Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    2,816

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Yo no salgo mas a comer, porque después subo fotos y dicen que salgo con un travestí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  2. zro
    Avatar de zro
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    1,965

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    naaaah marcelooo un meeeeh como vas a pagaaar esooo estaaas reee laaaakaaa? NOT

    te felicito che que puedas llevar a tu novia a esos lugares y no ser un niño rata

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Ella invita en lugares similares , esta bueno eso tambien jajaja

    No saco fotos cuando como , hoy saque una para mandarle a mi vieja que justo hablaba pero parece mierda jajajj no expresa lo que es.

    En la semana quiero ir a 1000 rosa negra(no es en dardo rocha , la rosa negra que todos conocemos) , pero esta mejor para el dia no? Asi me lo guardo para el finde

    Y me dieron ganas de ir a elena tambien , vale la pena o puro humo?



    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,544

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Ya q tanto se gasta y disfruta la comida, aprovechen bs as food week.
    Los mejores restaurantes para comer, entrada, plato ppal y postre 180 almuerzo, 270 cena.


    Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 14-09-15 el 01:54 PM

  4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,657
    Ubicación
    Argentina

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Fui a Don Zoilo el finde por caballito y por 20$ de cubierto c/u nos dieron un bowl de locro de entrada aparte del pan y quesito para untar. Un éxito.





    Milanesa de lomo riquisima! Y el tiramisu de postre la rompió.
    Ahí yo iba hace muchos años, se comía muy bien todo lo de parilla, después no se si cambio de dueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

  5. zro
    Avatar de zro
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    1,965

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Ya a tanto se gasta y disfruta la comida, aprovechen bs as food week.
    Los mejores restaurantes para comer, entrada, plato ppal y postre 180 almuerzo, 270 cena.


    Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    "Los mejores" es subjetivo , ademas eso es sin bebida ni propina , y serv de mesa tampoco no?
    Vi ej en su lista kokoro , fui varias veces a comer ahi y nunca me salio mas de 400 , donde esta la "promo" si sale 270+bebida y propina? Jajaj


    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    1,498
    Ubicación
    Ramos Mejia, Argentina

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Esos "eventos" me parece que funcionan en otras partes del mundo nomas, aca aprovechan y te venden los menúes "promocionales" con platos baratos y te terminan saliendo lo mismo, al menos en la mayoría de los lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    1,384
    Ubicación
    Micronesia, Federated States of

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Las cabras

    No falla!

    eramos 6 pibes en total

    atencion muy buena, si bien estabamos afuera el mozo venia a cada rato

    bebidas en total : 2 vinos 3 birras

    entrada:
    - tortilla de papa: medio pelo se ve q estaba hecha hace rato y la tiraron un rato a la parrilla 45$
    - mix de achuras (molleja riñon y chinchus) : muy rico, a los chinchus a mi gusto le faltaban 45 $

    ppales :
    - gran bife las cabras :138$
    - 3 ribs con fritas : comi esto, muy rico como siempre. 110$ aprox
    - cazuela de salmon : no llegaba a los 100$
    - porcion de vacio que venia con caesar y agregamos unas fritas

    postres :
    - 2 brownies con helado : no estaba muy bueno el brownie parecia biscochuelo $50 aprox

    en total : 187$ por cabeza

    baratisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

  8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011
    Mensajes
    7,062
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    que raro vendan carne de no-cabra en las cabras?
    pensamiento de ignorante random+orco

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

    Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

  9. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    1,384
    Ubicación
    Micronesia, Federated States of

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    que raro vendan carne de no-cabra en las cabras?
    pensamiento de ignorante random+orco

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    mepa que ya fue el chiste.
    te tomaste muy a pecho lo criticaron los demas user.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

  10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011
    Mensajes
    7,062
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    mepa que ya fue el chiste.
    te tomaste muy a pecho lo criticaron los demas user.
    no se puede?


    Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

    Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

  11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    1,384
    Ubicación
    Micronesia, Federated States of

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    no se puede?


    Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    si fuera divertido tu trolleo vaya y pase. pero sos bastante aburrido

    dedicate a comentar sobre el tema en referencia que para eso esta el th

    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

  12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011
    Mensajes
    7,062
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    si fuera divertido tu trolleo vaya y pase. pero sos bastante aburrido

    dedicate a comentar sobre el tema en referencia que para eso esta el th

    saludos
    pero porque no le decis eso a otros users? dedicate a postear tus cosas y no rompas las pelotas


    Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

    Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

  13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011
    Mensajes
    7,062
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    bueno vamos a comentar sobre las cabras, rinde el lugar por el precio y la zona mas que nada, pero la realidad es que si no estuviera en esa zona, no es para nada barato pagar 187 pesos por cabeza(?) por una carne que zafa pero hasta ahi, yo prefiero pagar 100 o 200 pesos mas y comer en un lugar mejor + que tenga sillas que sean comodas, la silla de las cabras es de lo peor, claro porque la onda es que comas rapido y que rajes, tal cual un fast food

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

    Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

  14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    5,751
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Esos "eventos" me parece que funcionan en otras partes del mundo nomas, aca aprovechan y te venden los menúes "promocionales" con platos baratos y te terminan saliendo lo mismo, al menos en la mayoría de los lugares.
    Yo fui en Abril a probar a causa Nikkei este año donde tambien se hizo el Food Week y fue malisimo. En el menu los platos siempre parecen buenos, pero cuando vas sos una porqueria. Por 170 ya hasta parece caro por lo que te dan.
    • Me gusta
    Me gusta


  15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    11,477

    Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

    Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Hoy fui a una parrilla en Palermo , "la gran hollywood" , excelente, eramos 12 nos armaron mesa afuera buena atención y la comida muy buena, la parrillada especial para 6 (pedimos 2) trae carne para un regimiento (cabe aclarar que de esos 12 había 3 mujeres y 1 niño y no sobro nada, nosotros comimos como animales)

    Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
    La rompee esa parrilla como queda ahí nomás de lo de mi novia vamos seguido. Un día fuimos 6, pedimos la parrillada y sobró ,eso que eramos 4 hombres. Porciones generosas.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489734
    • Mensajes: 9489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder