Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

♥ ♥ ♥

Lo que todo el mundo quiere, salir con una mina que coma de todo y no le haga asco a nada.

Sobre la discusion pasada siempre fue porque la mina es, como dijeron, chubby o rellenita, no porque sea fea ya que no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

para mi resta muchísimo que coma tanto y encima que ponga esa cara de pasión por la comida, es un mal signo. Acuérdense, en 5-10 años esta mina la van a ver ocupando 2 asientos de colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Mas vale que si come de todo va a ser chubby

Salvo que tenga el metabolismo de una modelo de victoria secret cosa que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Naaaa resta? No estoy de acuerdo, pero es una opinión esta bien.

Veremos en 5-10 años como queda. Ni loco ocupa dos asientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Domingo - Mediodía
    Nos invitaron a El Bonorino, típico lugar para reuniones familiares pedorras, porciones grandes, atención descuidada, carta de vinos floja. Parrilla, pastas y cocina internacional (?)

Domingo - Noche
    Fuimos con mi señora a Arte de Mafia, impecable como siempre. Bruschettas con bocconcinos, berenjenas y jamón crudo + Escabeche de frutos de mar y berenjenas con hojas verdes, aceitunas negras y un toque de pesto + Ravioles de espinaca rellenos de salmón (compartido) + Tarantela + Agua + Vino + 2 cafes - 20% Club LN + propina = $ 510
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    para mi resta muchísimo que coma tanto y encima que ponga esa cara de pasión por la comida, es un mal signo. Acuérdense, en 5-10 años esta mina la van a ver ocupando 2 asientos de colectivo.
    Te separas y buscas otra (?)

Si come en ese ritmo y es sedentaria en unos años empieza a engordar feo. Si come y hace ejercicio y sigue de esa manera no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Liam viste que en el video que subió Okorn el de Don Julio dice que usa quebracho blanco, debe ser buena no? En mercadolibre hay varias publicaciones encima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    si a tu novia le gusta comer y cuida su salud, cual es el problema? la vas a dejar porq tiene 5kg de mas?

q pasa con las mujeres de 40-45 para arriba? el amor de tu vida no va a ser una modelo para siempre.

la celulitis existe, las varices existen, las estrias existen, la pancita existe.

otra cosa es la obesidad extrema.

por otro lado: me caen mal las minitas caretas que salen a comer y se piden una ensalada y una sprite zero. prefiero toda la vida una mujer q se tome una birra conmigo sentados en el patio de casa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Al extrangero lo llevan equivocado a comer bife de chorizo o lomo en el pobre luis o la cabrera o la brigada.
    Ellos tienen lo mejor de la cuota hilton. Comen en cualquier restaurant de su pais un bife de chorizo o entrecot.
    O un tournedo de lomo
    Me ha pasado que por pedido de amigos. Llevamos a la gente de la empresa que viene de afuera a comer a los talas o a tomas jofre o cañuelas. Y los tipos comisn como canibales. Como si mañana fuese el fin.
    Asado como el nuestro. Es imposible replicar. Papaaaaa

Enviado desde mi iphone 6
    El asado del entrerriano es la gloria, imaginate a mí que no me gusta el corte, me pareció una locura.
    Y es verdad lo del bife de chorizo o lomo, en cualquier país del hemisferio norte es casi tan rico como acá. Pero vacío y asado only in Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

okorn avisa cuando quieras vamos a yugane, esta bueno ahi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Es chubby pero tiene pinta de petera mal y te pedis un matambrito a la pizza con vino y te hace la segunda. Aprovadisima.

Al ultimo que fui fue "la vicente lopez" en vicente lopez(dos cuadrasde maipu y melo). Te atienden bien y todo es rico, siempre que fui comi pescados, te los sirven con buenas salsas y el mozo te suele recomendar otra dependiendo si te gusta o no algo.
    Lo que si es caro. Los platos estan arriba de 150+
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    okorn avisa cuando quieras vamos a yugane, esta bueno ahi

Es mas rata y ortiva el dueño de ahi vayan a the bigger house para eso. Ademas tiene un historial de mierda entre los coreanos el tipo ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Es mas rata y ortiva el dueño de ahi vayan a the bigger house para eso. Ademas tiene un historial de mierda entre los coreanos el tipo ese.
    yo le enseñaba a la hija, conmigo es buena onda(?), the bigger house jajaja la posta es que me gusta mas ahi, pero si quieren conocer los lugares que la blogger dice, no tengo problem

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Aguante las chubby loco, para comerme un costillar voy al entrerriano jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Vayan al ñandulol

ImageUploadedBy3DG1445087456.007689.jpg

Enviado desde mi iphone 6
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder