Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Hay algún lugar para comer jabalí? O algún bicho medio exótico, vienen mis papases el próximo finde y no se a donde llevarlos.
    En Astor por Belgrano tienen cosas del estilo... jabalí, ciervo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Querer comer comida mexicana o un tex-mex en Argentina, es como esperar alto asado en Corea o en Japon, ademas de que ustedes no consumen mucho picante.

encima tengo entendido que en mexico un taco cuesta 0.50 de pesos mexicano y aca nos ven con cara de boludo y nos rompen el ogt.
    En mexico un taco cuesta entre 5y 20 pesos mexicanos en lugares comunes (que igualmente son increibles), el precio varia si es carne de pastor/res/arrachera etc o si le agregan quesillo u otros ingredientes.

Adoro la comida mexicana, fui varias veces a mexico, ese precio es de este año y concuerdo que aca es una mera y lejana imitacion.

Hay algunas excepciones de comida mexicana similar a la de mexico como Che taco en san telmo, gran lugar de comida mexicana donde cocinan y atienden mexicanos.

Taco box/salto de las ranas/maria felix/d.f/lupita y varios etc son meras imitaciones argentas, que no quiere decir que sean malos pero nada que ver con la real comida mexicana.

Dejo un menu de los lugares promedio de comida mexicana

Y mi humilde coleccion de picantes, como le hace falta a argentina tener buenos picantes (mencion especial a doggs que tiene una muy linda coleccion)

• Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Aca nadie te va a nixtamalizar los granos de maiz para armar un taco jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Wolfgan
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Aca nadie te va a nixtamalizar los granos de maiz para armar un taco jaja
    No se quien la usa comercialmente en BsAs (me dijo un mexicano amigo que en Las Canitas usan este harina), pero en MLibre se consigue harina nixtamalizada http://listado.mercadolibre.com.ar/d...-nixtamalizada
    Nunca compre aca, pero me traje un paquete de Mexico el ultimo viaje y cocine tortillas caseras (es una boludez hacer la masa), se nota bastante la diferencia con el harina normal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

TacoBox a mi me pareció malísimo, encima te sirven todo en esas cosas medio grela...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Uno mas de PickUpTheFork:

" frameborder="0" allowfullscreen>

- - - - Auto Merge - - - -

Uno mas de PickUpTheFork:
    https://www.youtube.com/watch?v=pBk3V4sB9jA

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Se emociono okorn

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Hay algún lugar para comer jabalí? O algún bicho medio exótico, vienen mis papases el próximo finde y no se a donde llevarlos.
    Hay 2 lugares que se llaman Viejo Mundo, uno en Villa del Parque y otro frente al Easy de Warnes que están llenos de carteles: "Carnes exóticas", "Ranas", "Jabalí", "Ñandú", etc. Son "tipo bodegón".

Aclaro que nunca fuí, sólo he pasado por la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Fui a TGI Fridays por primera vez (y espero que última).
    Caí en el de Recoleta Mall, es lugar bastante pasable pero la atención me pareció paupérrima (a la boluda, le pedi un plato de entrada y hasta teniendo anotador, se la olvido!!!). Además es CARISIMO por lo que ofrece.

Eramos 2:
    De entrada pedimos un "Three for All" (como comente, se le olvido y me la trajo despues de los platos principales), que consistían en un par de mini alitas de pollo (super insulsas), unos papines crocantes con cheddar más cubitos de panceta (muy ricos) y un par de bastoncitos de muzzarella tipo sufle (ricos pero con poco queso).
    De plato principal mi jermu pidio una Cheese Bacon Cheeseburger, que era un hamburgueza bastante groxa con queso y panceta ... debo decir que estaba muyyyyyy buena (sobretodo la carne) pero el pan era muy mehhhh y encima las fritas eran mccain.
    Por mi lado me pedi un Iron Flat con fritas, supuestamente era un ojo de bife ... me trajeron 2 churrasquitos con papas mccain ... deprimente (igual debo decir que la carne estaba rica y tierna). Para tomar, pedimos un agua y stout.

En total gastamos $649 y me pareció un choreo por lo que venia en los platos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

es que el TGI bajo mucho de calidad pero en el precio subio jajaja

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

No lo sé porque nunca había ido, pero nunca pensé que cuando pedía un iron flat me iba encontrar con 2 churrasquitos que podía hacer en mi casa tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

El Baqueano, Bolivar y Chile, tenes varias carnes autóctonas mas para entrarle al diente.

PD: leí que fuiste a ver a Asesinos Cereales el finde .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    El Baqueano, Bolivar y Chile, tenes varias carnes autóctonas mas para entrarle al diente.

PD: leí que fuiste a ver a Asesinos Cereales el finde .
    Gracias, seguro vamos ahí por que todas las demás que dijeron están muy lejos, después pongo fotos.
    Donde viste que fui a ver a asesinos? Ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jolas : 24-11-15 el 01:28 AM

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Gracias, seguro vamos ahí, después pongo fotos.
    Donde viste que fui a ver a asesinos? Ajajaj
    Tené en cuenta que es medio caro y tenes q llamar para reservar, también a 30 metros, tenes el Cafe San Juan La Cantina

PD: en el thread de la picsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

En Azema tenes conejo y pato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar