Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

si el tano esta con kilombo pq uno se hizo el pelotudo y el hijo le partio algo por la zabiola....la cuestion es q le pego bastante mal y el loco palmo a las 2 horas....igual como q la cana de ahi trato de encubrir todo un poco para q zafe el tano pero no se q onda....che lemon, cierto es q la cuestion es la cantidad...pero la carne del tano es un 7.5 u 8 y en proporcion a q es tenedor libre es un 9 jejeje esta buena
    • Me gusta
    Me gusta

2. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Volviendo al tema hambueguesas, las de The Oldest si bien estan buenas no son WOW me quedo con las de 878 (que ademas son de cordero) y las de TGI estan muy buenas, mas cuando de entrada te pedis las papas esas que son a las brasas con chedar y bacon, es una gran combinacion!!
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

3. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Un par de veces comi una milanesa napolitana a la parrilla muy buena, en los chanchitos, angel gallardo al 500..600.. ahi nomas del cid campeador, hace esquina.
    Ufff, estamos yendo re seguido a Los Chanchitos! Muy buena calidad precio, porciones abundantes y el menú infantil que es salvador.
    Obvio que días de semana y temprano!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Ufff, estamos yendo re seguido a Los Chanchitos! Muy buena calidad precio, porciones abundantes y el menú infantil que es salvador.
    Obvio que días de semana y temprano!
    che es ese en una esquina creo que en Angel gallardo no ? Yo pense que era tipo tenedor libre o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

noooooo los chanchitos se comiaaa alucinante aunq tenia entendido q habia bajado un poco hace unos años......siempre cola buen lugar
    es del dueño de ale ale mangiata y don bataglia....tan todos por la zona
    ahi comi chorizo a la napolitana hace unos 12 años
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che es ese en una esquina creo que en Angel gallardo no ? Yo pense que era tipo tenedor libre o algo asi...
    Ángel Gallardo y Marechal

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    noooooo los chanchitos se comiaaa alucinante aunq tenia entendido q habia bajado un poco hace unos años......siempre cola buen lugar
    es del dueño de ale ale mangiata y don bataglia....tan todos por la zona
    ahi comi chorizo a la napolitana hace unos 12 años
    Si, son del mismo grupo.
    Si tenés su tarjeta te hacen el 10% siempre y el 20% los lunes y martes.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

delhi darbar, con el 50% de descuento con club la nacion.

el local zafa, no es nada del otro mundo, atencion aceptable, lo que hay para resaltar es la comida, que es de lo mejorcito en comida india aca en buenos aires, el naan es ta mas o menos, es mucho mejor el de taj mahal en palermo, pero todo lo demas realmente es encomiable lo bien especiado y preparado que esta. con un 50% de descuento es barato, pero al 100 es un poquito caro para mi gusto.

pedimos un curry de vegetales, unas papas con paneer y salsa y unas lentejas a la crema especiadas.

los postres tambien muy bien, pedimos la degustacion, con gulab jamun (unas bolitas remojadas en almibar azafran y cardamomo), helado de pistacho (darbar kulfi) y una crema que ya ni me acuerdo que tenia pero garpaba

da para ir y conocer, de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

8. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Ángel Gallardo y Marechal

Si, son del mismo grupo.
    Si tenés su tarjeta te hacen el 10% siempre y el 20% los lunes y martes.
    Fui ayer a la noche Al menos 2 veces por mes vamos. Son todos del mismo grupo, Mangiatta, La Soleada, Don Battaglia, La Zaranda, Ale Ale y los Chanchitos. Dicen q los chanchitos tiene le mejor lechon! Yo no lo comi no me gusta (bah no probe jamas lechon) Pero la parrilla es MUY buena y es todo abundante. Para mi el mejor matambrito a la pizza lo hacen ahi (siempre me pido eso :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che y provoleta tienen ahi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

che bicho....afloja con las cabalas, te dicen q fueron a un lugar de comida macrobiotica y preguntas por la provoleta
    jajjeejejajjajajaaj
    rica provoleta, parrilla el capitan, diaz velez y frankling (2 cuadras del cid)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che y provoleta tienen ahi ?
    Sisi en los chanchitos tienen! jajaja sos alto fanatico, incluso tienen una especial que es como 2 provoletas con algo en el medio no recuerdo bien, la pedi hace mucho. Son muy ricas tmb

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Volviendo al tema hambueguesas, las de The Oldest si bien estan buenas no son WOW me quedo con las de 878 (que ademas son de cordero) y las de TGI estan muy buenas, mas cuando de entrada te pedis las papas esas que son a las brasas con chedar y bacon, es una gran combinacion!!
    Las potato loaded skins son esas papas!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

12. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    mmmm media vacia tu pregunta.
    por que sin saber que tenes ganas de comer, es medio complicado recomendarte un lugar.
    no tiene sentido que te diga, anda a tomo I o La Burgogne o El Bistro del Faena por ej.
    donde vas a pagar bastante caro y obviamente vas a comer bien, pero quizas no es lo que estas buscando.
    en cambio si me decis "che liam tengo ganas de comer pastas caseras" o "tengo ganas de comer ancas de rana y cassoulet old french school donde puedo ir?"
    podriamos recomendarte lugares interesantes.
    otra data que te tiro es que mires en guia oleo la seccion de lugares divididos por precios, tenes 4 opciones y ahi gralmente estan los mejores votados.
    yo cuando salgo a comer con mi mujer, saco lugares de ahi y la verdad por ahora no me lleve ninguna desilusion.
    masomenos que rate para arriba vas ... porq hay resto que estan mal rateados ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

13. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

yo te pase varios....fijate.....pone por lo menos q queres comer, o q no te gusta y si vas con una mina, amigos, flia...orienta en ese sentido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

mira no es nada en especial es para ir a testear restos ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

15. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

anda a martita...bolichon q se come muy bien y barato aunq la atencion maso
    buscalo en guia oleo....es n boedo a la vuelta del rodo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder