Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Alguien sabe si hay buena comida halal en argentina? tipo como la de los carritos de nueva york, ando buscando comidas tipo chicken gyro o parecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por J4vi3R Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay buena comida halal en argentina? tipo como la de los carritos de nueva york, ando buscando comidas tipo chicken gyro o parecidos.
    Fijate en al-zein, queda en palermo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Jajaja es interminable el tema del ticket.
    Siempre voy a decir lo mismo. Quisiera ver cuantos pelean algún precio y se bancan el sin factura.
    País de hipócritas.

Envidado desde mi One+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Fijate en al-zein, queda en palermo
    Google un poco pero Al Zein parece ser un lugar de comida arabe normal, tipo sarkis. Lo que yo buscaba es este tipo de comida, nose como se llamara en castellano.
    http://www.yelp.com/biz/the-halal-guys-new-york-2

El chicken over rice y el chicken gyro son la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Te amplio esto... Ando con un celular de 14 lucas encima. Y llevo muchas veces 600 mangos encima. Pero descarto cualquier lugar que no acepten tarjeta, xq no me gusta la movida que hacen con el efectivo. De ahi a que pague con efectivo o tarjeta es otra cosa, lo decido en el momento, pero si no aceptan tarjeta por algo es, y directamente lo descarto.
    Pasa que es sarpado lo que cuesta el mantenimiento, 1 Pago te descuenta el 3% te retienen el dinero por 25 dias habiles, 2 o 3 pagos te descuentan el 8% del pago y te retienen 48 horas el dinero, ademas de todos los gastos administrativo de la tarjeta por empresa, el alquiler del posnet, gasto administrativo del banco y la cuenta bancaria. Todo ese quilombo te tenes que comer para poner tarjeta en tu local.

Si vos queres que paguen impuesto, tenes la obligacion de obligarle al chabon que te de el iva el monto total de un ticket fiscal.

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Jajaja es interminable el tema del ticket.
    Siempre voy a decir lo mismo. Quisiera ver cuantos pelean algún precio y se bancan el sin factura.
    País de hipócritas.

Envidado desde mi One+1
    No solo eso, se quejan de que todo es muy caro, culpa de empresarios, etc ... van a dejar de joder cuando les entre en la cabeza que el iva y todos los impuestos por compra y venta de bienes sale de su bolsillo. La unica forma de hacer eso es que tendrian que dejar que el gobierno le muestre a los ciudadanos, cuanto es por lo que estan pagando por la mercancia y cuanto de impuesto. O si no cuando pongan su propio emprendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 13-07-15 el 12:25 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Sinceramente no pido nunca ticket. Solo cuando cargo gasoil pero es para llevar control de gastos.
    Si me sale mas barato sin ticket. Brindo por eso.

Envidado desde mi One+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Sinceramente no pido nunca ticket. Solo cuando cargo gasoil pero es para llevar control de gastos.
    Si me sale mas barato sin ticket. Brindo por eso.

Envidado desde mi One+1
    A mi sinceramente me gustaria facturar todo como se debe, pero no el monto impositivo irrosorio que te pide este pais, lo puse en el otro thread, el pais sinceramente se preocupa por los impuesto que no pagan ? Es muy facil, pone impuesto real y aplicable, y inspecciona como debe ser y el que evade, pierde todo. El mismo gobierno sabe que es imposible pagar lo que piden, y el que cree que estoy mintiendo, preguntelen a empleados publicos si es verdad que hay empleados en negro, he llegado a hablar con empleados de municipio de Avellaneda y tengo un amigo mio que trabaja en el poder judicial en Comodoro Py.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

De cuantas pizzerias tradicionales se pierden de ir por no comer en lugares que no aceptan tarjeta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    De cuantas pizzerias tradicionales se pierden de ir por no comer en lugares que no aceptan tarjeta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Vos te crees que no van? Una cosa es lo que pretenden fingir que son en el foro, de súper ciudadanos comprometidos con la economía, boicoteando a los negocios evasores.
    Y la realidad, que les chupa 3 huevos realmente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Nos indignamos de los evasores monotributistas que se compran una bmw x6 o que viajan en 1era a ver la final del mundial, o con las multinacionales, pero con el morfi no se jode, si nos dan de comer buena comida uno supone que deben ser buenas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Nos indignamos de los evasores monotributistas que se compran una bmw x6 o que viajan en 1era a ver la final del mundial, o con las multinacionales, pero con el morfi no se jode, si nos dan de comer buena comida uno supone que deben ser buenas personas.
    no me quejo de ninguno.

falta en cualquier momento alguien diga KANSAS y..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo me indigno de los que nos gobiernan. Los demas me chupan un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

estos que se indignan seguro que tienen los windows y programas todos originales y no se bajaron nunca un mp3
    "yo uso linux y solo spotify" en 3.. 2.. 1..

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Yo tengo windows original y solo bajo MP3 previo pago.. (hasta pago pandora) pero que tiene que ver ?!?!?!

Indignarse es re de Argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Ni me quiero imaginar si salen con una mina y van a tomar algo a algun lugar donde no les dan factura, o si al herrero amigo se la piden cuando les hace algun laburo en la casa ... o ... etc, etc..

on topic: el finde pasado fui a taco box pero esta vuelta al de Palermo (soler), todo igual de rico pero me parecio que todo era $10/$15 mas caro, no se si fue una sensacion porque honestamente no recordaba con exactitud los precios del de Urquiza
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder