Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Uno mas:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

El sábado a la noche fuimos a Rincón Parrillero (Medrano y Honduras) para el cumpleaños de un amigo.
    El lugar cumple si vas con pocas pretensiones, no se destaca en ambiente y atención, pero la comida estuvo bastante bien y las porciones son abundantes.
    Eramos 5 personas: 3 chorizos, 2 provoletas, 1 vacio, 1 asado, 1 matambrito de cerdo, 1 ensalada, 2 fritas, 5 postres y 7 heineken de litro + propina: $ 1.250.-

Sólo efectivo, dan ticket
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Uno mas:
    Akakakak el final

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Tiene buenas tetas.

Enviado desde mi SHIELD Tablet
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Puedo preguntar ... ¿qué le ven a "pick up the fork"? no me transmite absolutamente nada la mina, ni ganas de comer!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

que genia cuando fue a probar la pizza vegana, no le gusto ni mierda parece y poner a uggis tambien ajjaj <3
    le faltaron un monton de corrientes y la que esta en talcahuano, pero es repetir siempre lo mismo si mostras guerrin y todas esas
    Me encanta todo lo que come, no le hace asco a nada es como yo

- - - - Auto Merge - - - -

que genia cuando fue a probar la pizza vegana, no le gusto ni mierda parece y poner a uggis tambien ajjaj <3
    le faltaron un monton de corrientes y la que esta en talcahuano, pero es repetir siempre lo mismo si mostras guerrin y todas esas
    Me encanta todo lo que come, no le hace asco a nada es como yo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Chicos, de tanto leerlos, se me hace siempre quilombo con las parris. Segun sus experiencias, cuales son el top 5/3 de las mejores parrillas de Capital y GBA?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

jajaj que genia allie en ugis
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Uno mas:
    Pizza vegana? Pizza con sushi? Pizza que le ponen mayonesa? Plantear que la mejor pizza se puede encontrar en el Palermo? Que hayan cuatro pizzerias fantasmas que no le llegan a las otras dos como Guerrin y La Mezzetta?

La banco con Ugis porque todos terminamos ahí alguna vez pero... Es joda este video, no? Ya de entrada cuando la escuché decir que no le gustaba la pizza al molde con mucha mozzarella me lo veía venir esto. Indignadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Son gustos, si estuvo 28 años comiendo picsa totalmente diferente a la nuestra es obvio que la de acá le va a parecer inmunda.
    En el tema de las pizzerías la semana pasada estuvieron hablando de la picsa italiana y donde comerla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Ojo que la pizza de acá es única en el mundo. Asi alta. Llena de queso grasoso y kilos de ingredientes, la más parecida es la uruguaya.
    Después en la mayoría de los pises es la piedra asemejándose la italiana que es más fina y con menos cantidad de cosas.
    Me van a decir que prefieren una a la piedra tipo italiana a una de guerrin doble muzza y hasta la pija de jamón y morrones?

• Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La pizza aca es inmunda, re triste. Como extraño esas pizzas que chorrean muzza y aceite

PD: Jolas escribis "picsa" una vez mas y me vas a costar contenerme para no bannearte jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Jodete por querer ir a triunfar a otro país y no quedarte acá con el pueblo pizzero

• Me gusta
    Me gusta

14. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Ojo que la pizza de acá es única en el mundo. Asi alta. Llena de queso grasoso y kilos de ingredientes, la más parecida es la uruguaya.
    Después en la mayoría de los pises es la piedra asemejándose la italiana que es más fina y con menos cantidad de cosas.
    Me van a decir que prefieren una a la piedra tipo italiana a una de guerrin doble muzza y hasta la pija de jamón y morrones?

Llamame hereje , pero prefiero una zapi fina con menos ingredientes , nunca me gusto la tipica pizza de guerrin y similares , alta con muzarela grasosa chorreando liquido verde jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Como picsa en guerrin tres veces a la semana al menos y nunca chorreo algo verde/ni medio litro de aceite la verdad, ninguno de los gustos, no sólo la muzza. La que si chorrea es kentucky la única vez que fui por que es un asco.
    La única picsa rica finita es la que hacen a la parrilla.
    Que loco que hace 80 años no se apague el horno de guerrin, el otro día vi que hay un cartel que llegaron a los 25 millones de picsas vendidas que locura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder