Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

jajaja muy piola.

No recuerdan que habia un programa de tv que iba una mina y un chabon a comer a diferentes restaurantes y despues hacian una critica completa ? no saben si se sigue dando o como se llamaba ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    un dia vamos a caer a tu resto tind, con el intolerante de mazel y el amargo de lemon.
    no te vamos a decir quienes somos hasta el final de la comida.
    despues te saludamos y te decimos que la critica la vas a poder leer en el foro.
    eso va a ser el comienzo de un proyecto que se va a llamar "a la mesa con Liam."
    Deberia salir comilona en algun lado en capital. Pero no invitar a "cualquier cosa" que pulula este foro... Maezel como mucho (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    jajaja muy piola.

No recuerdan que habia un programa de tv que iba una mina y un chabon a comer a diferentes restaurantes y despues hacian una critica completa ? no saben si se sigue dando o como se llamaba ?
    Yo me acuerdo que lo daban en un canal de cocina o algo así, igual la ultima ves que lo vi fue hace 5 años o mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    jajaja muy piola.

el programa de enio carota y la conchuda esa de rose no se que.
    lo daban en utilisima, pero no recuerdo el nombre.
    estaba aceptable el programa, el tema es que a veces iban a lugares tan de mierda que habia mucho para enmascarar.
    obviamente no los dejaban entrar a un tomo 1 o algo asi por que en cuanto boqueaban giladas, un tipo que se autoproclamaba como el rey de la cocina italiana y no era mas que un pelotudo cascarrabias e inutil y una mina que lo unico que sabia hacer era mermeladas caseras y estaba en ese canal gracias a que el marido millonario le bancaba el programa, directamente los cagaban a trompadas.

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Deberia salir comilona en algun lado en capital. Pero no invitar a "cualquier cosa" que pulula este foro... Maezel como mucho (?)
    y a laurent.
    asi los 4 hablamos del wow.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

el problema es q liam se transformo en un personaje my mediatico y ya se dan cuenta q es el y le sirven lo mejor....
    hablando en serio, estaria bueno algo asi...o lo que habia dicho bicho de estandarizar los valores y armar una especie de guia de restaurantes
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ahh es verdad ! ese era, lastima que no hay programas asi ahora, la verdad que estaban buenos, el tema es que sean objetivos, obviamente si van a lugares pagos no podes saber la verdad. Es como la guia del oleo, el que paga y publicita ahi tiene comentarios increibles. como "increibles los fiambres y las pastas" y cuando fui ahi por comentarios, los fiambres parecian estar ahi hace años, y el que hacia las pastas estaba resfriado y lo que le salia de la nariz caia sobre el agua hirviendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

guia oleo dentro de todo es objetivo.

obviamente estan los comentarios de "usuarios nuevos" que "casualmente" parecen estar enamorados del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mi una vez me eliminaron una critica a un lugar que tenia esponsoreo con ellos. Eso no es ser objetivo, sino es perseguir un negocio lucrativo a expensas de las mentiras
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    un dia vamos a caer a tu resto tind, con el intolerante de mazel y el amargo de lemon.
    no te vamos a decir quienes somos hasta el final de la comida.
    despues te saludamos y te decimos que la critica la vas a poder leer en el foro.
    eso va a ser el comienzo de un proyecto que se va a llamar "a la mesa con Liam."
    Me voy a dar cuenta cuando no dejen de hablar del foro (?)
    Jajaja vengan cuando quieran, si vienen sin maezel mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

10. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

taria bueno armar algo de eso....por lo menos para comer gratis
    ojo q si lo armas se puede, seria armar un buen thread objetivo y llamar a lugares presentarles lo q se tiene y a ver q ofrecen
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

La perla blanca y la perla negra de la quincena!

Las segundas parte a veces son buenas!
    Anoche fuimos a Segundo, Dorrego casí Córdoba, el lugar lo conocemos de hace años, pero el local original (Ferrari y Marechal), y el otro día charlando con el mozo nos invitó a que conocieramos el nuevo local.
    Muy lindo local, bastante más moderno y arreglado, con muy buen espacio entre las mesas (y cuando digo muy buen espacio, es posta posta), cocina semi a la vista, excelente atención de los mozos, copitas de sangría de bienvenida.
    Le entramos a: Pollo grille y puré para el niño, con mi señora comimos de entrada una tortilla de camarones y luego compartimos una tabla de rabas, mejillones a la provenzal, calameretes y langostinos rebozados + fritas, tomamos un Don Valentín Lacrado + agua + café. Total $250 con la propina.
    Yapa: Como era nuestro aniversario nos convidaron una copas de champán.

Como perder un cliente en 3 sesiones
    La semana pasada fuimos por última vez en nuestras vidas a El Halcón (Rivadavia y Segurola), lo abandonamos con mucho dolor, 15 años de buenos recuerdos yendo mínimo 2 veces por mes, un lugar que era tán querido y cálido que hasta festejamos nuestro casamiento de civil ahí, pero... todo concluye al fin!
    1: Nuestro bebé ya es un pequeño niño y comienza a interactuar, y el mozo que siempre tuvo buena onda y fue correcto se transformó en un pesado de novela. Todo el tiempo saludandolo, haciendole monerías, jugandole todo el tiempo, etc.
    Cuando se sucedieron 2 veces éstas situaciones, no volvimos a ir los días que estaba éste mozo.
    2: Fuimos hace 20 días, comimos bien (tampoco es una maravilla), pagamos (nunca miro el detalle de la cuenta, a ojo ya sé cuanto voy a pagar) y cuando subimos al auto mi señora me dice "Nos cobraron cubierto por Fran", miré la cuenta y si!!!!! Altos ratones!!! Nos cobraron el cubierto por un nene de 1 año y medio!!! No podés!!! Hace 15 años que somos clientes...
    3: Hace una semana, volviamos tarde y pasamos a picar algo(yo ya me había olvidado lo del cubierto): la terminaron de rematar, ya que no sólo nos cobraron cubierto por el nene, sinó que el aceite de las frituras era del paleozoico, toda la comida no cayó para el toor.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Uff que molestos cuando cargosean con los hijos, bebes etc.... deberian ser mas educados, una cosa es pasar y saludar y otra estar ahi como boludo rompiendo las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La morada.

Las mejores empanadas de buenos aires lejos . El flan con dulce trambien muy bueno, bien bien liso y con buen sabor a huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

en que barrio esta ? tienen delivery =
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Monserrat, hipolito yrigoyen al 780 mas o menos (Altura piedras si no me equivoco).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491036
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder