Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106506 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Perdon por el OFFT pero a que te referis?? Digo porque no se mucho de panes yo, en una panaderia comun sale mas caro pero es mas choto?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En la relacion precio/calidad. 10 pesos por un pan de campo con aceitunas negras (muchas) vs el pan comun de panaderia que en una "buena", de nombre, dudo que baje de 6 mangos el kilo, el frances, y tipo de campo ni se consigue.

(A Excepcion de la panaderia de los franceses del gourmet que me queda en africa).
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che alguien fue a Pepino ? estan ahi en av. libertador, siempre que paso los sabados esta muy lleno de gente....

tienen data ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che alguien fue a Pepino ? estan ahi en av. libertador, siempre que paso los sabados esta muy lleno de gente....

tienen data ?
    si, antes (y digo ANTES, digamos 10 años o mas) era un muy buen lugar para comer una gran hamburguesa.. con el tiempo fue cambiando, los dueños son una familia de mucha guita pero como no se conforman con eso lo exprimieron mas y mas.. y ahora no es tan bueno como antes y te arrancan la cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Burgio va para atras mal... no solo hacen la pizza ahora mas generica del mundo sino que encima el local debe ser el mas ronioso de todas las pizzerias de este estilo por lejos.
    a full man, si encontras una cucaracha seguro se murió contaminada con algo.

el palacio de la pizza > las cuartetas (es la eterna guerra que tengo con mi novia)

alguien probó la de el imperio? (chacarita)
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

En chaca, tenes el imperio que es de la vieja escuela tambien y va como piññña o sino ahi en las 5 esquinas esta La Meseta, la fugazzeta rellena de ahi es geniaall
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Fui por primera vez a Osaka, para los que estan en tema restos saben que se supone que es "lo top de lo top" de comida fusion... bueno mi opinion es que, si bien esta todo recontra sobrevaluado porque estas pagando la onda del lugar, los sabores estan muuuy bien logrados, al punto que no conozco otro lugar en bsas donde se puedan encontrar o superar. Sale un huevo, pero vale la pena ir a probar los rolls fusion y los tiraditos.
    disculpa mumm'ra pero aca en cualquier lado el sushi esta sobrevaluado porq mis amigos fueron a korea 2 meses y fueron a comer sushi libre por 14000 won y dice que le rompe el culo a cualquier resto de sushi de aca y dicen que las variedades es mas amplia. mas que eso yo me fije a ver con lo que compra mis viejos en arroz, la alga nori y por el precio q se puede conseguir el salmon
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay justicia en este mundo: comes salchichón y cagas mierda; pero comes mierda y nunca vas a cagar salchichón.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    En chaca, tenes el imperio que es de la vieja escuela tambien y va como piññña o sino ahi en las 5 esquinas esta La Meseta, la fugazzeta rellena de ahi es geniaall
    yulai tenes q probar si o si las fugazzeta rellena de San Antonio son CHRISTO!
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay justicia en este mundo: comes salchichón y cagas mierda; pero comes mierda y nunca vas a cagar salchichón.

Registración
    May 2005

te tomo la palabra, cuando tenga el auto denuevo me hago una escapadita
    • Me gusta
    Me gusta
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Jun 2007

Si quieren una opcion barata y safable, coman en local de el negro el 11 del Dot Baires, es economico y tiene muy buena calidad la carne, yo comi 2 veces ahi ya, les recomiendo la hamburguesa que es realmente grande y la hacen al toque en la parilla con buen queso chedar y el vacio es muy rico tambien....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2005

eeel otro dia comimos en negro el 11 con mi novia, pedimos una parrillada negro el 11 justamente, no me acuerdo cuanto salia, algo asi como 60, la verdad bastante pobre la calidad de la carne y la cantidad :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

mmm habra sido ese dia ? yo de las 2 veces que fui safo....y es una opcion economica, como decis, 2 personas comen por 60 pesos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

de las parrillas de costanera, la que mas me gusta es Los Platitos.
    voy casi todos los sabados a comer al mediodia, en la barra.
    el parrillero la zarpa, cuando tiene el pedido grita "MARIAAAA BIFE E CHORIZO" "NANCEEEEE ASADO BANDERA"
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jun 2007

uhh yo iba a los platitos hace mas de 20 años, pense que lo habian demolido.

siguen siendo grosas las provoletas ahi ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

grosas?
    le queda chico ese epiteto me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106506 ... ÚltimaÚltima