Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

cuanto creen que hay que pagar, para que puedas llamar al mozo y decirle, mira esta mal cocinado, hacemelo de vuelta? yo creo que facil hay que garpar 300 por persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Avatar de marcelo85m
    Registración
    Jul 2015

anoche salimos a comer con un amigo y 2 chicas 230. En resistencia un lugar que se llama clover, esta buena la comida y atienden bien. Cuando te atienden bien dejas bien la propina, hay lugares donde ni ganas de volver te dan jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de marcelo85m
    Registración
    Jul 2015

hay un lugar que se llama Cristal aca que suelo ir bastante seguido, porque esta bueno y es barato. Pero siempre que voy es con una chica distinta y los mosos me conocen ya de vista me miran como diciendo hdp jajaja pero no se animaron a preguntarme nada nunca yo me cago de risa cuando veo que empiezan a mirar que es una distinta. Otra cosa no es que tenga las minas salgo con amigas a veces y caigo ahi pero ellos ya me miran como che este cambia a cada rato jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

El otro dia fui al Desnivel en San Telmo.
    Clavamos una empanada de carne de entrada muy rica. Dsps. yo me pedí un matambre a la piza con fritas que se deshacía solo y mi amigo se pidió un bife de lomo con ensalada que según me dijo estaba muy bueno también. Eso + 2 birras, $520.

Suma punto también porque recién salíamos de jugar a la pelota, por lo que estabamos re crotos y nadie nos dijo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Andá a Pucará (Recoleta) y comé el pastel de papa (horno de barro). Después me contás si no valió la pena. Ah, los precios son un regalo (si sale 60 ú 80 es mucho creo).
    No es en caballito eso? Alberdi y serillosa algo así creó
    • Me gusta
    Me gusta

6. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Fui a las Cabras del vienres pasado, que manera de comer lptm. Increíble todo y no gasté nada.
    Me pedí un mix de vacio, entraña y asado con ensalada caesar. De entrada una empanada de lomo (increíble!) y de postre helado con brownie y miel.

Riquisimo todo! Gastamos 180 por cabeza con dos birras y un vino.
    Recién lo googlie. Es el que esta en Fitz roy ? Tarjeta aceptan ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

7. zro
    Registración
    Oct 2006

Tenes las cabras en palermo y las cholas en las cañitas son lo mismo.
    Fui 3 veces , una bien 2 pesimas , y en el de las cañitas el baño lleno de cucas que corrian en manda a la cocina jajaaja igual esto .. Blee , en madero los depositos son un nido de bichos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El Pastel de Papa vendría a ser una especialidad de la casa o algo ? Porque me sorprende que alguien salga a comer afuera y pida eso, pero bueno, no se, desde la pura ignorancia lo pregunta, capaz es el mejor Pastel de Papa del planeta XD
    santi
    si supuestamente es la especialidad de la casa (el pastel de papa era el plato preferido del general)
    en vez de carne picada esta hecho con osobuco desilachado, que es el mismo que utilizan para las empanadas
    supongo que debe estar 120$ aprox
    el año pasado te podia decir que era el mejor pastel de papa que habia probado
    hoy esta muy lejos de serlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

La semana pasada fui a la Bistecca ahi en Puerto Madero, me pago el trabajo asi que me morfe la vida, bastante rico para ser un tenedor y parrilla libre, y al menos a mi me gusto mas que la Parolaccia.

Dias antes fui a Pf Changs y Burger 54, los dos espectaculares, por culpa de este thread y el de las hamburgueserias se me esta yendo todo el sueldo.

Edit: Recorde realmente porque vine a escribir.

En microcentro, en San Martin y Viamonte hay un restoran de comida japonesa que se llama Murasaki, de ahi probe sushi (rico pero hasta ahi), yakimeshi (normal, he probado mejores), y un arroz con curry (tambien regular)

Pero lo que me hace volver a este lugar es el ramen, ya habia probado en otros lugares y no me cerró, pero este, por dios era delicioso, y fui mas de una vez a ver si no era suerte y no, tiene un sabor espectacular.

Siempre me pido el miso ramen fresco, pero una vez un amigo se pidio otro que era niku udon y tambien era delicioso.

El mas caro es el miso ramen ese que pido yo, que estaba 105 hasta hace un mes.

Altamente recomendable aunque no tengan ni idea de comida japonesa, les va a gustar esa sopa y para el invierno va tremendo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    No es en caballito eso? Alberdi y serillosa algo así creó
    Siempre me confundo el nombre, el que digo es Cumaná: http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Cumana-712
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de marcelo85m
    Registración
    Jul 2015

me pasa muy de seguido esto del invierno y salir a comer me esta haciendo doler un poco el bolsillo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Fui a Paxapoga en pinamar (el tradicional) vithel tone $70, canelones a la Paxapoga $130 , agua sin gas $30, $230. Todo perfecto como siempre y comiendo de a dos se haría barato realmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Ayer fui a comer a un lugar muy raro, club Alvear en Palermo.
    Es un buffet de un club de barrio, hacen tremendas milanesas y muy muy baratas.

• Me gusta
    Me gusta
    *

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Ayer fui a comer a un lugar muy raro, club Alvear en Palermo.
    Es un buffet de un club de barrio, hacen tremendas milanesas y muy muy baratas.

También esta en el círculo de salva vidas en cabello 3900 ese lugar es lo mejor que hay para comer barato y demasiado rico, más si es algo de parrilla
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Andá a Cumaná (Recoleta) y comé el pastel de papa (horno de barro). Después me contás si no valió la pena. Ah, los precios son un regalo (si sale 60 ú 80 es mucho creo).
    Claro, son los mismos que Las Cabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490873
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder