Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

jajaja no perdonan una aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Con mi descripción es más facil darse cuenta que pan digo ajajja igual mejor, nunca le preste atención al nombre ahora lo se
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Cuando vamos a comer a algún lado copado con los pibes? Me encantaria un sarkis

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Anoche fuimos a cenar a Don Julio con un par de amigos y marido. Mameeeta, qué rico que estaba. Pedimos tres entradas (provo, riñoncitos y chorizo Don Julio (con queso y tomates secos)), papas fritas, parrillada de vegetales, vacío (era GIGANTE), bondiola y asado de tira, 6 aguas, dos copas de vino (de 150 c/u) y 3 cafés, y cobran cubierto (30 pe por persona, pero el pan y las chucherías para ponerle estaban geniales así que se las perdono). Sobró un poco de todo, y nos lo prepararon para llevar.

Gastamos $2800, pero Clarín 365 tiene 30% de descuento. Quedó en 550 c/u con propina. Estaba riquísimo.
    tan bueno es don julio? me recomendo un amigo como la mejor parrila de toda capital, ahora cuando tenga mas tiempo reservo y voy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

Yo a sarkis revoy, pero que sea antes de mitad de mayo porque tengo parciales en esa época
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Yo a sarkis revoy, pero que sea antes de mitad de mayo porque tengo parciales en esa época
    Q va tenerrrrrrr

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

jaja armen nomas y vamos!

Enviado desde mi VIVO 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hoy estuve en Melbourne por laburo, un par de horas. Cai en un lugar coreano para comer, no se que carajo pedi pero estaba buenisimo. Creo que es carne salteada con kimchi y algo mas, estaba INCREIBLE y super picante . Como plus re barato, menos de 8 aud (90 mangos).

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 15-04-16 el 09:03 AM

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    tan bueno es don julio? me recomendo un amigo como la mejor parrila de toda capital, ahora cuando tenga mas tiempo reservo y voy
    No sé si es la mejor de CABA (porque hace años que no como en otra :P), pero estaba todo increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Recién fui a Campo Bravo (me invitaron del trabajo), mi anterior experiencia había sido mala pero esta vez la verdad que fue todo TOP. Pedí una entraña con puré rústico y estaba increíble. Al punto justo como me gusta, que es raro hoy en día de encontrar jajaja.

Nos atendieron muy rápido y buena onda.
    Recomendable la verdad.

En cuanto al precio creo que fueron algo de 500$. Un vacío, una entraña, dos pure rústicos y dos aguas sin gas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Te morís si vas.

A mi no me gustó la comida porque no estoy acostumbrado a los sabores, pero la atención es de 10.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Anoche fuimos a cenar a San Paolo (pizzería napolitana nueva en Palermo) con mi flia y la de mi marido. 9 personas en total. Pedimos todos (menos mi vieja) el menú (por $200 viene entrada (chucherías fritas), una pizza a elección por persona (que solas salen de 120 a 190) y un postre; la bebida y el cubierto es aparte). Las cosas fritas estaban ricas, pero no me volvieron loca. Las pizzas estaban increíbles (son finitas, con una cantidad correcta de queso; no hay que esperar una cantidad similar a la de La Mezzeta o Kentucky :P) y el tiramisú y helado de nougat estaban increíbles. En total gastamos $2230 con propina.

/Edit: Eso sí, el dueño es un tano que se viene a tu mesa a charlar y hacer chistes medio fuerte. Al principio es simpático, pero después de la 3ra visita se vuelve un poco denso.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Organizalo vos bien con el dia y la hora que me digan somos mas de 3 venite a tal hora yo voy. Ahora eso si no seas el ultimo en bajarte como lo hiciste 2 veces.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Hoy estuve en Melbourne por laburo, un par de horas. Cai en un lugar coreano para comer, no se que carajo pedi pero estaba buenisimo. Creo que es carne salteada con kimchi y algo mas, estaba INCREIBLE y super picante . Como plus re barato, menos de 8 aud (90 mangos).

Que burdo es que pongan una especie de ensalada con una slice de naranja en un 김치재육뽁음 hahaha yo no puedo creerlo, eso no llega a ser picante y incluso es dulce porque muchos para enduzarlo le pone una cantidad enorme de manzana rallada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Organizalo vos bien con el dia y la hora que me digan somos mas de 3 venite a tal hora yo voy. Ahora eso si no seas el ultimo en bajarte como lo hiciste 2 veces.

Que burdo es que pongan una especie de ensalada con una slice de naranja en un 김치재육뽁음 hahaha yo no puedo creerlo, eso no llega a ser picante y incluso es dulce porque muchos para enduzarlo le pone una cantidad enorme de manzana rallada.
    hdp, una vez me bajé no mas.
    Ese fue facu

• Me gusta
    Me gusta

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

hdp, una vez me bajé no mas.
    Ese fue facu

Una vez fue que ibamos ir a sarkis y vos dijiste yo no puedo, porque no voy a estar en capital federal me tuve que ir a Santa Fe y el otro fue cuando organizaste para ir TDN y al final dijimos Banco Rojo, en fin organiza y avisanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder