Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Te cobran por compartir? LOL!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

si igual yo no decia q era economico....son mañas de algunos lugares para agarrar plata
    de todas formas no les haria falta
    Bajaron la calidad y la cola para comer es cada vez mas larga
    la vaca atada tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Que cobren por compartir es una verguenza.
    Para el que dijo que falta profesionales por que es laburo de "paso" un mozo en un lugar 'masomenos' levanta entre 2.5k y 4k al més.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

4. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Para el que dijo que falta profesionales por que es laburo de "paso" un mozo en un lugar 'masomenos' levanta entre 2.5k y 4k al més.
    Con 3k por mes que haces? si sos pendejo te sirve, Si tenes una casa que mantener y pibes, dejando de lado que es obvio que tu mujer tiene que laburar. 3k es un sueldo de re mierda.
    Y es verdad, profesionales ya casi ni existen, esta lleno de novatos que no tienen idea que es ser un camarero y poco les importa y toman al laburo como algo "de paso".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Lemon- : 24-05-11 el 03:45 PM

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    si igual yo no decia q era economico....son mañas de algunos lugares para agarrar plata
    de todas formas no les haria falta
    Bajaron la calidad y la cola para comer es cada vez mas larga
    la vaca atada tienen.
    LA verdad que tenes razon, bajo muchisimo la calidad en Kansas y los precios lo subieron, te atienden a las apuradas, odio cuando le pido una gaseosa mas cuando alguien pasa y me dicen "ahora te traigo" y sigo sin comer esperando para que no se me enfrie y no vienen....

O la tipica que despues de comer si tenes el plato vacio te lo quitan sin preguntar practicamente y al toque te tiran un "cafe o postre" ? y si decis que no, te tiran la famosa frase para hecharte "consumidor final, no ? "

Capitalistas del orto que son....
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    y de propina ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 24-05-11 el 03:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Espacio en alquiler

6. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

y de propina ?
    LOL QUE?

Vos pensas que un basico de un camarero de un lugar chongo son 3k? casiiiii
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero con tanta rotacion de mesas en un mes solo 5 lucas ??? no es demasiado poco ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

5 lucas que? bicho te mamaste?
    De basico (osea sin propinas) no ganan un choto. Un camarero en un lugar chongo gana 3k con las propinas.
    Tengo por ejemplo una conocida laburando en antares. Laburan a MORIR y es un lugar "fashion". 1 dia libre a la semana y llega a veces a 3k.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero bueno, debe ser depende del lugar, un mozo en la parolaccia recibe no menos de 10 a 15 pesos por mesa, y atienden unas cuantas....

y los turistas vi que dejan 50 o 90 mangos de propina !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

es verdad antares no es resto, se deja poco y nada
    Pero fijate q en cualquier restaurant, cantina u mozo que labure bien anda en 7k facil. Pensa q atiende 10 mesas, son 2 turnos son mesas
    Si labura bien y es simpatico se lleva 10 a 15pe por mesa
    Por 20 mesas da entre 200 y 300 por dia. El problema es que aveces reparte con los de cocina. Yo he dejado propinas de 50 siendo 4 comensales. Si el tipo pega 4 mesas asi hace buena diferencia.
    Ah yo me fijo tambien los precios al momento de dejar propina. Si es muy caro me da no se que dejar mucho. se q el mozo no tiene nada q ver pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

11. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

debo decir que muchas veces voy a comer ahi y me atienden muy pero muy bien, ese dia fui yo con mi vieja y pague yo y no tenia cambio, por lo cual no pude dejarle mas propina, pero casi siempre voy a comer ahi y nose si seran todos los mozos iguales con las demas personas, pero yo que voy regularmente me atienden de puta madre y hay dias que me regalan shampagne :P, y soy de dejarle el %10 y a veces mas tmb, porque aparte de ser muy buena la comida me atienden muy bien!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    es verdad antares no es resto, se deja poco y nada
    Pero fijate q en cualquier restaurant, cantina u mozo que labure bien anda en 7k facil. Pensa q atiende 10 mesas, son 2 turnos son mesas
    Si labura bien y es simpatico se lleva 10 a 15pe por mesa
    Por 20 mesas da entre 200 y 300 por dia. El problema es que aveces reparte con los de cocina. Yo he dejado propinas de 50 siendo 4 comensales. Si el tipo pega 4 mesas asi hace buena diferencia.
    Ah yo me fijo tambien los precios al momento de dejar propina. Si es muy caro me da no se que dejar mucho. se q el mozo no tiene nada q ver pero bue
    Lo de las 7k por mes es porque lo sabes o es porque hiciste "cuentas" y te dio eso?
    Aca hay varios que laburan de camameros si no recuerdo mal, preguntales si estan por los 7k.
    Si en "cualquier lado" ganaran 7k los camareros estariamos todos mucho mejor atendidos a la hora de comer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero me parece que hay que diferenciar el lugar y la zona, no es lo mismo ser mozo en puerto madero que en villa el tachito, va gente de otros recursos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El punto es, por que la propina tiene que ser un % de lo que gastas? A caso el tipo te atiende mejor si pedis langosta con caviar negro en vez de guiso de cucaracha? Por que merece mas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es complicado el tema de la propina, yo de pendejo no tenia la costumbre, despues escuche la tipica anecdota de que los mozos de sueldo fijo no cobran un carajo y "aprendi"

el tema es que me da bronca que sea todo en beneficio del restaurant, o sea, por ahi yo ahorre todo el mes para salir a comer afuera porque por ahi no me sobra la guita y encima si no dejo 10% a alguien por hacer el trabajo que le corresponde me tengo que sentir mal???

despues otros hablan de EEUU, haya se van al carajo, un amigo me dijo que si estas en un bar y no dejar minimo 1 dolar cada vez que vas a la barra a pedir algo te dejan de servir y no te dan bola

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    El punto es, por que la propina tiene que ser un % de lo que gastas? A caso el tipo te atiende mejor si pedis langosta con caviar negro en vez de guiso de cucaracha? Por que merece mas?
    opino lo mismo de los abogados... hacer una demanda de 3k u otra exactamente identica pero de 300k deberia ser el mismo el honorario, no???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 26-05-11 el 04:23 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder