Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

La vez pasada fui a oliva's en Palermo, comimos bien y con el 30% se hizo barato.
    No había ribs, así que pedimos unos sorrentinos de salmón con una salsa con frutos de mar, muy buena pero me cayo medio mal.

Hoy fui a un bodegón en niceto vega y Dorrego, el sol, algo así. Comí muy muy bien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Fui a TANCAT ayer con mi viejo y pedimos unas gambas al ajillo, una tablita de fiambres con chorizo colorado, picado fino y jamon crudo, despues una tortilla española cocida. Y 3 aguas sin gas. Salio todo 450 mangos. Se nos fue al carajo el presupuesto con las gambas , que pensabamos iban a estar un toque mas baratas (porque nos lo ofrecieron en reemplazo de los boquerones que estaban a 70-80).

Que lindo es comer un jamon crudo como corresponde, bien fino, sin demasiada grasa, sin que este salado ni pasado el estacionamiento. Como Dios manda.

Lastima la tortilla, ahi ratonearon con el chorizo colorado.

Si voy de vuelta, es para comer pescados y nada mas....

EDIT: Ah, encontre la parilla al final, se llama Parrilla Peña. No se si habran ido, pero a mi me encanto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Alguien comio en tandoor o algo así comida india? Esta buena ? Algo para recomendar de ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

El viernes fui con 2 amigos a Ramon, muy cerca de plaza de mayo, habia ido un par de veces ya. Yo y uno de mis amigos pedimos platos que venia con una salsa criolla arriba de la carne, los 2 nos intoxicamos, estuve todo el dia en la cama ayer vomitando u.u
    • Me gusta
    Me gusta

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Andan con celulares de mas de 5 lucas encima y no pueden llevar $600 en efectivo? medio exagerado.
    Te amplio esto... Ando con un celular de 14 lucas encima. Y llevo muchas veces 600 mangos encima. Pero descarto cualquier lugar que no acepten tarjeta, xq no me gusta la movida que hacen con el efectivo. De ahi a que pague con efectivo o tarjeta es otra cosa, lo decido en el momento, pero si no aceptan tarjeta por algo es, y directamente lo descarto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Te amplio esto... Ando con un celular de 14 lucas encima. Y llevo muchas veces 600 mangos encima. Pero descarto cualquier lugar que no acepten tarjeta, xq no me gusta la movida que hacen con el efectivo. De ahi a que pague con efectivo o tarjeta es otra cosa, lo decido en el momento, pero si no aceptan tarjeta por algo es, y directamente lo descarto.
    Es un capricho entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

El thread de los guitudos.
    Yo cúando estoy laburando tengo mínimo 2 Lucas encima. Y paro a comer Patys a la plancha en pompeya o en san justo.

Envidado desde mi One+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Coincido con varios, yo no voy donde no aceptan tarjeta, ademas por mas que sea un capricho, tambien lo es del restaurant en no aceptarlas, pero con la diferencia que para ellos es evasion fiscal ya que todo pago mayor a $1000 no se debe hacer en efectivo segun la reglamentación
    • Me gusta
    Me gusta

9. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Por mi que evadan todo lo que quieran , no me interesa mientras el servicio y la comida me dejen conforme.

Mi lugare prefiero es LA MARTITA en boedo , si preguntas por el ticket te sacan a los sillazos y el paraguayo de la cocina te mete un facazo , es mas cuando pedis la cuenta dani el dueño viene a la mesa y te hace la cuenta en un papelito acordandose todo lo que consumio cada mesa DE MEMORIA

• Me gusta
    Me gusta

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

No macho, no es una cuestion de capricho. Es una cuestion de transparencia del lugar, o la falta de la misma que es lo que me molesta.
    Xq es clarisimo, que por lo unico que no aceptan tarjeta es para poder evadir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Por mi que evadan todo lo que quieran , no me interesa mientras el servicio y la comida me dejen conforme.

Mi lugare prefiero es LA MARTITA en boedo , si preguntas por el ticket te sacan a los sillazos y el paraguayo de la cocina te mete un facazo , es mas cuando pedis la cuenta dani el dueño viene a la mesa y te hace la cuenta en un papelito acordandose todo lo que consumio cada mesa DE MEMORIA

Con ese pensamiento, estamos en el fondo del lago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Cada uno tiene su opinion , no vamos a discutir de politica en tu topic de restaurants , pero yo no estoy en contra de la evacion mientras no vea ninguna mejora de ningun tipo de parte del estado con los tributos.. El dia que vea que se usa el dinero en cosas utiles , pensare distinto.

Es mas , aunque me den ticket aviso de antemano que ni lo hagan si no tienen ganas

• Me gusta
    Me gusta

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Alguna opinión de tandoor o algún lugar de comida india? O van a seguir hablando de como evadir
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Cada uno tiene su opinion , no vamos a discutir de politica en tu topic de restaurants , pero yo no estoy en contra de la evacion mientras no vea ninguna mejora de ningun tipo de parte del estado con los tributos.. El dia que vea que se usa el dinero en cosas utiles , pensare distinto.

Es mas , aunque me den ticket aviso de antemano que ni lo hagan si no tienen ganas

El tema es que a veces es bastante caro ir a comer afuera como para que encima con la que se llevan, evadan.

• Me gusta
    Me gusta
    *

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    El tema es que a veces es bastante caro ir a comer afuera como para que encima con la que se llevan, evadan.

Pero de donde sacan que sino aceptan tarjeta evaden? Piden un ticket fiscal o lo que sea y listo.
    Capaz el no aceptar tarjeta es por como se manejan los del rubro que precisan de todo en efectivo al momento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder