Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

seguis en lo mismo bicho.
    en un restaurant comun no vas a comer seso o ancas de rana por ej.
    vas a comer pastas o milanesa o lomo a la pimienta.
    a veces hay que observar en vez de mirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No ya se, pero no entiendo tu punto
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    y el seso que te pensas que es?
    no comes un churrasco de seso, te voy avisando.
    Canelones con seso, seso a la plancha o a la parrilla, no es nada raro. Por ahí no lo ves en un restaurant, pero es algo que podes comer cualquier día en tu casa, no es nada muy raro, exótico, difícil de hacer o conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de deliK.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    yo tengo planeado volver a lo de cholo. Me gusta el tamaño justo de la porción y el sabor. Che vieron que esta la cocina prácticamente a la vista ?
    si ! y va a parecer medio boludo lo que digo, pero estando tan cerca de la cocina no hay olor, humo o vestigios de estar cerca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

5. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

cholo el de gaona dicen ?

parece copado ese taco box seguramente valla el viernes al barrio norte

El finde fui a Clé voy ahi dsd q era toronto (av de la plata y riv) no conoci nunca un tenedor libre mejor q ese si alguien conoce alguno superior q me lo haga saber :d
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

6. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Mystic. Ver Mensaje
    cholo el de gaona dicen ?

parece copado ese taco box seguramente valla el viernes al barrio norte

El finde fui a Clé voy ahi dsd q era toronto (av de la plata y riv) no conoci nunca un tenedor libre mejor q ese si alguien conoce alguno superior q me lo haga saber :d
    anda a gourmet portenio ... no tienen tanta variedad como cle pero ... como tenedor libre lejos el mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

7. Xem
    Registración
    May 2008

precio , atencion y direccion ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Mystic. Ver Mensaje
    precio , atencion y direccion ?
    existe el guia oleo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    existe el guia oleo
    Me parece una guiá super editada, perciben un fin económico. Hablan según los auspiciantes, filtran información y manipulan a su gusto.

Lo mejor es en un foro como este, donde el contacto es de usuario a usuario....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Xem
    Registración
    May 2008

la guia oleo en tal caso.
    exactamente bicho aparte en la guia oleo solo opinan a los q le gusto el lugar, los demas q puntean para abajo no comentan el porque.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me parece una guiá super editada, perciben un fin económico. Hablan según los auspiciantes, filtran información y manipulan a su gusto.

Lo mejor es en un foro como este, donde el contacto es de usuario a usuario....
    Una cosa es que la guia sea una cagada porque la gente lo es en general y otra es la boludes que pones.

Tenes cuenta en Oleo para decir que es filtrada y manipulada la info? porque yo tengo y jamas me editaron/modificaron nada. Es mas, si escribis como un analfabeto tu msg sale asi al "publico". La guia se degenero por como funciona.
    Cualquiera que labura o es dueño del establecimiento se hace 18 cuentas y pone que es re genial y ademas de eso esta el gusto de la gente que sabemos que es diferente y de forma notable.

Lo de hablar segun el auspiciante o si cobran guita por los chivos que hacen es otro tema y vos lo veras a la hora de leer sus notas. Eso no tiene nada que ver con los "reviews" de la gente en la parte de la guia.

Es una buena "GUIA" (DOH!) para saber horarios, direccion, precio aproximado y demas info del lugar y aparte tenes los comentarios que vos podes leer o no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

muy pocas veces leo o le doy bola a los comentarios que hay en la guia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

El viernes fui a "El Candado" en martinez que me habian dicho que estaba bueno.

De entrada pedimos una focaccia que pintaba mucho mas buena en ingredientes que lo que vino. Primer plato, mi jermu un goulash (la carne estaba bien, los ñoquis no eran los spatzle clasicos, era como unos noquis mas grandes). Yo una cazuela de lomo que estaba bastante buena.
    Un postre para compartir bastante grande, una pannacotta con chocolate blanco, merengue... muy rico (lo mas destacable de todo)

La cuenta fueron mas de $200 (entrada, 3 gaseosas, 1 agua, 2 platos, 1 postre)

El goulash $72 me parecio un afano a mano armada.
    El servicio de mesa creo que era algo asi como $15 por cabeza, tb me parecio un afano (si bien traian 2 empanaditas -bien ricas- de entrada y una panera "aceptable").

Creo que la pifiamos en lo que pedimos (el goulash y la entrada).
    Igual, caro, pero me parece que se come "bien" sabiendo que pedir.
    Tiene sector fumador (lamentablemten tuve q ir ahi si no tenia q esperar mas de 1h, igual estaba en una mesa apartada y cais ni senti humo)

------
    --
    ------

Ayer fui a La Barataza, ese lugar no falla. Habré ido mas de 20 veces y nunca comi mal.

Los bocaditos son un polvo, sobre todo los de choclo zanahoria y calabaza. Dps me tome una Sopa de cebolla, mi jermu un john chicken curry, que es un pollo al curry con un arroz loco, un mousse de menta y al sobre.

3 gaseosas, 1 agua, 1 entrada de bocaditos, 2 platos, 1 postre = $170
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

14. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Liam qué te pareció el Tano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

si fui al tano.
    fue una experiencia diria surreal, mas alla de que sabia lo que me esperaba respecto a comida, me sorprendio el ambiente que fue bastante cordial y muy casero.
    estaba hasta las pelotas como todo el mundo me comento. nos sentaron en el salon trasero, donde despues de cierta hora se arma cachengue, un tanto incomodo por que la musica esta muy fuerte y no te deja charlar.
    teniamos reserva para las 23 y entramos casi 00.30, y habia bastante gente afuera esperando.
    una vez sentados la atencion fue inmediata, aparecieron las bebidas, panera y al toque el hijo del tano que es el que atiende en el fondo, el tano atiende adelante.
    trajo tablitas con bondiola vuelta y vuelta, asado bandera, costillar.
    al toque trajo chorizos y morcilla, el matambre con huevo frito, entraña y alguna que otra gilada mas.
    aparecieron las fritas y fue como un atore de comida.
    claramente es la funcion de ese lugar, es bestial la cantidad de comida que te tiran pero toda junta, cosa que comas de golpe y te llenes rapido, yo soy de muy buen comer y eso funciono pero no tanto como esperan.
    asi que comi un poco de cada cosa pero despues frene y me dedique a comer lo que realmente me gusta, le pedi asado de costillar y me trajo un pedazo increible, lo mismo cuando le pedi el vacio.
    ah tambien te sirven provoleta pero muy finita, casi del grosor de 3 o 4 fetas de queso de maquina, pero podes comer todas las que se te canten, a mi mucho asi no me va.
    despues el tema postre es identico, calculo que te podras comer un par si te pinta, por que las camareras son buena onda, le pedimos varias gaseosas de mas y las trajo sin drama.
    postre habia helado de varios gustos, flan casero (que me arrepiento muchisimo de haberlo suplantado por el fukin helado) y creo que ensalada de frutas.
    despues pinta el champange con helado de limon y ahi termina le panzada.
    en calidad es aceptable, hay muchas cosas que estan recocinadas y obviamente son las que van paseando por la mesa, pero esta en uno en saber lo que quiere comer y no dejarse tentar por todo lo que te tiran ahi.
    eramos 13 y gastamos 1200 en total, pero fueron 100pe cada uno para dejar 100 de propina a la mina que nos atendio.
    el lugar me gusto, quizas hubiese sido mejor que nos sienten adelante, ya que somos de hablar y joder mucho entre nosotros y quizas la musica no fue algo que nos levante. pero es mas personal que otra cosa.
    vamos a volver a fin de este mes y vamos a tratar de sentarnos adelante y comer distinto para poder quebrar la linea anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder