Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El sábado fui a la bistecca de Martinez, sigue teniendo la misma calidad de siempre. Lo que me gusta es que en la parrilla no te mezquinan (odio que hagan eso en un tenedor libre) sino que te sirven buenas porciones. Me zarpé y probé de todo un poco, asado, sorrentinos, entrada, pizza y postre. Yo no pagué porque me invitaron pero debe estar 230 mangos por persona con bebida y postre. Si sos de comer bien vale la pena. Yo estaba con mi hermanita que no comió nada literalmente, y le cobraron lo mismo que a mi, así que claramente hacen la diferencia con los pibes mayores de 12 que comen poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo fui tb el sabado, y ese dia el resto estaba en mi contraa, en la parrilla pregunto si hay provoleta y me da un bondiola, dsps me dice no sirven provoleta,y toda la noche a mi me daban porciones chicas, el mozo con cara de orto toda la noche, servia el vino y manchaba el mantel, en el postre me trajo primero el helado y allllll rato largo la cuchara, tuve q ir a putear x ahi para pedirla.
    Despues reconozco que la carne,pizza, pastas,salsas eran buenas, y tenian un muy buen brownie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Chicas me recomiendan algún lugar en ramos para ir a comer algo tranca? Me gustaría una linda picada.. Con un fernecito para manera ir a ver el partido. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

A esa hora para una picada podría andar Hidalgo en 2da Rivadavia cerca de la estacion, sino a las 20hs ya abre Valinor en Rivadavia, lo que no sé es si pasarán el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Gracias akd! Estuve mirando y los dos pintan buenos.. Creo que voy a ir a valinor..dsp comento como estuvo.
    Ah.. Los dos me dijeron que pasan el partido!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ayer fui a La Cucina de Michele, en luis maria campos frente a la escuela militar. Lugar de pastas, tipo bodegon, muy buena la atencion. Tenes un salad bar aunque no picotee nada porque habia merendado 2 horas atras, los platos que te sirven estan bien de tamaño y adicionalmente te sirven un plato chico por si queres compartir con el resto o por si te quedas con hambre te lo comes.
    Los platos van saliendo y en el medio del restaurante hay un tipo que les pega unos segundos de calor en una sarten, llegan a la mesa en un punto ideal. Te van trayendo un plato a la vez mientras este tipo le pega esos segundos de calor. Yo me pedi unos fetuccini de rucula con langostinos pero me gusto mas otro que habia pedido un amigo con panceta, ajo, brocoli y oliva. Aunque todos los que probe estaban 10 puntos, exquisitos.
    Postre tiramisu, no me parecio la gran cosa, + cafe = 370 c/u
    Es bastante caro y el resto esta lleno de viejos xD pero la comida es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Estoy en san Pedro y no se donde ir a comer un buen asado.
    Iba a ir a los abraham pero con lo que llovió debe ser un desastre entrar

Envidado desde mi One+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ayer fui a Tucson de Belgrano, pedí unas ribs que vienen con una papa crocante por fuera, cocida por dentro y queso crema, aros de cebolla (muy buenos) y coleslaw. 215 mangos. De postre pedi un helado de oreo que estaba rico, acompañado con peacans caramelizadas.

Lo único que no me gustó fue que las ribs tenían poca carne, pero el sabor estaba muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

El sábado fui a Pierino con mi chica. Compartimos una cazuela de lomo con papas que fue increíble.

Piereti un lugar italiano. Muy muy rico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

• This post was already punched.
    Hoka hey !
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Hoka hey !
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Hoka hey !

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Hoka hey !
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 30-06-15 el 10:19 PM

Responder