Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Lo dudo.

12345678910
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Esa rueda doy fe que es un pedazo de grasa pura. Increíble que Liam hable maravillas de esa basura...
    Primero, sos bicho64 men. No hay verga que te venga bien.
    Segundo, siempre dije que es una maravilla pero que no es para finolis o asquerositos.
    Obvio que es un pedazo de grasa. Pero hay que saber comerla y sobre todo saber pedirla, por que si te llevan un pedazo de grasa cruda, no es lo mismo que te lleven una toda dorada casi hecha chicharrón.
    Te tienen que gustar las achuras, probablemente nunca hayas comido ubre, tripa gorda o criadilla.
    Así que segui siendo vos y comiendo arroz integral, dejanos esto a los paladares negros.

desde mi oneplus1
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Entrerriano es.. Molleja, rueda y lechón.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Al

Fin

Encontre un Apfelstrudel como la genteeeee. Manzana de verdad, cortada en rodajas, con hojaldre bien finito y un monton de crema chantilly encima. Nada de esas gronchadas de membrillo o pastita a lo lemon pie.

Y estaba en el lugar que menos me imagine....La Poesia en San Telmo.....

De paso, digase que las picadas que tienen ahi estan muy buenas y son sumamente variadas.

Creo que es el unico lugar que no ratoneo con la calidad y tamaño de las picadas (Tancat te estamos mirando)...lo cual se ve reflejado en el precio. Si no me equivoco, la picada "La Poesia" que venia con matambre de cerdo, fontina, camembert, bondiola, sopressata, picado fino, aceitunas, jamon y salchichon o lomito (este ultimo no me acuerdo) para 2 personas estaba a 200 y pico.

Como son los mismos dueños que Bar de Cao, El Federal y Margot, deben estar igual en los 4....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

yo no podria comer eso, no se como se nombra ajaja. tarta de manzana <3
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Primero, sos bicho64 men. No hay verga que te venga bien.
    Segundo, siempre dije que es una maravilla pero que no es para finolis o asquerositos.
    Obvio que es un pedazo de grasa. Pero hay que saber comerla y sobre todo saber pedirla, por que si te llevan un pedazo de grasa cruda, no es lo mismo que te lleven una toda dorada casi hecha chicharrón.
    Te tienen que gustar las achuras, probablemente nunca hayas comido ubre, tripa gorda o criadilla.
    Así que segui siendo vos y comiendo arroz integral, dejanos esto a los paladares negros.

desde mi oneplus1
    Si a vos te gusta la grasa es problema tuyo, pero acá siempre lo comentaste como un manjar. No hay paladar que descubra sabor en esa porqueria despojo de vaca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.0 Ver Mensaje
    despues de mostrarle las opciones que dijeron y otras tantas mas, decidió algo en zona sur:

Hacienda Monterrey

les contaré que tal la semana que viene.
    la atencion excelente. con buena onda, traen todo rapido y te ayudan si no sabes que significa algo o si necesitas algun consejo.

los nachos son caseros. me quedo con los de bolsa. estos chuparon mucho aceite y habia algunos medios gomosos.

tacos y burritos para atras. la carne parecia hervida y adentro tenian choclo y zanahoria. no tenian tomate, ni frijoles. muy feos. $100 los burritos, $100 los tacos).

ribs con barbacoa lo mejorcito. la carne se desarmaba y estaba muy sabrosa. $150

lomo a la no se que y cerdo a la no se que otra cosa tmb estaban muy bien. $150 c/u

birra tirada $132 el litro y medio. creo q era artesanal la uribeña (no estoy seguro).

asiq en definitiva es un restaurante mexicano que tiene platos mexicanos q son feos, pero platos comunes que estan muy bien.

fui con descuento asiq terminamos pagando un 30% menos. (160pe por cabeza aprox).

no volveria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si a vos te gusta la grasa es problema tuyo, pero acá siempre lo comentaste como un manjar. No hay paladar que descubra sabor en esa porqueria despojo de vaca.
    Siempre con grasa o aceite es mas rico ... es lo que hace que tenga buen sabor en cualquier comida, o proba hacerte una ensalada sin ningun tipo de aceite, muy rico no debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Siempre con grasa o aceite es mas rico ... es lo que hace que tenga buen sabor en cualquier comida, o proba hacerte una ensalada sin ningun tipo de aceite, muy rico no debe ser.
    Son cosas diferentes, la rueda es grasa 100% o 99% en el mejor de los casos, igualmente cada uno puede comer lo que se le cante. No es problema mio, pero opino lo mismo que el que fue y dijo que le pareció un cacho de grasa. Sería lo mismo que te den en un vaso el aceite de una freidora todo usado y digas que es un trago espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Un asco la grasa en cualquier corte de cualquier tipo de carne. Una cosa es cocinar con grasa y otra muy distinta es comerla o tener que andar extirpando la grasa como si fuera una cirugía mientras comes

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

La grasa es lo q le da sabor
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La carne se cocina con grasa (no mucha, solo un borde para que no quede muy seca) y después se la quitás antes de comer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Siempre me molesta que te trigan la gaseosa 3hs antes y te la abran...

Son de pedir que la abran cuando este la comida en mesa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Yo no le saco ni en pedo la grasa a la carne, eso se lo dejo a mi novia que quirurgicamente le saca cada gramo, yo la disfruto

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

15. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Ayer fui a "El Boliche de Nico" en Av. Los Incas 4287, a dos cuadras de lo de Charly, la verdad... muy bueno, me sorprendió, es una parrilla de barrio, fui con 0 expectativa y todo lo que probé estuvo muy rico y correctamente cocido.
    Eramos 6, pedimos Parillada para 3 (La cual incluye 2 Provos, 2 Choris, una Morci grande, Riñones, Chinchus, Fritas, Ensalada, Asado, Bife de Chorizo y Vacio), Dos porciones de Matambre a la Pizza (Una porción es para 3 personas maso menos), una porción extra de fritas, una morcilla extra (hubo disputas por que solo venia una en la parrillada y tuvimos que pedir otra) y 3 gaseosas de litro y medio.
    Gastamos $170 cada uno y salimos rodando, destaco el Matambre (Una manteca, era de cerdo) y la Provo (Bien echa, crocante por fuera y bien consistente), el resto estaba todo correcto como dije antes, rico, nada de otra galaxia, pero la verdad volveria.

Plus que le sumo MUCHÍSIMO, se que ve que Nico (El dueño) es fanático del Rojo (La clave del Wifi es reydecopas7L y hay varias cosas de Independiente en el local), y justo uno de mis amigos fue con la remera y un buzo del rojo de casualidad, cuestión que cuando pedimos la cuenta, la mesera nos dijo que nos regalaban 3 postres a elección entre Budín de Pan con crema y dulce de leche o Flan Mixto por el solo echo de que mi amigo era de Independiente. Muy rico el postre la verdad tambien, a la salida nos cruzamos con el dueño que termino saludando a mi amigo.

Nada, si andan por ahi cerca y tienen ganas de comer en una parillita sin armar mucho revuelo, recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder