camarón, langostinos y morrones asados)
    nomnomnom! Pinta interesante!

Para entrar unas rabas

Que mas recomendas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Creo que no tienen pagina eh. La cazuela no trae morrones asados.

Te los divido por precio y en negrita los que yo prefiero.

De los platos mas "baratos":

El atun a la santauzarna.

Crepes de calamares y champignones.

Tortilla española (Media porcion como entrada entre 2 va como piña)

Chipirones a la plancha (Tambien, media porcion como entrada entre 2 va bien). Te los traen con unas salsitas muy ricas (En especial la vasca)

Rabas (La porcion es GRANDE, incluso para 2 de entrada, yo pediria media porcion)

Dentro de precios "normales"

La cazuela de mariscos es muy buena pero depende de lo que tengan. Hay veces que viene con mas bichos, otras con menos, depende de lo que consigan en el mercado (Al menos sabes que asi no te ponen cosas viejas ).

Los crepes de centolla son muy buenos tambien (No asi los raviolones). Esta porcion es enorme.

Merluza negra a la donostiarra (o algo asi)

Cualquier pez de carne blanca a la vasca o a la crema de ajos.

Salmon con salsa de camarones.

Si queres romper el chanchito:

El guiso del fin del mundo tambien es muy bueno (Centolla y habas)

Cazuela de pulpo

Postres:

Natilla
    Pera al vino
    Pastel Basko

Si queres langostinos, a mi me gustaron los que son salteados al Brandy o los Thai, pero es algo pesado para pedir de entrada suppongo. Podrias pedirte algunos empanados o al ajillo (No me gustaron mucho estos ultimos). Tene en cuenta que las porciones de estos son mas chicas que la de los otros platos.

Si pedis algun pez a la plancha o con alguna salsa pedilos si o si con papas al puerro o papas panaderas (Hervidas y dps hechas a la plancha con oliva y cebolla). Son las mejores guarniciones que probe.

EDIT: Los sabados va mucha gente, trata de ir temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 30-01-12 el 12:09 PM

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

el viernes fui con toda la emocion a comer al gato viudo con mi princesa, estaba cerrado.
    asi que decidimos irnos a la fabrica de tacos, en palermo cheto.
    2da vez que vamos, muy buenos tacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Genial tu review Maezel! Cazuela de mariscos sale de una.

Crepes de langostinos y champignones.
    Esos no estan tan buenos? Digo porque no estan en negrita
    Y amo los champignones y los langostinossss.

Pagina tienen: http://www.tabernabaska.com.ar/

Mira que comemos muuuuuuuucho los dos. Veremos si media porcion o no jajaj, pero rabas son un must siempre tambien

La cazuela de Pulpo tambien pinta interesante.

Que tan caro es? Igual no hay drama, pero como para saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Esa pagina es de un local de Bahia Blanca Okorn xD (Dice arriba a la derecha) El local queda en Chile entre Bernardo de Irigoyen y Tacuari (Enfrente de la UADE).

Sobre los crepes, no eran langostinos, eran camarones, pifie xD. Todo lo que puse ahi esta rico, pero aun en las cosas ricas hay cosas mas ricas que otras! Prefiero los de centolla.

La cazuela de pulpo es para 1, incluso la porcion grande de 300 grs si decis que son de comer mucho. Si mal no recuerdo anda por los 150-170 mangos el plato, idem el guiso del fin del mundo. Yo la pedi una vez sola antes de que aumente con el happy weekend del HSBC (35% de dcto).

Calculale mas o menos...la cazuela de mariscos esta 130 para 2 creo (Trae un poquito de pulpo). 20 en bebidas, 20 en servicio, 50 en entrada y 50 en postre. Mas propina. 150p por persona mas o menos.

A las rabas podes agregarle aros de cebolla si queres Igualmente prefiero los chipirones a la plancha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar