Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Queres comer realmente buenas pastas? si es SOLO PASTA, anda a mamma silvia que esta en Rondeau y La Plata, las otras comidas estan buenas pero PASTA es lo mejor, 50 mil veces mejor que marcelo y no te rompen el ogt.
    Esta a una cuadra de mi casa. Reconozco que la pasta es buena, pero eso solo. Me ensarte mal con los otros platos. Una vez me pedi un cerdo y era una asquerosidad. Tenia pulso de lo crudo que me lo trajeron. Y otra vez me pedi un lomo y era una suela de zapatos.

Nunca mas volvi. Un mal dia lo tiene cualquiera, ya dos veces no te la perdono

PD: Igual no me parecen ni ahi las mejores pastas... pero q c yo, cuestion de gustos. Sigo diciendo que para mi La Parolaccia es excelente... pero bueno a mi me gusta la comida de Kansas por ej
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Esta a una cuadra de mi casa. Reconozco que la pasta es buena, pero eso solo. Me ensarte mal con los otros platos. Una vez me pedi un cerdo y era una asquerosidad. Tenia pulso de lo crudo que me lo trajeron. Y otra vez me pedi un lomo y era una suela de zapatos.

Nunca mas volvi. Un mal dia lo tiene cualquiera, ya dos veces no te la perdono

PD: Igual no me parecen ni ahi las mejores pastas... pero q c yo, cuestion de gustos. Sigo diciendo que para mi La Parolaccia es excelente... pero bueno a mi me gusta la comida de Kansas por ej
    Lo fuccile que tienen ahi no tiene con que darle ... ademas de la salsa de tuco, tengo que aceptar que la salsa con la crema no son de lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Calidad sin cantidad sirve
    Vos porque sos un burgues que se pide otro, plato si tiene hambre..y vas con tu novia/señora/macho..solo.

Anda en flia como yo y paga vos, a ver si sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Vos elegiste eso biego

• Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Una vez fuimos al de Puerto madero y fue lejos junto a IL GATTO (también cometí el error de ir hace mil años) uno de los peores lugares a los que fui en mi vida. No sólo nos arrancaron la cabeza por unos tragos pedorros y unos machos sino que los nachos eran de paquete y refritos, un asco

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    A mi en lupita comiendo una quesadilla mordí un pedazo de piedra. Casi me parte un diente... Nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Vos porque sos un burgues que se pide otro, plato si tiene hambre..y vas con tu novia/señora/macho..solo.

Anda en flia como yo y paga vos, a ver si sirve.
    100% los platos deben compartirse sino no rinde un grupo de 4 o mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    che a mi los tragos me coparon y no me parecio caro
    creo q 70$ cada uno, yo pedi carnal: me encanto!
    onda en un boliche esta 100$ un speed con vodka

casi siempre lo recomiendo

tenes alguno mejor para recomendar?

me habian recomendado thames 878, pero me advirtieron que era caro
    igual lo de caro lo dije más que nada por los nachos. Salína como 110 y son de esa marca nacional nueva de nachos (que están buenos, pero el paquete sale 30 y no hace falta que te los metan en aceite para que parezcan hechos opor ellos). De tragos pedimos unos con jagger que eran un asco. No es fácil armar tragos con jagger, si no sabés hacerlos, no los ofrezcas y listo.

A 878 lo tengo pendiente, por apariencia pinta caro pero no parece defraudar. Bares así top top no conozco tantos, pero yo tomé tragos en Zidane y Clap (Caballito) que no son caros y me parecieron infinitamente mejores que la basofia de lupita., En general, en cualquier bar más o menos bien puesto saben hacer tragos. Después hay algunos que tienen bebidas que no toman todas las personas, y ahí es donde ves la diferencia. Si llegás a ir a Zidane, probá el Red Jagger
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    igual lo de caro lo dije más que nada por los nachos. Salína como 110 y son de esa marca nacional nueva de nachos (que están buenos, pero el paquete sale 30 y no hace falta que te los metan en aceite para que parezcan hechos opor ellos). De tragos pedimos unos con jagger que eran un asco. No es fácil armar tragos con jagger, si no sabés hacerlos, no los ofrezcas y listo.

A 878 lo tengo pendiente, por apariencia pinta caro pero no parece defraudar. Bares así top top no conozco tantos, pero yo tomé tragos en Zidane y Clap (Caballito) que no son caros y me parecieron infinitamente mejores que la basofia de lupita., En general, en cualquier bar más o menos bien puesto saben hacer tragos. Después hay algunos que tienen bebidas que no toman todas las personas, y ahí es donde ves la diferencia. Si llegás a ir a Zidane, probá el Red Jagger
    joya, lo conozco zidane
    soy de lugano y caballito me queda relativamente cerca
    amo el jagger asi que seguro me pida ese

en lupita pedi carnal, que tenia maracuya vodka con pimientos y menta
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

9. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Zidane es excelente, en villa del parque. Los tragos y la comida también, hace bastante que no voy pero la picada y el fondue me parecieron riquisimos. No te arrancan la cabeza y esta muy bien ambientado.

edit: ahi leí que dijeron que queda en Caballito, no se si el de V. del parque es otra sucursal del mismo bar o nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Zidane es excelente, en villa del parque. Los tragos y la comida también, hace bastante que no voy pero la picada y el fondue me parecieron riquisimos. No te arrancan la cabeza y esta muy bien ambientado.

edit: ahi leí que dijeron que queda en Caballito, no se si el de V. del parque es otra sucursal del mismo bar o nada que ver.
    me confundi yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ayer fui con unos amigos a Perón Perón,
    Pedimos unas empanadas de osobuco de entrada, estaban muy ricas pero son medio secas, tendrian que tener algo de juguito. No son grandes. Despues yo pedi Osobuco con polenta

Una delicia, la polenta muy rica, con queso + el jugo de arriba y esos vegetales. El osobuco muy tierno, dice que esta cocinado durante 6 horas, y el caracu :baba: . La unica contra, para mi gusto, estaba un toque salado (estoy acostumbrado a comer sin sal). Es muy grande este plato, hay otros como el guiso de lentejas (se lo pidio uno de los chicos, tb muy rico) que esta bien para 1 persona. Otro amigo se pidio el osobuco pero con pure, el de polenta le pasa 10 vueltas. Vi pasar platos para otras mesas como milanesas o carne con papas fritas y esos platos se veian normales.
    Postre, flan mixto, muuuuuuuy rico!! Si van por favor pidanlo! Me quede con ganas de probar el tiramisu.
    Me sorprendio.
    Total, 230 por persona con propina.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ayer fui con unos amigos a Perón Perón,
    Pedimos unas empanadas de osobuco de entrada, estaban muy ricas pero son medio secas, tendrian que tener algo de juguito. No son grandes. Despues yo pedi Osobuco con polenta

Una delicia, la polenta muy rica, con queso + el jugo de arriba y esos vegetales. El osobuco muy tierno, dice que esta cocinado durante 6 horas, y el caracu :baba: . La unica contra, para mi gusto, estaba un toque salado (estoy acostumbrado a comer sin sal). Es muy grande este plato, hay otros como el guiso de lentejas (se lo pidio uno de los chicos, tb muy rico) que esta bien para 1 persona. Otro amigo se pidio el osobuco pero con pure, el de polenta le pasa 10 vueltas. Vi pasar platos para otras mesas como milanesas o carne con papas fritas y esos platos se veian normales.
    Postre, flan mixto, muuuuuuuy rico!! Si van por favor pidanlo! Me quede con ganas de probar el tiramisu.
    Me sorprendio.
    Total, 230 por persona con propina.

Interesante. Voy a ir un dia. Mis suegros fueron la otra vez y no estabam tan contentos. La comida fria y no se que otro problema.

Lo unico aceptan solo efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La tematica peronista es satirica o son realmente fanaticos peronistas? Jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja imagino que deben ser fanaticos peronistas y kirchneristas!
    Los 4 platos que pedimos nosotros estaban todos bien de temperatura. Recomendaria ir si vas a pedir ese osobuco, el guiso, las albondigas, pastel de papa, ese tipo de platos... Si vas para pedir un pedazo de carne con guarnicion o las milanesas mejor encarar para otro lado.
    Lo del efectivo si tenes razon, solo cash.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Con ese cuadro, ya me cayo para el culo la comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder