Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Con mis viejos fuimos a Brasserie Petanque, un resto estilo frances en sal telmo.

Llegamos y nos traen pan casero y un potecillo con queso y hierbas y una copita de vino rosado como aperitivo.

Yo aproveche que queria probar pato y pedi el plato del dia (Confit de pato), venia acompa;ado de papas a la crema, estaba rico y bien hecho. Mi viejo pidio gigot de cordero con hierbas y papas rosti y mi vieja pollo cordon bleu. Todos los platos ricos y bien presentados, aunque to no tenia forma de comparar el pato ya que nunca antes habia comido.

Para postre, fondant de chocolate para mi (Riquisimo, pero me hubiese gustado que este acompa;ado de una bochita de helado, costaba bajarlo) y mi vieja clafoutie con frutos rojos (tambien muy rico). Para nuestra sorpresa, por ser dia del padre, estaban dandole a todas las mesas un postre adicional gratis, era una perita al vino sobre una masa de canela, pistachos y helado de pistacho.

El lugar correcto y la atencion un poco lenta (Tardaron un toque en atendernos, se les habian acabado las cartas y tuvimos que esperar un ratito mas y despues tardaron como 20 minutos en traernos la cuenta).

Seguramente vuelva para probar caracoles que lo tengo pendiente hace rato (Si alguno conoce un lugar donde sepa que los hacen bien chifle).

Yapa bizarra, estaba Raul Portal, cuac.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Raíz en Palermo jalibud, comí bien, la comida es muy buena, el lugar está re bien puesto, pero pueden mejorar algunas cosas. Ni bien pagué me hizo acordar a UY! NOS RRRRROMPIERON EL ORRRRRRTO $80/persona sin postre.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

3. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Anoche fui a 878, el lugar es el ideal para ir con una mina, la carta de comidas si bien es bastante acotada, muy buena eso si, demoran bastante en traerte la comida.
    Igual el fuerte del lugar es la barra y los tragos, de los mejores q probe en mi vida! (el old fashioned con markers mark es simplemente exquisito!!!)
    fuimos 3, nos clavamos 1 hamburguesa de cordero + postre + bebida + 1 trago despues de comer c/u $330 + 40 propina
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

El miercoles cumpli aniversario con mi novia y fuimos a Morena, está en el muelle del club náutico que está entre lo que sería pacha y jet lounge.

La ambientacion y el lugar, muy bueno para parejas, luces muy bajas, musica tranqui, podes hablar "susurrando" y te escuchas.

Platos variados de comida internacional.

De entrada, solo bichitos de mar, la unica entrada no de agua eran unas berenjenas medias raras que estuvieron bien.

Comi un lomo a la algo que no me acuerdo, medio picanton, con varias cosas. Rico, pero no impresionaaante ($85). Ella tambien pidio algo parecido, no el mismo, y tambien estaba muy bien.
    Vino muy caro (saint felicien $130 etc..)

De postre un marquise muy rico. Los postres precios mas "normales". entre $18/$30 todos aprox.

se garpa el lugar, la comida está bien.

La atencion, regular. Si bien, nos atendio de manera aceptable, tardaron mill años en traernos la bebida desde que llegamos, le pedi 3 vinos que no habia... (y no eran raros, saint felicien, un trumpeter reserva malbec.. y no me acuerdo el otro).

De yapa, cuando iba a pagar, me entere que habia "American Express Dinning" , nunca lo habia escuchado, pagando con amex me hicieron un descuento bastante importante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

5. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Che alguien me recomienda 1 restaurant ... cualquiera pero como sabor sea el mejor ... alguien me tira?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

6. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

El ultimo al que fui a comer es uno de los que frecuento con mi familia, Reencuentro se llama.

La onda es tenedor libre de pastas y parrilla. Esta ubicado en Armenia y Cabrera en Palermo. Los findes creo que es necesaria una reserva. Esta aproximadamente 65$ por persona sin bebida. Esta bien ubicado, es un lugar lindo y la carne es del campo que tiene el dueño que muchas veces esta en la caja. Recomiendo mucho las provoletas que es una entrada obligada, llegue a comer 8 en una ocasion con mis compañeros de facultad. Y en mi opinion la mejor carne que tienen es la entraña bien cocida. Por lo general pido 2 provoletas, papas fritas 1 chorizo de entrada y luego entraña y a veces el vacio les sale muy bien. Eso si, las porciones muchas veces no son muy grandes pero al ser tenedor libre uno puede pedir varias veces. Tambien sirven pastas, soy mas fanatico de la carne yo y es un lugar mas para carne. Segun mi vieja la ensalada de endivias y rucula es muy buena, pq la planta esta muy bien lavada incluso se puede ver hacia la cocina y la parrila esta a la vista tambien. Los postres no estan incluidos. Tiene 2 pisos.

Saludos gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

7. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

entraña "bien cocida" ?? al paredon ya!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    entraña "bien cocida" ?? al paredon ya!
    Na mi vieja me llena la cabeza con "eso no estara muy crudo"? Y yo sino me hago la cabeza, dsp tengo un amigo que estudia ingenieria en alimentos y tmb me lleno la cabeza. Mi viejo es el unico que dice, nah come JAJAJA. Igual aunque la pidas cocida viene algo rosada, digamos cocida cocida onda costrosa ni ahi!
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Es normal que a las mujeres no les guste la carne roja (el punto).
    Pero es 10 veces mas rica que comerla recontra pasada como se come aca normalmente.
    Ademas justo ese corte que es super graso y jugoso es un pecado comerlo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

La entraña a mi tampoco me gusta bien bien cocida. Tampoco que este viva.
    Mi punto preferido de la carne es, apenas pasada de "a punto" .. apenitas mas cocida.

El domingo volvi a Palo verde, a comer lo de siempre (Lomito palo verde) con cerveza Patagonia amber lager helada... como me gusta lpm... cuando se acaba el sandwich es 2 lomitos completitos, una gaseosa y la cerveza de 700, $100 ... aumento un poco.

El sábado fui al cafe de la plaza. 2 adultos, 1 niño que comio milanesa con papas fritas. Mi novia una sopa de cebollas, yo pollo agridulce con risotto (para variar... ) , 3 gaseosas, 1 copa de tinto normal, 1 postre de maracuya con choco blanco para mi jermu y yo un volcan de chocolate muy muy bueno
    Total $250.
    Como siempre, la comida excelente, los postres tb, medio salado pero suelo ir seguido, ya sabia con lo que me iba a encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

11. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

El viernes fui a "La Escondida" en Belgrano. Comí un ojo de bife envuelto en panceta, ensaladas varias (si pedís carne las ensaladas son "gratis"). Con vino y sin postre, gastamos $ 110 por cabeza, propina incluída. Buen lugar, pero tuvimos muchísima demora para poder sentarnos - éramos 6 y supongo que por eso se complicó, ya que parejitas pasaban al toque -.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

12. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

pelado, tengo q ir a palo verde
    igual si el lomo esta bueno (o sea es lomo) y satisface no es nada caro
    la Patagonia es una cerveza muy cara, aunq riquisima....pero ahi no debe bajar de 28 mangos imagino, pq vale 14 en el super
    tu jermu comio sopa de cebolla? le llego a dar eso a mi novia y me manda carta documento jajaja.....ella come la entraña cuasi viva....a mi me gusta mas a punto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

La verdad es rica la amber de patagonia (la unica de la marca que es rica).
    Pero me quedo toda la vida con la Otro Mundo si me quiero comprar algo nacional, sobre todo la red ale que es buenisima.
    Recomendada si no la probaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

el viernes fui al entrerriano con mis grandes amigos ocelot y laurent.
    comimos 3 choris, 3 ruedas, 1 morcilla, 1 porcion de lechon, media porcion de vacio, 2 cocas de 1.25lts, 1 soda, 3 fritas, 1 bombon helado, 1 ensalada de frutas con 1 bocha de helado, 1 cafe con frema.
    todo por la modica suma de 416pesos.
    me parecio un robo, mas alla de saber que el lugar es caro y que lo frecuentamos bastante seguido con los chicos.
    me sorprendio el precio ya que tampoco comimos a morir.
    creo que fue la ultima vez que fui, por que sinceramente no me parece algo coherente pagar 140pesos por cabeza cuando te cobran 8pesos de cubierto y te dan una tablita de madera y una bandeja de pan de ultra mierda.
    excelente la rueda, increible el chorizo pero la verdad al gaucho ya se le fue la mano, se olvida que el lugar ese existe gracias a todos los clase media que fuimos a comer muchisimas veces al mediodia a la barra o cuando vendia choripanes en un barril.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Zxm
    Loading... Avatar de Zxm
    Registración
    Jul 2011

"Lo de guerra", (Belgrano) pizza libre+postre $35. Buen precio, pero pasan con las pizzas 1/2 o 3 vecez y no te terminas de llenar porque comiste pocas porciones.

Pd: lo mio es baratinga.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder