Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

es que ustedes siempre dicen la misma boludez que ya cansa, encima randoms que NUNCA posteaban aca, dejame de joder

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Pobre Luis che

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Falleció hace 2 años, no era muy grande. El pésame dáselo a la familia, no en un foro...

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    es que ustedes siempre dicen la misma boludez que ya cansa, encima randoms que NUNCA posteaban aca, dejame de joder

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    Tranqui, siempre es igual... Gastas un poco "de mas" y empieza la catarata: "te rompieron el orto", "te vieron la cara", "por la misma plata en Kansas comiamos 6", "ni en pedo pago éso", etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No lo conocí nunca, así que no

El Pobre Luis es una parrilla con precios medios a altos, el tema es saber pedir también

Las pamplonas no son caras y compartiendo unas fritas quedas pipon pipon. Ahora si queres probar un poco de todo, bueh, no llores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. zro
    Registración
    Oct 2006

Fui a marcelo al mediodia , todo muy rico como siempre , y salon llenolleno
    Pasta con frutos de mar 450 , no me parece caro ya que comen 2 (llenandose mucho) y trae absolutamente de todo , mucho pulpo mas que nada.
    Lo que si es un robo es el servicio de mesa de 70p pero bueno , la verdad me encanta la comida. Los postres tambien son caros , 150 en promedio , son medio pelo la mayoria y bastante chicos (probe la mayoria nada vale la pena).
    En fin , satisfecho y volvere a ir por las pastas con frutos de mar y el rissoto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Fui a marcelo al mediodia , todo muy rico como siempre , y salon llenolleno
    Pasta con frutos de mar 450 , no me parece caro ya que comen 2 (llenandose mucho) y trae absolutamente de todo , mucho pulpo mas que nada.
    Lo que si es un robo es el servicio de mesa de 70p pero bueno , la verdad me encanta la comida. Los postres tambien son caros , 150 en promedio , son medio pelo la mayoria y bastante chicos (probe la mayoria nada vale la pena).
    En fin , satisfecho y volvere a ir por las pastas con frutos de mar y el rissoto

En 3, 2, 1...
    "Marcelo, agachate y conocelo"
    "Pobre Marcelo che"
    "uh, que caro"
    "Te rompieron el orto"
    "En Kansas por la misma plata entre 6 compartíamos unas ribs, 3 aguas y 1 postre"
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

70 mangos el servicio de mesa?
    Deben darte una entradita y alguna copa de champagne. Sino creo que se les va la mano un toque.

Enviado desde mi iphone 6
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    En 3, 2, 1...
    "Marcelo, agachate y conocelo"
    "Pobre Marcelo che"
    "uh, que caro"
    "Te rompieron el orto"
    "En Kansas por la misma plata entre 6 compartíamos unas ribs, 3 aguas y 1 postre"
    no es caro, esta comiendo bichitos de mar y pagando 140 el servicio de mesa y no dijo que tomo. Ademas si me cobran 70x persona el servicio de mesa o me robo algo o no dejo propina
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

70 pesos viene con tirada de goma o algo similar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Fui a Don Zoilo el finde por caballito y por 20$ de cubierto c/u nos dieron un bowl de locro de entrada aparte del pan y quesito para untar. Un éxito.

Milanesa de lomo riquisima! Y el tiramisu de postre la rompió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

70 mangos el cubierto una locura

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de humano12
    Registración
    Dec 2007

La verdad no entiendo cual es el problema que randoms que nunca comentaron ahora lo hagan, osea no es un thread privado, comenta el que quiere, yo lo comente xq lo vi, y justo vi el ticket del pibe que fue a comer a la parrilla, y dije que me pareció caro por lo que había comido, osea si comes salmón rosado y tomas un luigi bosca y pagas 400 esta bien, pero por un bife y agua 300 y pico es caro por donde se lo mire.
    Igual ojo desde mi lugar es fácil criticar, hace mucho que no voy a capital y desconozco el precio de la carne que de esta manejando tanto en parrillas como carnicerías.

• Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por humano12 Ver Mensaje
    La verdad no entiendo cual es el problema que randoms que nunca comentaron ahora lo hagan, osea no es un thread privado, comenta el que quiere, yo lo comente xq lo vi, y justo vi el ticket del pibe que fue a comer a la parrilla, y dije que me pareció caro por lo que había comido, osea si comes salmón rosado y tomas un luigi bosca y pagas 400 esta bien, pero por un bife y agua 300 y pico es caro por donde se lo mire.
    Igual ojo desde mi lugar es fácil criticar, hace mucho que no voy a capital y desconozco el precio de la carne que de esta manejando tanto en parrillas como carnicerías.

en cualquier lugar ese corte sale la mitad ponele
    • Me gusta
    Me gusta

13. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    no es caro, esta comiendo bichitos de mar y pagando 140 el servicio de mesa y no dijo que tomo. Ademas si me cobran 70x persona el servicio de mesa o me robo algo o no dejo propina
    2 entradas + 1 plato + 2 aguas + baron b + 1 postre y un cafe , 1700 sin propina. Son 500 por persona en promedio si no tomas alcohol , el precio que tienen los lugares con calidad similar.

Ahora me pasa como el del pobre luis jajjaj , y hablando de esa parri , por ese precio la brigada o la raya le pasa el trapo AMPLIAMENTE.

Aca tambien se habla de bares y resto bar?? El viernes fui a singapur en la recova de recoleta , tragos riquisimos , espumantes a buen precio y tienen champagne copados, hay comida pero no probe

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

randoms que estan para criticar no sirven de nada, encima de niño rata que NUNCA postearon una foto aunque sea de mc donalds van a venir a criticar aca? pero paaarfaavaar, no tienen el nivel suficiente, saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

15. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    2 entradas + 1 plato + 2 aguas + baron b + 1 postre y un cafe , 1700 sin propina. Son 500 por persona en promedio si no tomas alcohol , el precio que tienen los lugares con calidad similar.

Ahora me pasa como el del pobre luis jajjaj , y hablando de esa parri , por ese precio la brigada o la raya le pasa el trapo AMPLIAMENTE.

Aca tambien se habla de bares y resto bar?? El viernes fui a singapur en la recova de recoleta , tragos riquisimos , espumantes a buen precio y tienen champagne copados, hay comida pero no probe

naaaah marcelooo un meeeeh como vas a pagaaar esooo estaaas reee laaaakaaa? NOT

te felicito che que puedas llevar a tu novia a esos lugares y no ser un niño rata

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder