Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Tacobox que tal? Solo vi un review en el thread. Alguien mas fue?
    Fridays no lo vale ya, no?
    Frydais ni lo tomes como opción.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Booyah! Avatar de WanGon
    Registración
    Sep 2011

El finde pasado fui a Mykonos, es un resto griego.

Ambiente: 7/10
    Cena con mini espectaculo y te dan un plato para romper

Comida: 6/10
    Platos dentro de todo caro y poca cantidad.
    Me pedi costillas de cordero con unas papas fritas condimentadas. Nada del otro mundo
    5 costillitas y papas fritas. Estaba entre $70~$80. (Con esto si me hago ALTO ALTO GUISO)

Precio: Caro
    Gastamos $400 entre 3 personas y la comida no fue abundante. Lo justo y suficiente para sacarte el hambre.

Opinion: Ir una sola vez y no volver
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Acá está la review que hice el año pasado . Eso sí, si el límite es $140, olvidate D:.

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Ayer mi novio me llevó acá: http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...ic-Bistro-2138

Al principio me asustó un poco, porque soy de gustos bieeeen simplones (ya el pollo cocinado con vino me parece una extravagancia =P) y nos recibieron con un trago de leche de coco, cardamomo, jengibre, vodka y zarzamora (estaba bueno, aunque medio cremoso para appetizer). Al toque trajeron una panera con una sort of salsita de sésamo y otra que no sabíamos qué era, y dos mini quiches de cebolla.
    En la carta lo más average que había eran costillitas de cerdo, pero ni daba comer eso, así que me pedí pollo con hongos de roble y el muchacho se pidió conejo al Chardonnay. Ambas dos cosas estaban super duper geniales, y definitivamente fue una buena primera experiencia con hongos.
    De postre pedimos el 'duo de chocolate': una tarteletita con ganacha (que estaba meh), una tortita de chocolate super húmeda y crema inglesa infusionada con té y cardamomo (las últimas dos cosas estaban ricas).

La atención es real nice. Cuando llegás te sientan, una moza te trae las cartas y las bebidas/agua/vino. Cuando vas a pedir la comida, viene el chef para que le preguntes lo que quieras de la comida, pedir recomendaciones y todas esas cosas divertidas, y después se sigue encargando la moza de la mesa. El chef anda dando vueltas por el salón, fijándose que la gente esté conforme con la comida.
    Ayer en particular estaba hasta las bolas, y sin embargo la comida no tardó mucho en salir. Eso sí, la moza que nos atendía a nosotros andaba a mil y se olvidó de que le habíamos pedido una Coca más D:. 10' después le recordamos y ahí la llevó.

Es medio salado, pero la verdad que vale la pena. Fueron 200, con un porrón de cerveza, dos gaseosas, dos principales, postre y café.

Por Belgrano tenés M@auro.it... Un tano chiquitito en 11 de Septiembre y Monroe. Es medio caro (plato de pastas y lasagnas entre $40 y $50, si no me equivoco), pero es muy rico. Eso sí, es medio especial el dueño, como un soup nazi pero pasta nazi... Si van, no pidas ñoquis, ni la pasta antes que la salsa. Elegís la salsa y él elige la pasta.
    También tiene unas pizzas individuales riquísimas, pero no sé si las ofrece a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

Maezel, solo conozco el centro asturiano. Se comia muy bien y no era caro: ultimamente se zarparon con los precios PD: el arroz con setas gambas centolla y crema la rompe, con mi novia ibamos y nos pediamos la porcion grande q es para 3/4 personas y raspabamos la cazuelita.....la cara del mozo
    Iñaki no fui, pero me dijeron q es mejor q el asturiano......geniales las gambas al ajillo ahi
    y el vasco frances es similar a Iñaki, de hecho queda enfrente o al lado.
    Q envidia q puedas ir ahi
    Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

ema como te envidio ( sanamente ) fuiste a comer a bocha de lugares jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

6. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

la verdad me encanta, antes iba mucho, ahora no puedo....$$$$
    ya le marque a mi jermu 3 o 4 lugares, cuando consiga laburo vuelvo al ruedo

alguien fue al lugar peruano del barrio chino? tiene pinta ehh
    • Me gusta
    Me gusta

7. Xem
    Registración
    May 2008

y Liam o Lemon hace mucho q no postean
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    Maezel, solo conozco el centro asturiano. Se comia muy bien y no era caro: ultimamente se zarparon con los precios PD: el arroz con setas gambas centolla y crema la rompe, con mi novia ibamos y nos pediamos la porcion grande q es para 3/4 personas y raspabamos la cazuelita.....la cara del mozo
    Iñaki no fui, pero me dijeron q es mejor q el asturiano......geniales las gambas al ajillo ahi
    y el vasco frances es similar a Iñaki, de hecho queda enfrente o al lado.
    Q envidia q puedas ir ahi
    Abrazo
    Gracias! Hoy iba a ir a Iñaki pero estaba cerrado por vacaciones, asique cruce al Centro vasco frances.

El servicio de mesa nada especial, pan, tostadas con oregano y oliva y manteca.

Pedi trucha con salsa de camarones acompañada de arroz azafranado. Dentro de todo estaba bien, la salsa muy muy rica y la trucha estaba bien en su punto y super fresca.

Poniendome en el quisquilloso que soy con la comida... al arroz le faltaba 1 minuto mas, algunos granos estaban levemente duros, la trucha y la salsa estaban levemente destemplados como que cuando sacaron el plato estuvo unos minutos esperando hasta que el mozo lo trajo. Por otro lado... ESPINAS!, pero al ser una trucha entera se entiende, solo habia en la parte central del bicho. Finalmente, la salsa, que como dije antes era muy rica, no tenia NI UN camaron entero, y solo note 2 pedazos de camaron minusculos, como si la salsa la hicieran con camarones deformes o pedazos que quedan pegados a la cabeza o cola cuando pelan langostinos. 1 o 2 enteros (al menos paa decoracion no hubiese estado mal!)

Por otro lado el plato se demoro muchisimo (40 minutos esperando un plato que suele demorar la mitad de ese tiempo). Es obvio que en la cocina estaban sobrepasados (Y esto que el resto estaba al 70% de capacidad). Quizas tienen personal de vacaciones (Quiero creer).

De postre natilla, bien hecha (con algunos grumos que no joden para nada) y ENORME. No pude terminarla, y eso que soy goloso.

La atencion de los mozos bien, muy atentos. Sin embargo 3 mozos para todo el salon es poco (Habia uno de la barra ayudandolos). El salon correctamente decorado e iluminado con mesas bien espaciadas.

Pague en efectivo y me hicieron 20% de dcto. Total 90 mangos + 10 de propina (La trucha, natilla, agua y el servicio de mesa) + 1.75 horas

No es malo, si quieren ir a probar vale la pena ir, pero prefiero Taberna Baska (Las porciones son mas grandes, preparadas mas rapidamente y siempre me vinieron recien sacadas de la cocina (Salvo 1 vez ) y los mozos tienen asignada la cantidad justa de mesas que pueden atender para no taparse de laburo si un dia cae mas gente de lo normal)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 13-01-12 el 04:16 PM

9. Xem
    Registración
    May 2008

q buena descripcion maezel

el postre de q esta hecho ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Leche, huevo, rayadura de limon/naranja, azucar y vainilla. Con azucar quemado por arriba.

Es como un creme brulee mas liviano y ligero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Leche, huevo, rayadura de limon/naranja, azucar y vainilla. Con azucar quemado por arriba.

Es como un creme brulee mas liviano y ligero.
    Yo te iba a preguntar lo mismo. Que postre mas goloso, lo voy a tener en cuenta para pedir alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

12. Xem
    Registración
    May 2008

fui a salgado el domingo y estaba cerrado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Frydais ni lo tomes como opción.
    A mi me gusta Friday's. Digamos, yo lei que aca le dan con un caño, pero es porque piden platos medios bizarros, las ribs bueno, jamas pedi ribs en friday's pq se que no son las mejores y Kansas hace mas ricas. Pero yo cuando voy pido hamburguesas, el BBQ Beef Sandwich q es como el philladelphia de los yankis (muy rico!) y la ultima vez pedi fajitas que las voy a incorporar pq estaban muy ricas. Yo creo que fridays tiene muyy buenos postres mas que nada no tanto comida. Una sola vez me paso que no tenian hamburguesa y gracias a eso probe el BBQ Beef Sandwich. Si van a pedir pollo vayan a otro lado, mas que nada lo bueno de ahi son esas 3 cosas q dije, q por ahora no probe otras y los postres (oreo madness y Malt Turtle)
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

OK
    • Me gusta
    Me gusta

15. One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Platos bizarros? Son los platos que veo en la carta . Y no me acuerdo que era que pedí, pero no era bizarro y era una cagada. Los postres probablemente tengas razón, recuerdo haber pedido el Oreo madness y era muy rico. Al márgen de la comida el servicio es deprimente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder