Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

ese video cambio mi vida.......ese es mi concepto de hamburguesa ajajajajajaja
    fantastico chabon, de donde lo sacaste? increible

che tengo q ir a the oldest, vivo a 15 cuadras, no sabia q habia una buena burguer ahi....de hecho mi novia conoce al dueño........
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    las de kansas.
    una sola vez pedi ahi, me parecio medio grotezco el pan que daban, tenia cada rodaja de pan 4 cms de altura.....osea el pan solo eran 8 cms, muchisima miga para una hamburgesa.,. la carne picada, safaba pero no era lo que imagine, ademas hoy esa hamburgesa debe estar por los 55 pesos por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    hacela en tu casa y va a ser 80 veces mejor que cualquier lado si "sabes" cocinar.. es una MILANESA, no algo dificil.

Y la farola es grande pero la calidad es medio pelo como mucho, es claro que la napo sale siempre rica en general porque es algo bien basico.
    eso es verdad ofrecen abundancia tapada con mucha muzzarella para disimular el sabor de la milanesa....... es una patada al higado.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    ese video cambio mi vida.......ese es mi concepto de hamburguesa ajajajajajaja
    fantastico chabon, de donde lo sacaste? increible

che tengo q ir a the oldest, vivo a 15 cuadras, no sabia q habia una buena burguer ahi....de hecho mi novia conoce al dueño........
    esos videos los hacen unos locos que hacen desastres con la comida, estan dentro de los mas vistos de la semana en YT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 09-08-11 el 03:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Espacio en alquiler

4. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

dentro de todo la de la farola esta buena, una mila napolitana de casi 50cm con fritas te sale 110pe.
    comen 3 de ahi.
    yo suelo ir bastante con mi mujer, por que a ella le fascina.
    hay un lugar donde todavia es mas grande. Pero ronda los 180 pe. un delirio.
    Comen 3 tranca tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Un par de veces comi una milanesa napolitana a la parrilla muy buena, en los chanchitos, angel gallardo al 500..600.. ahi nomas del cid campeador, hace esquina.
    Igual, concuerdo con lemon.. yo soy un desastre haciendo milanesas, pero cuando las hace mi novia, no hay con que darle a las hechas en casa . Napolitana disfraza cualquier milanga, muzza, salsa, y jamon queda rico hasta arriba de un ladrillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

las de tgi por mas overrrated que este, estan buenas.
    Me extraña de vos Liam

El WoW te cambio

PD: Me acorde que el año pasado dijiste que ibas a ir a Sao Paulo, pudiste probar las de The fifties que te dije? Fuiste al mercado central?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y ni hablar de la salsa de tomate hipercondimentada para levantar cualquier suela de zapatos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Me extraña de vos Liam

El WoW te cambio
    Eso que no viste que está organizando para su cumple ir con los de facepalm a TGI

Jaja.. hablando en serio, dejando de lado lo overrated que está el lugar, las hamburguesas están ricas..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si te las traen calientes, cocidas y sin quemar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che me podras describir como es la provoleta ? Crocante ? Sabor ? Color ?

Soy fanatico de las provo.....

Las sillas de ahi son como de mimbre o paja o algo asi ??
    No no, las sillas no son de paja. Son normales :P No son el tamaño normal de las provos grandes. Son un toque mas pequeñas (por eso tmb me clave 8 acompañada de papas) El mozo te las trae en un pequeño molde y te la sirve en el plato. A veces estan medio quemaditas o doradas en la superficie pero se lo podes remover pq el resto de la provoleta casi siempre esta bien, blandita amarilla. No esta bañada en aceite como algunos lugares que te bloquea el sabor, creo que ni tiene de hecho. Y a veces tiene poco oregano a veces mas. A mi me encantan!

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    liam recomendames LAS hamburguesas......
    Hamburguesas te dijeron ya,

The Oldest yo tmb la tengo qprobar estoy muy cerca del de caballito a 6 cuadras.

La de Kansas esta ahi masomenos, la cocinan con esa tecnica yanki de "sellado" Osea la recubren de fuego y la dejan costrosa por afuera y por adentro esta bien cocida. Generalmente antes era l o que siempre comia pero ahora sinceramente Kansas tiene opciones mejores.

TGI Fridays y Hard Rock en cambio tienen mucha variedad en hamburguesas lo que eso si, preparate para quemar FACIL 35 o 40 pesos (y mepa q me kedo corto) en 1 hamburguesa. Pero algunas son muy ricas, en Fridays la Chessy Bacon Cheese Burger es completa (tomate lechuga, pepinos, cebolla) y panceta y 2 muzzarellitas + papas fritas. Esta nose si 41 o algo asi.

Y el hard rock tienen la hickory que esta como bañada en salsa barbeq y cebollas glaceadas. Pero tmb, saladita para hamburguesa. Lo bueno que tiene Fridays es que tiene 1 refill. Te tomas la bebida y te llenan el vaso y el hard rock no.

Las cocinan igual que Kansas las hamburguesas me parece. Asi costrosas por afuera y por adentro normal. Me ha pasado que no tienen hamburguesas igual y tuve q mandarme con un plan B. El sanguche de churrasquito y cebollas salteadas con salsa Jack Daniels esta muy rico tmb. Creo que se llama BBQ Beef Sandwich, es una especie del Philly Steak (carne en tiritas, queso y cebollas salteadas) que hacen en USA pero el de USA es insuperable jajajajaja

Bonus: El postre Oreo madness de fridays se va a la mierda JAJAJA es una delicia bien chatarra y yanqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo estoy organizando para ir a cualquier lado, pinto tgi o la parrilla esa el tano.
    pero la historia es ir con gente que la paso bien y se que no se cansan de hacer bardo.
    osea si me como un paty en el cocacolero y me fumo una tuca la paso de 10 igual, no soy el mariconcito que si se le pincha la gilada se pone emo.
    limon me bardea en el chat del wow pero aca me chupa los huevos.

hace 2 años que voy a brasil, este verano con el tema casa lo veo complicado.
    pero el otro vamos a volver a pasar todo el verano y es muy probable que vayamos unos dias a sao paulo a visitar familiares de mi jermu, yo voy por el mercado y los super sanguches de mortadela y las burguers esa que me recomendaste.
    dudo que entre mucho por que ya voy a estar re operado y con muchos kilos menos, pero las mastico y las escupo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

jajaaa ta perfecto. nunca fui a lo del tano, tan buena esta?

hablando del cocacolero abrio un local en maipu y lavalle. a veces caemos tipo 12 dps de jugar al futbol y esta abierto tranqui..20 pe el bife de chorizo "completo".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

El tano lo que tiene es que vas a morfar hasta que te moris y no pedis mas, no vas a pedir el punto de un corte ni que la carne sea un 10.
    Osea si te gusta comer como lechon hasta que transpiras lo que comiste te va a gustar.
    Te meten la comida de prepo un poco mas.
    Es bueno para ir en barra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

yo estoy organizando para ir a cualquier lado, pinto tgi o la parrilla esa el tano.
    pero la historia es ir con gente que la paso bien y se que no se cansan de hacer bardo.
    osea si me como un paty en el cocacolero y me fumo una tuca la paso de 10 igual, no soy el mariconcito que si se le pincha la gilada se pone emo.
    limon me bardea en el chat del wow pero aca me chupa los huevos.

hace 2 años que voy a brasil, este verano con el tema casa lo veo complicado.
    pero el otro vamos a volver a pasar todo el verano y es muy probable que vayamos unos dias a sao paulo a visitar familiares de mi jermu, yo voy por el mercado y los super sanguches de mortadela y las burguers esa que me recomendaste.
    dudo que entre mucho por que ya voy a estar re operado y con muchos kilos menos, pero las mastico y las escupo.
    Ok. Si algun dia te vas para santos/guaruja (Esta a 60km de SP) conozco algunos restos buenos en Santos. Y otro par mas en Sao Paulo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

El tano ufff. El matambre con queso y huevo frito te revienta (y es la entrada nomas), si pensas un cumple ahi trata de "ir atras" que se arma bastante quilombo (o sea podes pelotudear tranquilo con tus amigos) y nadie te dice nada.

Me habian dicho que el tano estaba con problemas judiciales asi que no se si lo vas a ver, pero como pusieron, te ponen la comida de prepo. Si esta el chavon y no le morfas se te ofende y te trata de flojito (me paso a mi jajaj).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder