Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Fui al de Coronel Díaz y Güemes.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

El otro dia fui al mediodia a Bao Kitchen que habia visto la publicacion de pickupthefork hace un tiempo y me dieron ganas.
    Me pedi los sandwichsssss, gao bao, uno de bondiola y el otro de panceta.

El pan es super suave, muy rico, la carne con su jugo tambien, es como si fuera un guiso xD. La unica cosa que la caga para mi es el cilantro, si vuelvo le pediria sin, le deja un gusto muy fuerte que te caga -para mi- todos los otros sabores.
    Venia con un helado de banana de postre, que es como banana pisada y freezada, estaba rico.
    Esos sandwiches + te frio + el helado de banana 135 pesos con propina. No se si en estos lugares se deja o no (En Green curry vi que la gente no suele dejar) pero el tipo que me atendio fue muy muy muy buena onda, por las dudas le deje.
    Volveria a pedir y probar otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Hoy fui a comer a sarkis.
    Nunca había ido porq dicen q un lío conseguir mesa. Hoy era sábado al mediodía y medio q llovía, supuse q no iba a haber tanta gente.
    Espere 5 min y entre. Un lujo la comida y el precio...eramos dos.
    De entrada pedi media porcion de keppe crudo, media de un pure de morron y medio de pure de berenjenas. Pensé q eran chicas y eran gigantes. Todo riquisimo, me quedé con ganas de probar todas las otras q tenian una pinta barbara. Seguramente voy a volver.

De plato principal pedimos una brochette de pollo y una brochette de cordero. Las dos muy ricas, pero dps me Di cuenta q tendría q haber pedido un kafka completo, q lei por ahí q es la especialidad de la casa. La de pollo estaba muy rica, pero la de cordero no me convencio el gusto del animal.

Dps para cerrar pedimos dos cafes orientales q estaban riquisimos.
    Total $380 y sobró comida.

Lo recomiendo y seguramente voy a volver a ir.
    Pd: solo efectivo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

El puré de morrones es tremendo mal

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

el keppe te gusto? la vez que lo comi se nos hizo interminable, es como para tener una porcion muy chica y picotear nomas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BetoDS Ver Mensaje
    el keppe te gusto? la vez que lo comi se nos hizo interminable, es como para tener una porcion muy chica y picotear nomas
    me paso lo mismo! Encima mi novia ni lo comió...deje casi la mitad.
    En verdad pedí media porción pensando q iba a ser chico, pero era del tamaño de una hamburguesa.
    No me quiero imaginar lo q debe ser una porción.

Me quede con ganas del hummus

• Me gusta
    Me gusta

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que ricura el hummus con el pan ese que usan ellos que es tipo una galletita marinera
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BetoDS
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    me paso lo mismo! Encima mi novia ni lo comió...deje casi la mitad.
    En verdad pedí media porción pensando q iba a ser chico, pero era del tamaño de una hamburguesa.
    No me quiero imaginar lo q debe ser una porción.

Me quede con ganas del hummus

Si, mi caso fue exactamente igual jajaajaj pero yo lo pedi en IUSEF. Media porcion que es GIGANTE. No lo pediria de nuevo porque tienen otros platos que son una locura
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo justo comi armenio ayer también pero de delivery! Tengo que ir a Sarkis es algo pendiente.

• Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo justo comi armenio ayer también pero de delivery! Tengo que ir a Sarkis es algo pendiente.

Te morís si vas.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Debo ir entonces jajaja

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Además es bastante barato, cuando fui pedimos 10 platos, 3 vinos, 4 bebidas y un postre, 1500 entre 4. Salí explotado de comida. Sobro uno de los platos y me lo dieron en una bandeja para llevar

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Los últimos dos:
    María Fedele
    acá se había hecho conocido al principio del thread cuando estaba en San telmo.
    Ahora cambió, dejo de ser un lugar chico más romántico para ser un bodegón donde entra mucha más gente, por Congreso, dentro de un club de la comunidad italiana. La zona donde está es fea de noche pero dentro muy lindo, respecto a cuándo estaba en San telmo, creo que ahora está mejor aún, agregaron un plato más de pastas (para el que no sabe, es precio fijo, donde te dan mil platos de entrada, luego te dan dos platos de pasta, después uno de carne con acompañamiento, y después una degustación de muchos postres. No podes elegir, es lo que te dan). Imposible comer todo, y la calidad muuuuy buena. Gastamos con vino y propina casi 500 por persona.

Cangas de Narcea
    Muy parecido al anterior pero de comida española.
    También muchas entradas, después traen libre pastas, conejo, cazuela, cochinillo, cordero.... Luego un postre a elección.
    El dueño es un personaje, y hay mucho show (a algunos quizás les puede hasta molestar). También precio fijo pero las gaseosas incluidas. Hagamos unos 400.

En calidad de comida mejor María Fedele, pero ambos lugares recomendados para ir tanto con amigos como familia. Para primer cita no da, más que nada porque después de todo lo que se come , no está para otra cosa que no sea dormir creo
    En cangas, me habían dicho que si gastas en buenos vinos, el dueño te regala cosas de la nada. Pude ver que unos pibes en la mesa de al lado, que tomaron vinos tipo luigi bosca, al final, pasó el dueño y les dejo una botella nueva de j. walker negra para que se la bajen

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Anoche fuimos a cenar a Don Julio con un par de amigos y marido. Mameeeta, qué rico que estaba. Pedimos tres entradas (provo, riñoncitos y chorizo Don Julio (con queso y tomates secos)), papas fritas, parrillada de vegetales, vacío (era GIGANTE), bondiola y asado de tira, 6 aguas, dos copas de vino (de 150 c/u) y 3 cafés, y cobran cubierto (30 pe por persona, pero el pan y las chucherías para ponerle estaban geniales así que se las perdono). Sobró un poco de todo, y nos lo prepararon para llevar.

Gastamos $2800, pero Clarín 365 tiene 30% de descuento. Quedó en 550 c/u con propina. Estaba riquísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por .Cocomiel Ver Mensaje
    Además es bastante barato, cuando fui pedimos 10 platos, 3 vinos, 4 bebidas y un postre, 1500 entre 4. Salí explotado de comida. Sobro uno de los platos y me lo dieron en una bandeja para llevar

3 vinos, 10 platos, 4 bebidas y un postre y te salio 1500 pesos ? que vino te pediste ? termidor?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que ricura el hummus con el pan ese que usan ellos que es tipo una galletita marinera
    te voy avisando que se llama "pita."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder