Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    tenes la paraloccia en cerviño 3500, tienen unas repastas, tambien carne y pescado esta bueno. Lo mejor son los postres.
    sino voulez en arabe siria y cerviño, ese es mas un bar pero con mucha comida rica y barata, es justo en la esquina fui una sola ves, pero no es nada especial.
    dandy en libertador y san martin, el sanguche de bondiola es lo mas, no comi mas nada ahi ajaj iba seguido cuando me mude a capital. es un toque.
    sino en salguero y castex, domani es rebaratisimo y comida rica pero normal, o sea papas fritas con milanesas, sorrentinos comunes y cosas asi. Ese es muy barato
    La parolaccia conozco 2 ó 3 así que prefiero uno distinto. En Domani comí al mediodía el otro día, buscaba algo más de noche como para ir con mi novia. Voy a ver los otros 2 que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ah si vas con tu novia no da Club Alvear jaja

http://antigourmet.com.ar/club-social-general-alvear/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No entiendo como a alguien le puede gustar La Parolaccia. Comen mierda ustedes en sus casas? Nunca, jamás, comí algo como la gente. Siempre nos llevan del trabajo. Pedi pastas, carnes, siempre, todo es una mierda. Horrible. Lo mejorcito es la lasagna. La última vez me dieron los fideos medio duros. Las salsas no tienen sabor a nada, los ravioles no tienen relleno, la carne es una mierda, el pollo es un cacho de pollo hervido con una salsa sin sabor a nada. Lo único bueno es la panera y los postres.

Perdón pero me enojé (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Por ahi cambia la experiencia comiendo en el lugar. Fui una sola vez y no tengo quejas de los sorrentinos y agnolottis.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No entiendo como a alguien le puede gustar La Parolaccia. Comen mierda ustedes en sus casas? Nunca, jamás, comí algo como la gente. Siempre nos llevan del trabajo. Pedi pastas, carnes, siempre, todo es una mierda. Horrible. Lo mejorcito es la lasagna. La última vez me dieron los fideos medio duros. Las salsas no tienen sabor a nada, los ravioles no tienen relleno, la carne es una mierda, el pollo es un cacho de pollo hervido con una salsa sin sabor a nada. Lo único bueno es la panera y los postres.

Perdón pero me enojé (?)
    Opino lo mismo, este lugar hace más de 15 años era otra cosa, ahora te dan salsas prehechas recalentadas y parecen de lata. En general es modio pelo, yo no voy más a la parolaccia
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo fui por que estaba a la vuelta de mi casa y no lo conocía. Comi sorrentinos, un vino y tiramisu de postre. Era todo rico y lindo el lugar. De lo que dicen uds nada que ver, al menos la que esta en cervino y Salguero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Alguno fue alguna vez a noodles fukuro o algo así. El que se toma la sopa con fideos. Esta en palermo. Capaz voy hoy

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Estaba cerrado, mi novia rompía las bolas con un lugar y terminamos yendo a brac en palermo.
    Tenía la pinta de esos lugares e moda que están muy chetos, pero la comida

Acá subo fotos del menú y unos platos que comimos. La onda es pedir dos platos por persona. Son tipo tapas.
    La onda zafaba, pero la comida estuvo floja como era de esperar. Lo que estaba horrible era la limonada, muy fea. Lo positivo es el precio.

Pedimos langostinos al curry, hamburguesa de cordero y una ensalada thai. De postre un cheescake. Para tomar un agua y dos limonadas. No cobran cubiertos. Total $268.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

En este thread cuando ponemos fotos de las novias mínimo tiene que haber un escote

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hoy al mediodía fuimos al entrerriano, para el que no lo conoce es una de las parrillas más famosas de zona norte y queda en el límite entre San Isidro y San Martín.
    Por suerte no había espera, y nos sirvieron al toque. Pedimos un chori, que estaba 6 puntos, aceptable, ni muy rico ni muy feo, pero no tenía mucho gusto; Unas fritas (8 puntos), no aceitosas ni quemadas como tiene que ser y la porción es abundante, bien. Y una provoleta que fue el punto más bajo de la comida (3 puntos), vieron esas que quedan "chiclosas"? horrible, todo el queso desparramado, cuando la provo tiene que ser un poco crocante por fuera manteniendo consistencia y tierna por dentro.
    Pero por suerte todo cambió cuando pedimos asado, sin exagerar uno de los mejores costillares que probé en mi vida, tenía tanta carne que parecía un vacío, y encima lo adoban o algo parecido porque le queda muy rico gusto (10 puntos).
    También pedimos la famosa rueda de la que tanto habla Liam, pero fue otra decepción, es un cacho de grasa gigante, y la parte del chinchu es demasiado blanda, debería ser más crocante (4 puntos).
    Por último un flan con crema que estaba muy rico (9 puntos).
    Gastamos 500 mangos con una pepsi de 1.5 litros (otro punto a favor) . En conclusión, cuando vayan apunten directamente a la carne que es la especialidad de la casa, todo lo que sea achuras es flojto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    En este thread cuando ponemos fotos de las novias mínimo tiene que haber un escote

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Posta?

Quien tiene un buen lugar para pedir sushi. Para dos y gastar aprox $300.

Yo conozco estos que zafan, pero quiero variar: hoshi, tenku, kanu

• Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Esa rueda doy fe que es un pedazo de grasa pura. Increíble que Liam hable maravillas de esa basura...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Posta?

http://www.sakesushi.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Posta?

Yuki. No se cual sera el precio hoy en dia...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Yuki. No se cual sera el precio hoy en dia...
    Hacen delivery?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder