Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Bueno gente, ya volvi de TGI. La verdad es como dicen, pedi unos nachos y vinieron tibios tirando a frio y con el queso duro. Ademas tardaron como 30 minutos en traerlos. Despues pedimos unas pechugas con pure y queso, las pechugas secas y el queso medio mezclado y duro. Tambien tardaron como media hora en traerlo. Al final pedimos la cuenta porque con lo que tardaban en traer las cosas terminabamos de comer a las 2 de la mañana. Imaginense que entramos 9 y media y salimos a las 12. Yo esperaba un poco de calidad pero la verdad una mierda. Encima lo primero que pedimo son las JD Ribs y nos dice "no hay" un amigo casi se levanta y se va. Despues una coca 17 los ribs salian 89, los nachos 45 y el pollo 75. No vuelvo mas.
    PD: Tiro el precio de las Ribs porque habia visto que salian 81 hace poco.
    y bueno....son asi, son realmente de cuarta.

La que que fui yo batieron el record de espera para una hamburgesa !!!! 70 minutos espere....encima era realmente asquerosa.

PD: Hubieran comido mil veces mejor en el mcdonald o burger que ahi por ahi ! mira lo que te digo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jodanse

Un plato de 75 mangos en cualquier restaurant es zarpado plato (Lomo, salmon, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

3. One leche, please. Avatar de Diablo Gato
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Jodanse

Un plato de 75 mangos en cualquier restaurant es zarpado plato (Lomo, salmon, etc).
    Sí, o sea... hay alguno más que lee este thread y quiere ir a verificar la verdad? Porque estoy necesitando unos pesos, dame los $75 a mi y te compro yo una hamburguesa mejor y me quedo con el vuelto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Me olvidaba, los manteles sucios y descuidados y tenían una baranda que parecía que los limpiaban con agua del riachuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. TSI @." Avatar de Shibal
    Registración
    Jun 2003

No me acuerdo muy bien el nombre del resto pero se que pague $96 el lomo a la pimienta..
    El resto esta en puerto madero algo de parilla nose que se llamaba..
    1 Entrada
    2 Platos
    2 Postres
    2 Gaseosas

Me salio algo de $386 + $64 de tip
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de diablo182
    Registración
    Sep 2006

MOOM PLAZA en el centro de Morón. Es un tenedor libre pero se come excelente. Todo fresco, limpio y rico. Con bebida incluida gaste $ 110 ( 2 H20 de 600) pero comi 5 platos bien elaborados que en otro resto me hubieran salido un huevo.

RECOMENDABLE
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

fui anoche a dragon porteño en el barrio chino....la mayoria de los restaurantes estaban cerrados y estaba colapsado.....la verdad flojisimo todo....la comida llego fria, y no esta muy buena 5/10
    todos contentos y la cantina chinatown q esta en la esquina siguen arriba lejos como lo mejor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Yo comi en todos los restaurantes del barrio chino, voy bastante seguido, y siempre pido el mismo plato: Pollo Kun Pao.

El que mas me gusto hasta ahora es de un lugar al lado del Dragon Porteño llamado la Muralla China. Esta siempre vacio, pero me gusta bastante la atencion, el ambiente tranquilo, y logicamente la comida.

Despues la cantina no me gusta demasiado, medio flojo. Palitos esta muy lindo el lugar, pero el pollo kun pao no es kun pao ni a palos. No es feo, pero no es lo que pedis. Todos contentos directamente no me gusta, demasiado quilombo, demasiada gente, y los platos son medio-medio.

En el dragon porteño hacen un pollo kun pao decente. La atencion y lo demas no podes esperar demasiado de ningun lugar del barrio chino practicamente. El que esta encima del supermercado se come tranquilo, y la comida safa tambien (es un toque mas barato que el resto). El que esta en la galeria al lado del supermercado sobre la calle del china rose, tambien se come bien y es tranquilo.

Mi ranking de Pollo Kun Pao en el barrio chino:
    1-La Muralla China
    2-Dragon Porteño
    3-El que esta en la entrada de una galeria.
    ...
    ...
    4-China Town
    5- Encima del Supermercado
    6-Palitos
    7-Todos contentos.

Al resto del barrio chino tambien fui, pero no recuerdo bien bien que tal comi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Yo comi en todos los restaurantes del barrio chino, voy bastante seguido, y siempre pido el mismo plato: Pollo Kun Pao.

El que mas me gusto hasta ahora es de un lugar al lado del Dragon Porteño llamado la Muralla China. Esta siempre vacio, pero me gusta bastante la atencion, el ambiente tranquilo, y logicamente la comida.

Despues la cantina no me gusta demasiado, medio flojo. Palitos esta muy lindo el lugar, pero el pollo kun pao no es kun pao ni a palos. No es feo, pero no es lo que pedis. Todos contentos directamente no me gusta, demasiado quilombo, demasiada gente, y los platos son medio-medio.

En el dragon porteño hacen un pollo kun pao decente. La atencion y lo demas no podes esperar demasiado de ningun lugar del barrio chino practicamente. El que esta encima del supermercado se come tranquilo, y la comida safa tambien (es un toque mas barato que el resto). El que esta en la galeria al lado del supermercado sobre la calle del china rose, tambien se come bien y es tranquilo.

Mi ranking de Pollo Kun Pao en el barrio chino:
    1-La Muralla China
    2-Dragon Porteño
    3-El que esta en la entrada de una galeria.
    ...
    ...
    4-China Town
    5- Encima del Supermercado
    6-Palitos
    7-Todos contentos.

Al resto del barrio chino tambien fui, pero no recuerdo bien bien que tal comi.
    El restaurante que decis que queda en la galeria es el que esta a la izquierda ni bien entras?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

A mi también me gusta mucho el pollo kung pao y el mejor que probé fue en un restaurant chino en Recoleta, Garden creo que se llamaba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    El restaurante que decis que queda en la galeria es el que esta a la izquierda ni bien entras?
    Sisi. Es la galeria esa paqueta decorada tipo con madera con una onda oriental.

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    A mi también me gusta mucho el pollo kung pao y el mejor que probé fue en un restaurant chino en Recoleta, Garden creo que se llamaba.
    Te tomo el dato!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Del Barrio Chino el que más me gustó las últimas veces que fui fue China Rose. Te atienden como el remismísimo culo, pero el lugar es lindo y la comida es muy rica (las empanaditas son las mejores que probé del Barrio Chino).

Otro tema aparte son los benditos palitos. Los mejores POR LEJOS son los del fondo de la galería. Los de cordero son amor <3.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

La atencion en general en el barrio chino es mala. No es algo para 'destacar' de ningun lugar, o para tomar en cuenta. Pero si, ese lugar esta muy lindo (se ve que tenian que lavar bastante guita los chinos ), y la comida es rica. Eso si, el pollo kun pao es medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y bueno....son asi, son realmente de cuarta.

La que que fui yo batieron el record de espera para una hamburgesa !!!! 70 minutos espere....encima era realmente asquerosa.

PD: Hubieran comido mil veces mejor en el mcdonald o burger que ahi por ahi ! mira lo que te digo!
    Hablando de hamburguesas, un amigo pidió una. Yo pense que iba a ser onda BK o MC, pero no tenia mucha pinta, el pan parecía el que te dan con la bondiola en la costanera supuestamente era "casero".
    • Me gusta
    Me gusta

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Hay un lugar de comida chinca, llamado "Los chinos" yo iba seguido hace no mucho tiempo, tienen una excelente atencion, los precios no son exhorbitantes y la comida es rica. Queda en av. lacroze y villanueva sobre lacroze si no me equivoco. Los platos que pido siempre son chowfan mixto, chow mien, pollo acaramelado, lomo crocante (es picante). Son todos abundantes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder