Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Llevame, te prometo que no le digo nada a tu amigo cocomiel.
    Como es esto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

No sale a comer con nadie aparte de vos y de la jermu, a no ser que sean la misma persona... Oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

celosaaa...

Nunca voy a comer con cocomiel.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Ayer fuimos con mi hermana a almorzar a La Ventanita, en Belgrano. Dos sanguches de entraña (no estaba tierna, pero riquísima de gusto), fritas a caballo (riquísimas) y un agua de 1.5l salieron $155 pre propina. Super rico y acá nomás de casa <3.

Por otro lado, a la noche fuimos a cenar a Azema con ella y hermano por el cumpleaños de la muchacha. Pedimos dos entradas (samosas rellenas de papa y arvejas y pate creole (como una empanada con masa quebrada de cerdo y pollo), ambas riquísimas, aunque la masa del pate creole medio muy dulce (tenía una salsa ácida de acompañamiento que iba excelente, pero no era suficiente para acompañar todo el coso), tres principales (curry rojo de langostinos y pescado (según mi hermano estaba buenísimo), un curry de cordero (excelentísimo) y el lomo 'a mi manera' (también buenísimo, lo pedí jugoso y vino perfecto <3), un postre (el coulant, que es como volcán de chocolate) y tres aguas. Cobran cubierto (tienen pan riquiiisimo y buenos dips, así que no me jode tanto), y nos regalaron tres copas de espumante y una mousse de maracuyá (que realmente estaba impecable) por el cumpleaños de la doña. En total salió $980 pre-propina. No sé si es o no carísimo para lo que se anda pagando hoy en Buenos Aires, pero yo me fui felicísima de haber pagaro 78 dólares con propina por una cena así para 3 :P.

/EDIT: Por si quieren ver el menú de lo de Paul, acá está.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Volví a darle un chance al Club de la Milanesa ... y ... sigue todo igual, un resto bastante mediocre. Fui al de Vicente Lopez y Azcuenaga (es mucho más lindo el de Callao).
    Pedimos de entrada unos bastoncitos de muzarella (5 trae el plato) acompañados con una salsa de tomate (rica) y de plato una mila de carne (L) con una crema de panceta más 2 porciones de fritas, para tomar un agua sin gas y otra con.
    Que se yo, lo trajeron todo rápido y esta bien, pero no me vuela la peluca como la milanga del Bochin. No me llama a volver.

Mención al pan que nos trajeron, uno de campo riquísimo.
    Si, comparto la observacion.

Esta yendo por el peor camino que puede ir un restaurant. Hay 3, dos son obligatorios, o enchoteces y mantenes el precio, o encareces y mantenes/mejoras la calidad. Ahora, si enchoteces y subis el precio....sos un rata que merece ser exterminado por el mercado. Aca estan haciendo esto ultimo.

La milanesa esta buena, pero la salsa y los extras que le ponen dejan bastaaaaaante que desear.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Ya de por sí, si te llamás "el club de la milanesa", tienen que ser al menos unas milangas 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por fede182 Ver Mensaje
    Ya de por sí, si te llamás "el club de la milanesa", tienen que ser al menos unas milangas 8/10.
    Son 6 puntos, dependiendo el lugar. Las de la farola son un 10. Los gallegos no escatiman en ponerle queso arriba, desborda de muzza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Las de la Farola de Cabildo son un orgasmo, y las porciones de torta son gigantescas y bastante ricas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Totalmente, las pizzanezas de la Farola me pueden, de esa clavo 2 o 3 al mes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

como hace el de la brigada para que la carne se corte con una cuchara? precios? es el mejor en su rubro? creo que esta pregunta me la va a saber responder @Liam Le KRAKEN
    • Me gusta
    Me gusta

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    como hace el de la brigada para que la carne se corte con una cuchara? precios? es el mejor en su rubro? creo que esta pregunta me la va a saber responder @Liam Le KRAKEN
    Es el corte especial o algo asi ese , viene recontra jugoso es muy rico. Aprox 500 por persona , si es el mejor es subjetivo , para mi es excelente mano a mano con la raya

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Ayer fuimos con mi hermana a almorzar a La Ventanita, en Belgrano. Dos sanguches de entraña (no estaba tierna, pero riquísima de gusto), fritas a caballo (riquísimas) y un agua de 1.5l salieron $155 pre propina. Super rico y acá nomás de casa <3.

Por otro lado, a la noche fuimos a cenar a Azema con ella y hermano por el cumpleaños de la muchacha. Pedimos dos entradas (samosas rellenas de papa y arvejas y pate creole (como una empanada con masa quebrada de cerdo y pollo), ambas riquísimas, aunque la masa del pate creole medio muy dulce (tenía una salsa ácida de acompañamiento que iba excelente, pero no era suficiente para acompañar todo el coso), tres principales (curry rojo de langostinos y pescado (según mi hermano estaba buenísimo), un curry de cordero (excelentísimo) y el lomo 'a mi manera' (también buenísimo, lo pedí jugoso y vino perfecto <3), un postre (el coulant, que es como volcán de chocolate) y tres aguas. Cobran cubierto (tienen pan riquiiisimo y buenos dips, así que no me jode tanto), y nos regalaron tres copas de espumante y una mousse de maracuyá (que realmente estaba impecable) por el cumpleaños de la doña. En total salió $980 pre-propina. No sé si es o no carísimo para lo que se anda pagando hoy en Buenos Aires, pero yo me fui felicísima de haber pagaro 78 dólares con propina por una cena así para 3 :P.

/EDIT: Por si quieren ver el menú de lo de Paul, acá está.
    Che y fuiste o reservaste donde yo te dije ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

La mejor milanesa napolitana, es lejos la de Hermann.

Ayer fui a las cholas y hoy a la hormiga, muy rico todo por lo que cuesta,como siempre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Es un viejo truco. La cuchara esta un poco afilada. Para darle esa magia de que es todo super tierno.
    No se si es la mejor en su rubro pero es bastante bueni y de calidad.
    Precios no sabria decirte. Pero si quieren probar varias cosas. Van a gastar mas de 300 por cabeza

Enviado desde mi iphone 6
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Che y fuiste o reservaste donde yo te dije ?
    No conseguí que nadie me acompañe, así que esta vuelta no . Lo dejo agendado para ir en Febrero que vengo con mi marido (y lo llevo o lo llevo ñ.ñ)!

Anteayer fuimos a almorzar a otro lugarcito por casa, Antonia. Comí risotto con ragú de carne (estaba ok el risotto, rico de sabor pero medio lejos de risotto (cosa esperable del tipo de lugar tho)) y mi hermana fideos con arrabbiata que no le gustaron demasiado. Después pedimos una chocotorta que a mi hermana le gustó pero a mi me resultó muy meh. Eso con dos bebidas, $300. Me pareció terriblemente caro para la calidad, sinceramente. No creo que vuelva evur.

Ayer fui a Porto Pirata con unos amigos de mi ex laburo, en una sucursal medio nueva en Palermo. Menú de mediodía $89 con principal (varias opciones, yo comí la bondiola a la parrilla con fritas y realmente estaba riquísima), bebida y postre/café. Estaba muy bien la comida, sinceramente, y es simpático el lugar con la temática pirata.
    Después fui a LAB (un lugar de café) a hacer tiempo mientras esperaba a otro amigo del mismo ex laburo y pagué $50 por una latita de coca y una galletita que estaba bien, pero nada del otro mundo. Me sentí medio pelotuda de no haber preguntado los precios antes de comprar, pero bueno :P. Estaba calentito y tenían wifi decente aunque sea. El café pintaba bien, pero no tomo así que ni idea de si rinde lo que sale :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder