Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Andan con celulares de mas de 5 lucas encima y no pueden llevar $600 en efectivo? medio exagerado.

Igual con lo de la tarjeta tienen razon, es cualquiera que no acepten tarjeta y medio turbio legalmente hablando, hasta en el Carlitos de Ramos empezaron a aceptar tarjeta hace unos meses cuando estuvieron banda de años aceptando solo efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Pero la p madre. Siempre me olvido del nombre de esa parrilla, que esta cerca de una facultad/sede de la USAL en Capital....ahh....ni la calle me acuerdo.

Alguien me da una mano? Se las describo masomeno para que la reconozcan:
    Todos mozos. Andan vestidos completamente de blanco. Tiene 2 pisos. En el cartel o marquesina esta el nombre de la parrilla rodeada de una especie de burbujas o circulos azules, o las letras son azules. No se, pero algo azul, tiene. La fachada es completamente de vidrio. Debe tener 50-40 años a juzgar por el interior.

Ah, y a la vuelta de la cuadra hay una especie de tugurio pseudo peroncho que se juntan a escabiar y bailar musica nac and pop.

A ver si con esa data me dan una mano.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    Andan con celulares de mas de 5 lucas encima y no pueden llevar $600 en efectivo? medio exagerado.

Igual con lo de la tarjeta tienen razon, es cualquiera que no acepten tarjeta y medio turbio legalmente hablando, hasta en el Carlitos de Ramos empezaron a aceptar tarjeta hace unos meses cuando estuvieron banda de años aceptando solo efectivo.
    Es la discusión sin fin, pero bueno, el celular es algo de lo que no podes prescindir, del efectivo si podes, sin nombrar los descuentos de los bancos y el IVA. Yo no voy con más de 300 en efectivo y evito usarlos a menos que no haya otra

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Que seguramente no quiera andar con 600 encima. Descarto salgado también, lo tenia en lista, pero si un lugar en 2015 no acepta tarjeta, para mi no existe

En esta te banco, lugares que no tengan tarjeta no voy (salvo que sea un tdn o unos de esos que tienen menú ejecutivo muy barato día de semana).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Recién vengó del pingüino de palermo, esta muy bueno, la comidita es rica y no es caro. Queda en JL Borges 2193.

Más un gancia de 36p
    • Me gusta
    Me gusta

6. zro
    Registración
    Oct 2006

Ata esa carne que sale corriendo del plato

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Ata esa carne que sale corriendo del plato

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

JAJAJA, mira que como casi la vaca casi mugiendo, pero muy rojo esta ese bife.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Recién vengó del pingüino de palermo, esta muy bueno, la comidita es rica y no es caro. Queda en JL Borges 2193.

Más un gancia de 36p
    ESE es el punto PERFECTO de la carne, al menos para mí, se puede saber como lo pediste por si me llego a pasar por ahí ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    JAJAJA, mira que como casi la vaca casi mugiendo, pero muy rojo esta ese bife.
    Estos cortes se comen así, más cocido es un desperdicio. Deberías probarlo y sentir lo suave y exquisito que es, se desarma en tu boca con la lengua. Es perfecto. Pero posta, cocinar más un corte de esos es al repedo
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    ESE es el punto PERFECTO de la carne, al menos para mí, se puede saber como lo pediste por si me llego a pasar por ahí ?
    Jugoso se lo pedí, por lo menos en ese lugar es el primer punto de cocción que te ofrecen, le sigue a punto que es lo más normal que pidan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Estos cortes se comen así, más cocido es un desperdicio. Deberías probarlo y sentir lo suave y exquisito que es, se desarma en tu boca con la lengua. Es perfecto. Pero posta, cocinar más un corte de esos es al repedo

Jugoso se lo pedí, por lo menos en ese lugar es el primer punto de cocción que te ofrecen, le sigue a punto que es lo más normal que pidan.
    Dios, no, no, no, tengo que ir, el precio, el corte, LAS PAPAS !!! Mierda, no, bueno, dale, fin de semana, que puedo perder ?

EDITO: Estoy viendo fotos del lugar, MIERDA, es feo con ganas !!! Onda, me está empezando a entrar la sensación, de que tuviste suerte, y que si yo voy y pido lo mismo no va a salir ni siquiera parecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Dios, no, no, no, tengo que ir, el precio, el corte, LAS PAPAS !!! Mierda, no, bueno, dale, fin de semana, que puedo perder ?

EDITO: Estoy viendo fotos del lugar, MIERDA, es feo con ganas !!! Onda, me está empezando a entrar la sensación, de que tuviste suerte, y que si yo voy y pido lo mismo no va a salir ni siquiera parecido.
    Fui por que en yelp tiene buenas críticas, el lugar en ambiente es normal y mala calidad en ese barrio medio complicado. Se deberían fundir enseguida si fuese malo y tiene pinta de estar hace mucho. De última vas y gastas 300 pesos y un poco de tiempo, nada grave.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pedila cruda directamente y no notas diferencia.

A mi me dan eso y se lo tiro en la cara al parillero
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Gustos son gustos. Yo no se si me voy a animar a probar carne un poco roja siquiera, le siento el olor y me causa rechazo, pero entiendo que en ese punto es donde más conservado estaría el sabor

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Para mi le faltan 2 o 3 minutos más de cocción y queda perfecta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Toda la vida comi la carne así, nunca me paso nada. Cocida así es la mejor forma de disfrutar el sabor verdadero de la carne
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder