Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

"casa mas grande", comida coreana, si algun dia quieren probar, hacemos una juntada, 230 pe creo por persona sin bebida, pedis mas carne o side dishes y te lo traen(es como si fuera libre), lo cocinas vos mismo en el momento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    "casa mas grande", comida coreana, si algun dia quieren probar, hacemos una juntada, 230 pe creo por persona sin bebida, pedis mas carne o side dishes y te lo traen(es como si fuera libre), lo cocinas vos mismo en el momento

Cuanto tiempo estas más o menos ahi? Como dos horas? En donde queda
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Cuanto tiempo estas más o menos ahi? Como dos horas? En donde queda
    podes quedarte varias horas, esta en felipe vallese y cuenca

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

4. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Nada como ir a un restó y cocinarte vos (?) jajajaja. Perdón, pero lo tenía que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Jajaja a mi también me causó gracia eso. No es demasiado ya?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

nunca probaron el fondue de carne + aceite? segun recuerdo lo tuve que dejar yo cocinar y probar, lo mismo con el sukiyaki, te da el caldo y vas agregando vos las verduras+carne etc

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si pero en ese fondue cocinas un pedazo, aca te tiran todo y arrrglate. Que es lo que cobran entonces?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Si pero en ese fondue cocinas un pedazo, aca te tiran todo y arrrglate. Que es lo que cobran entonces?
    Los insumos y el gas, la mano de obra la ponés vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

a ver, si me cortan en pedazos pequeños y me lo dan asi esta bien? really? primero la excusa era que te lo cocinas vos mismo, les abri la mente que existen otros tipos de comidas que te lo haces vos mismo y saltan que otros te lo cortan en pedazos pequeños, JAJAJA me rei chicos, haters gonna hate

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

a ver, si me cortan en pedazos pequeños y me lo dan asi esta bien? really? primero la excusa era que te lo cocinas vos mismo, les abri la mente que existen otros tipos de comidas que te lo haces vos mismo y saltan que otros te lo cortan en pedazos pequeños, JAJAJA me rei chicos, haters gonna hate

no chabón, la fondue te tiran cosas para que metas ahí y dejes cocinar. Acá te tiran los pedazos de carne enteros sacados de la bandeja de telgopor de disco. Es básicamente lo mismo que comprar todo el supermercado y cocinarlo en tu casa. Igual para mi la fondue de aceite es una verga tremenda y no garpa, así que estamos en la misma. Y tampoco confío en las fondue de queso de l os lugares porque todos te cagan con las raciones. Si voy a un lugar a comer es porque el cocinero tiene mejor técnica culinaria que yo y más conocimientos para combinar y preparar platos. Mirá si voy a ir a un lugar a pagar para cocinarlo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    no chabón, la fondue te tiran cosas para que metas ahí y dejes cocinar. Acá te tiran los pedazos de carne enteros sacados de la bandeja de telgopor de disco. Es básicamente lo mismo que comprar todo el supermercado y cocinarlo en tu casa. Igual para mi la fondue de aceite es una verga tremenda y no garpa, así que estamos en la misma. Y tampoco confío en las fondue de queso de l os lugares porque todos te cagan con las raciones. Si voy a un lugar a comer es porque el cocinero tiene mejor técnica culinaria que yo y más conocimientos para combinar y preparar platos. Mirá si voy a ir a un lugar a pagar para cocinarlo yo.
    entiendo lo que decis, pero para mi es cultural esto, como te dije, pasa en comidas japonesas tambien esto de cocinarse
    btw en nyc hay un lugar que tiene el formato igual que este lugar donde fueron las hermanas williams antes de empezar el us open(hay fotos en instagram), creo que es cuestion de gustos, no les molesto para nada el formato

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

entiendo lo que decis, pero para mi es cultural esto, como te dije, pasa en comidas japonesas tambien esto de cocinarse
    btw en nyc hay un lugar que tiene el formato igual que este lugar donde fueron las hermanas williams antes de empezar el us open(hay fotos en instagram), creo que es cuestion de gustos, no les molesto para nada el formato

Ah bueno, eso es otra cosa, yo desconozco la cultura y si es así, no la comparto. BAh, no es algo que yo haría. Simplemente me causó la misma gracias que a duffy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jajaja comparto con tobias aunque se que es cultural como decis. Si fuese mas barato podria andar, pero 200 y pico sin bebida es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    jajaja comparto con tobias aunque se que es cultural como decis. Si fuese mas barato podria andar, pero 200 y pico sin bebida es mucho.
    Es como una "parrilla libre" así que podes comer como chancho todo lo que quieras. No es caro para algo así.
    Además con la excusa de que lo cocinas vos te quedas 4 horas y podes comer mucho mucho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si vas a comer como cerdo si esta ok, pero personalmente no salgo a comer hasta reventar jaja.
    Los vegetales y las cosas del costado, esos side dishes, tienen alguna preparacion o algo especial? O son vegetales cortados a cuchillo nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder