Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Hace unos días en taco box.

Muy rico todo y dentro de todo económico.
    Pero la comida mexicana no es lo mío, al rato sentía que tenía ácido en el estómago y el mismo se morfaba mis tripas.

Si alguien tomó pepa de baja calidad fue una sensación parecida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Patricio, apodas un restaurante "El Club de la Caca" y vos le tiras flores a taco box media pila.

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Xq el gastroenterologo me dijo q si seguia me moria. En taco box ni a eso llegan.

Deja de contar cosas personales :$

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Si seguias con siracha te morias? realmente te dijo eso? yo tendria que estar enterrado 5 veces entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Xq el gastroenterologo me dijo q si seguia me moria. En taco box ni a eso llegan.

Deja de contar cosas personales :$

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Grave lo tuyo EH
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Patricio, apodas un restaurante "El Club de la Caca" y vos le tiras flores a taco box media pila.

Si seguias con siracha te morias? realmente te dijo eso? yo tendria que estar enterrado 5 veces entonces.
    Taco box es 15 veces mejor lugar que el club de la milanesa.
    Le tire flores? La comida era rica, es barato, gastamos 440+20p de propina, los 5 tacos salen 200p , 240 entre escavio y cubiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Taco box es 15 veces mejor lugar que el club de la milanesa.
    Le tire flores? La comida era rica, es barato, gastamos 440+20p de propina, los 5 tacos salen 200p , 240 entre escavio y cubiertos.
    El Club de la Milanesa es una franquicia, no hay un estandar universal de calidad entre los diferentes locales, yo me cansé de tirarles mierda, pero un día, no había otra cosa, caí en el de Ramos Mejia, y la verdad, salvo el pan que horrible, tiene banda de miga y es bastante duro, la milanesa es de lo mejor que había probado en mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El Club de la Milanesa es una franquicia, no hay un estandar universal de calidad entre los diferentes locales, yo me cansé de tirarles mierda, pero un día, no había otra cosa, caí en el de Ramos Mejia, y la verdad, salvo el pan que horrible, tiene banda de miga y es bastante duro, la milanesa es de lo mejor que había probado en mucho tiempo.
    "La milanesa es de lo mejor que habia probado en mucho tiempo". Vayan cerrando el thread por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Es medio off. Y medio on de paso este post.

alguno uso groupon por acá ?

Suelo comprar siempre para cenas y pelotudeces.

En este caso compre para

Las Chilcas grill and wine (de cba, fui hace 3 semanas y me gusto mucho todo).

La cosa que se me dio por comprarlo del celular con la tarjeta, (a los 10min me tira que el pago no se pudo realizar).como un pelotudo compre otra cena en otro lugar para ver si andaba de la pc y funcionó la tarjeta... Pero el groupon de las chilcas se activo. Espero 2 dias, para hacer la reserva por bukeala y me mandaron confirmación y todo. Jajajaj. Nunca le paso a alguno?

No soy una rata pero bueno, la falla del sistema me tentó mucho justo este finde. El tema que nose si rebotará cuando este en el lugar o no. Mande al soporte y me dijeron que estaba ok pero bueno como fue un "bug" no estoy seguro.

El finde del 10 me voy a bsas a la brigada san Telmo, por recomendación de acá. Estos dias hago la reserva. Se lo ve espectacular.

Los envidio de cba. La cantidad de lugares que hay en bsas que veo que ponen ust. es increíble. Acá en capital esta todo lo mas básico. Y como 7 il gatos..... Puta que me parió.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Es medio off. Y medio on de paso este post.

alguno uso groupon por acá ?

Suelo comprar siempre para cenas y pelotudeces.

En este caso compre para

Las Chilcas grill and wine (de cba, fui hace 3 semanas y me gusto mucho todo).

La cosa que se me dio por comprarlo del celular con la tarjeta, (a los 10min me tira que el pago no se pudo realizar).como un pelotudo compre otra cena en otro lugar para ver si andaba de la pc y funcionó la tarjeta... Pero el groupon de las chilcas se activo. Espero 2 dias, para hacer la reserva por bukeala y me mandaron confirmación y todo. Jajajaj. Nunca le paso a alguno?

No soy una rata pero bueno, la falla del sistema me tentó mucho justo este finde. El tema que nose si rebotará cuando este en el lugar o no. Mande al soporte y me dijeron que estaba ok pero bueno como fue un "bug" no estoy seguro.

El finde del 10 me voy a bsas a la brigada san Telmo, por recomendación de acá. Estos dias hago la reserva. Se lo ve espectacular.

Los envidio de cba. La cantidad de lugares que hay en bsas que veo que ponen ust. es increíble. Acá en capital esta todo lo mas básico. Y como 7 il gatos..... Puta que me parió.
    Yo me mude a capital en marzo y no puedo estar más feliz con todos los lugares que hay para comer. Además desde que conocí a guerrin mi amor por la pizza subió mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Spiagge Di Napoli

caimos a las 9, mesa para 4

esperamos un rato en la puerta, 9 20 ya entramos

de entrada pedimos unas rabas para los 4, plato enorme $100 marinadas, no la saborie mucho xq estaba medio de bajon

ppal pedi unos raviolones de ricota de masa verde con relleno de ricota jamon y nuez(mucha)
    con estofado, espectacular platazo $100

4 flanes mixtos . normales

tomamos 1 agua 1 soda 1 vino grnde 1 vino chico

220$ por persona

para volver
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 02-10-15 el 01:40 PM
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

hoy vuelvo al ferroviario
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

A mi groupon no me gusta, porque tenes que reservar todo 3 dias antes. No me gusta planificar tanto

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    Spiagge Di Napoli

caimos a las 9, mesa para 4

esperamos un rato en la puerta, 9 20 ya entramos

de entrada pedimos unas rabas para los 4, plato enorme $100 marinadas, no la saborie mucho xq estaba medio de bajon

ppal pedi unos raviolones de ricota de masa verde con relleno de ricota jamon y nuez(mucha)
    con estofado, espectacular platazo $100

4 flanes mixtos . normales

tomamos 1 agua 1 soda 1 vino grnde 1 vino chico

220$ por persona

para volver
    Precio / calidad inigualable la de spiage , hacemucho no voy , clasico bodegon de rrioba

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    A mi groupon no me gusta, porque tenes que reservar todo 3 dias antes. No me gusta planificar tanto

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    jajaja te vas a querer matar cuando tengas ganas de ir a restaurantes con estrellas Michellin.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

ajajajja si, es una mierda eso de el tema de las reservas! mucha razon en eso.. mucha planificacion..

Pero bueno, para un mantenido del orto como yo, 320$ para ir a comer de a 2, entrada plato principal postre a algun lugar "copado" aca, que si vas asi nomas te terminan enganchando 700/800 pesos en cordoba por algo que no lo vale a veces....

no me maten, no hay mucho aca jajajjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    ajajajja si, es una mierda eso de el tema de las reservas! mucha razon en eso.. mucha planificacion..

Pero bueno, para un mantenido del orto como yo, 320$ para ir a comer de a 2, entrada plato principal postre a algun lugar "copado" aca, que si vas asi nomas te terminan enganchando 700/800 pesos en cordoba por algo que no lo vale a veces....

no me maten, no hay mucho aca jajajjaj
    tampoco es tan grave, si sabes que el fin de semana vas a ir a comer, le pegas una mirada en la semana y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo habia una época que salía siempre con Groupon. Está bueno además porque te ayuda a conocer nuevos lugares.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder