Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Diablo Gato Ver Mensaje
    Y no me acuerdo que era que pedí, pero no era bizarro y era una cagada.
    jajajajajaja genial
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

2. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Bueno me fui a la banquina con bizarros por ahi, mi punto es que, hay ciertas cosas que por mas que esten en la carta no me pediria en fridays. Es comida yanki medio tex-mex, yo pido esas cosas que te dije porque otros lugares no las hacen o son pocos los que hay aca, pero ponele, lei que alguno pidio pollo. Yo no pediria pollo ahi, lo pediria en una parrilla (y si estoy descompuesto :P o al menos que tenga algo diferente y no sea poio asi solo)

Y en cuanto a la atencion, puede ser que tengas razon ahi, son muchas chicas y algunos chicos jovenes que a veces estudian aca llegados del exterior
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

3. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

y si, pero uds no entienden nada: es fashion que te atienda un latinoamericano hablando en neutro y que vino a estudiar a nuestro pais....y todavia que viene de afuera te trata mal......muy chick
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

La americana esta buena, la pizza es buena, las empanadas no comi mucho
    pero si las tartas.

Solo una vez pedí mesa ahí, siempre como parado
    cuando paso una porcion de muzza o anchoas siempre me tienta
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ciel90 Ver Mensaje
    Bueno me fui a la banquina con bizarros por ahi, mi punto es que, hay ciertas cosas que por mas que esten en la carta no me pediria en fridays. Es comida yanki medio tex-mex, yo pido esas cosas que te dije porque otros lugares no las hacen o son pocos los que hay aca, pero ponele, lei que alguno pidio pollo. Yo no pediria pollo ahi, lo pediria en una parrilla (y si estoy descompuesto :P o al menos que tenga algo diferente y no sea poio asi solo)

Y en cuanto a la atencion, puede ser que tengas razon ahi, son muchas chicas y algunos chicos jovenes que a veces estudian aca llegados del exterior
    Yo pedi pollo porque estaba con un amigo que no queria gastar mucho y las otras comidas no las conocia. Igual tambien pedimos tacos y eran una poronga.
    Y justo reebs no habia, fue lo primero que pedimos.

y si, pero uds no entienden nada: es fashion que te atienda un latinoamericano hablando en neutro y que vino a estudiar a nuestro pais....y todavia que viene de afuera te trata mal......muy chick
    Yo fui al de puerto madero y la que atendía parece que salio de la villa 31.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    Si re fashion y "chick" o chiq o nose como se escribe realmente. Aunque yo voy pq me gusta la comida que sirven, no voy 1 vez por semana claro. Pero si vos vas por un tema fashion alla vos :P no discuto el motivo de cada uno.

Ayer fui al hard rock, mi amigo tenia la tarjeta black asique nos ponen primeros en la lista de espera y la primer mesa libre es nuestra. Me encanta siempre q viajo ir a un Hard Rock, pero ayer tardaron una baaaaanda en traer la comida!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hoy fui a Iñaki, igualmente no puedo decir mucho porque no tenia hambre, estaba con presion baja y almorce de vicio. Asique el review posta sera en otra ocasion (Ademas no pedi nada raro)

Pero resumiento, pedi un salmon a la plancha (Que a mi criterio estaba levemente sobrecocido, un par de minutos menos estarian bien) con un timbal de arroz amarillo (levemente salado, bien cocido). Como dije antes, no tenia hambre y no termine la porcion. Tampoco pedi postre. Despues sali a la calle y me derreti.

El lugar es muy lindo y los mozos tienen una atencion excelente. Al igual que el Centro vasco frances, la carta tampoco es tan van variada (Habia un arroz con centolla, gambas y hongos que parecia muy tentador y posiblemente vuelva para pedirlo, junto a un postre) como en Taberna Baska.

96 + 12 de propina.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Estimados, acudo a ustedes que son los que saben para consultar a donde ir! . Lei las últimas páginas y el lugar al que fue okorn me pareció bastante acertado, pero igual quiero saber si me recomiendan algo más. Les cuento lo que necesito...

Tipo de Lugar: Romántico, para ir en pareja
    Zona: Recoleta, Palermo, Puerto Madero, Almagro
    Comida: Más bien simple, no somos de paladar refinado. Preferentemente parrilla o pasta y sino podría ser una BUENA picada (le encantan las picadas)
    Presupuesto: No es un gran problema, menos de $300 para los dos en lo posible!

La cuestión es que quiero invitar este finde a mi novia a un lugar realmente romántico y con muy buena atención. Para ser sincero vivimos comiendo en cualquier parrilla, patios de comida, etc, por lo cual sospecho que quizá no sepamos disfrutar de un plato MUY elaborado. Más bien me tiraría a una parrilla linda, a una buena pasta, o algo así. Pero si bien la comida es importante lo que más me importa es la atención, el ambiente, que sea un lugar inolvidable. Yo pensé en puerto madero (cualquier lugar) para ir a cenar con vista al río por ejemplo, pero que se yo, conozco muy pocos lugares "buenos" y por eso pregunto acá

En fin, ojalá me puedan recomendar algo lindo y que la sorprenda. Repito que no se preocupen TANTO por la calidad de la comida, sino más bien por el lugar en sí (descarto que en cualquier lugar piola la comida va a ser excelente para mi gusto).

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

busca un buen restaurant de esos que son a puertas cerradas, por esa guita hay varios....la comida los va a sorprender, es tranquilo pq hay poca gente, etc. Sino fijate, pero parrilla y romantico no van en la misma frase nuncaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    busca un buen restaurant de esos que son a puertas cerradas, por esa guita hay varios....la comida los va a sorprender, es tranquilo pq hay poca gente, etc. Sino fijate, pero parrilla y romantico no van en la misma frase nuncaaaaa
    Jaja gracias che, quizá alguna picada como la del lugar que contó okorn iría bien. Algo a puertas cerradas, con atención más personalizada, luz más tenue, no sé. ¿Tienen algún lugar para sugerir que tenga esa onda aparte del que decimos?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Esos lugares suelen tener comida elaborada. No vas a encontrar algo asi para picadas o parrilla.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo decía este que puso okorn, según él comieron una picada xD

Igual bueno, descartemos lo de la comida simple, espero que ALGO nos guste dentro de lo elaborado jaja, no creo que sea un problema. Pero como lugar en sí hay algún otro que recomendar? Es mejor eso a puertas cerradas que cualquiera comunacho de Puerto Madero? .

Muchas gracias por las respuestas desde ya
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Sorrento en pto madero, segun mis viejos, es bueno. Yo no fui para comprobarlo. Fijate...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jaja gracias che, quizá alguna picada como la del lugar que contó okorn iría bien. Algo a puertas cerradas, con atención más personalizada, luz más tenue, no sé. ¿Tienen algún lugar para sugerir que tenga esa onda aparte del que decimos?
    Almacen secreto es mas o menos del estilo que buscas, a puertas cerradas y hacen comida regional. Me dijeron que esta bueno, alguien de aca comento me parece.

Conozco uno muy bueno al que fui, pero hacen comida del sudeste asiatico, si te interesa te paso el dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    Almacen secreto es mas o menos del estilo que buscas, a puertas cerradas y hacen comida regional. Me dijeron que esta bueno, alguien de aca comento me parece.

Conozco uno muy bueno al que fui, pero hacen comida del sudeste asiatico, si te interesa te paso el dato.
    Las milanesas a la napolitana son del sudesde asiático? . Naa che, la verdad que el bolsillo me puede llegar a dar pero el paladar sigue siendo de promedio para abajo . Voy a llamar al Almacen Secreto, el tema también es que tengan lugar para reservar para esta sábado :S

Algún otro lugar para consultar?
    Gracias a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder