Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Caro ? Las Leñas es caro, practicamente un robo a mano armada, una grande de Mozzarella esta 500 pesos y eso que es un asco, Aspen una pizza con 5 toppings esta 25 dolares, en Argentina te quieren cobrar precios de primer mundo o mas, pero las materias prima y el servicio es un asco.
    Bueno, si. Pero los lugares Gourmet de argentina no estan tan fuera de precio (Lease, Chila, aramburu, etc). En su momento estaban el equivalente a 80 usd por persona. Ahora no se.

Las leñas si, es caro, y el sur tambien. Igual con una grande de muzza comen 2 y un nene. Con una pizza yankee come uno solo (A menos que sean esas deep dish asquerosas).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Bueno, si. Pero los lugares Gourmet de argentina no estan tan fuera de precio (Lease, Chila, aramburu, etc). En su momento estaban el equivalente a 80 usd por persona. Ahora no se.

Las leñas si, es caro, y el sur tambien. Igual con una grande de muzza comen 2 y un nene. Con una pizza yankee come uno solo (A menos que sean esas deep dish asquerosas).
    te comento que la grande de muzarrella de las leñas es como la de Ugi's decime si no es choreo una pizza large de domino's pizza no la comes sola, a menos que seas de comer mucho, y las leñas no queda en el sur.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Todos los mozos en el lugar ese hablaban inglés. Hoy fui al resto de Alain Passard (Arpège) y me caí de culo. 16 platos (platitos ) masomeno, todos de verduras de su huerta (menos uno que era un huevo espectacular). Yo soy de la gente horrible que no come verduras y me encantó casi todo (menos los nabos porque puaj y un plato que tenía una mousseline de naranja y zanahoria terriblemente amarga). €145 el menú, estuve 3 horas morfando. El restaurant es lindo y te sentís mucho más cómodo que en el otro, y no tienen dress code (ni da caer en bermudas y ojotas, pero te ahorrás el saco y corbata).

Sinceramente, comparado con lo que sale comer por San Francisco (y EEUU en general, Michelin wise) son un regalo los menús estos de almuerzo. Mañana sale el último de este estilo (que estoy segura de que no va a ser tan genial como el de hoy) y después a comer comida de supermercado con madre el resto del viaje.

Paja poner todas las fotos, pero dejo de las cosas más ricas.

Velouté (creo que de alcaucil) con hay cream. El sabor que tenía era increíble.

ImageUploadedBy3DG1458586316.956618.jpg

Gratín de cebolla con parmesano y avellanas. Hmmmm, avellaaaaanas.
    ImageUploadedBy3DG1458586375.754604.jpg

Puré de papas con una salsa (creo que también de alcauciles) y chips de papa.
    ImageUploadedBy3DG1458586412.655216.jpg

Tartare de remolacha con salsa de horseradish. Nunca pensé que la remolacha pudiera ser TAN rica.
    ImageUploadedBy3DG1458586452.060805.jpg

Choux con crema de avellanas y salsa de caramelo.
    ImageUploadedBy3DG1458586506.435946.jpg

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

4. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Alguno por San Isidro que recomiende un lugar agradable y rico para cenar, por favor.
    Ni muy oneroso pero tampoco pocilga. Desde fonda hasta un lindo restaurante va bien.
    Nada de Kansas ni Parolaccia.

PD: Voy a aprovechar y tratar de pasar por Blancanieves a clavarme un chopán.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Era para ayer? Me gusta mucho el Club Austria.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Alguno por San Isidro que recomiende un lugar agradable y rico para cenar, por favor.
    Ni muy oneroso pero tampoco pocilga. Desde fonda hasta un lindo restaurante va bien.
    Nada de Kansas ni Parolaccia.

PD: Voy a aprovechar y tratar de pasar por Blancanieves a clavarme un chopán.
    Dicen (Dicen, porque nunca fuí) que La forchetta es muy bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Todos los mozos en el lugar ese hablaban inglés. Hoy fui al resto de Alain Passard (Arpège) y me caí de culo. 16 platos (platitos ) masomeno, todos de verduras de su huerta (menos uno que era un huevo espectacular). Yo soy de la gente horrible que no come verduras y me encantó casi todo (menos los nabos porque puaj y un plato que tenía una mousseline de naranja y zanahoria terriblemente amarga). €145 el menú, estuve 3 horas morfando. El restaurant es lindo y te sentís mucho más cómodo que en el otro, y no tienen dress code (ni da caer en bermudas y ojotas, pero te ahorrás el saco y corbata).

Sinceramente, comparado con lo que sale comer por San Francisco (y EEUU en general, Michelin wise) son un regalo los menús estos de almuerzo. Mañana sale el último de este estilo (que estoy segura de que no va a ser tan genial como el de hoy) y después a comer comida de supermercado con madre el resto del viaje.

Paja poner todas las fotos, pero dejo de las cosas más ricas.

Velouté (creo que de alcaucil) con hay cream. El sabor que tenía era increíble.

ImageUploadedBy3DG1458586316.956618.jpg

Gratín de cebolla con parmesano y avellanas. Hmmmm, avellaaaaanas.
    ImageUploadedBy3DG1458586375.754604.jpg

Puré de papas con una salsa (creo que también de alcauciles) y chips de papa.
    ImageUploadedBy3DG1458586412.655216.jpg

Tartare de remolacha con salsa de horseradish. Nunca pensé que la remolacha pudiera ser TAN rica.
    ImageUploadedBy3DG1458586452.060805.jpg

Choux con crema de avellanas y salsa de caramelo.
    ImageUploadedBy3DG1458586506.435946.jpg

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo tambien morfe 3 horas literalmente en el Madison (todavia te debo la explicacion de la cena de Madison :P), Igual saco y corbata es una de las vestimentas mas comoda si tenes hecho un bespoke, el problema es que no es facil que te calce bien un ready to wear.

PD: Ya que estas en Europa, intenta conseguir el aceto tradizionale Di Modena, vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

che que tal está Elena, el restaurant del Four Seasons?

vi las carnes y me dieron ganas de ir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No, no. Es para este finde largo que voy a andar por ahí.
    Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Gracias, voy a investigar.

Se siguen aceptando recomendaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

No pudo ver las fotos magiciann

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    che que tal está Elena, el restaurant del Four Seasons?

vi las carnes y me dieron ganas de ir.
    Misma pregunta. Quiero ver que tal. Siempre -tocando de ojo- veo referencias buenas, pero quiero la palabra de alguno de aca. Es mejor gordo conocido, que gordo por conocer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Fui a comer a los dos. Muchas gracias por las recomendaciones.

En el Club Austria mi novia pidió el goulash con spaetzle (la salsa algo aguada y sin sal) y yo dos salchichas húngaras con ensalada de papas, chucrut y relish. Pedimos dos empanadas fritas de lomo cortado a cuchillo de entrada. Me tomé una birra y ella una gaseosa. De postre strudel con helado. Habremos gastado con propina unos $500 (sin ticket). Lindo lugar, de esos al que va gente mayor.

En La Forchetta también comimos rico. El lugar parece un refugio del sur. Cabaña con pocas mesas. Muy cálido. Había un pibe tocando la guitarra que hacía de música de fondo. Va gente del lugar porque todos se saludaban. Pedimos Lasagna y unos penne rigate con brócoli. Aca tomamos agua y no pedimos postre. De entrada milanesas de muzza (3). Gastamos con propina $400.

Ambos lugares muy recomendables si les gusta la abundancia y lo hogareño.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Bien por tu novia que pidió lo correcto, el goulash con spaetzle es de los mejores platos del Club del Austria! Me alegro que te haya gustado. Lástima lo de la salsa snif
    Si, siendo un Club va mucha gente mayor pero la verdad es que re garpa.

Hay uno mas que es el Club Húngaro que el lugar no es muy lindo pero si te gusta el spaetzle con goulash el de ahí es MUY bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Otra vez a La Accademia, esa milanesa es una obra de dios.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Es la de Cabildo y Juramento? Me tentaste.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder