Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Hace mil que no voy a vía flaminia. Le prometí a mi sobrina llevarla para el cucurucho.
    Pero 90 mangos? Como si le pusiesen 1 kilo de helado.
    Helado de mierda para los chetos de la zona. El resto que la chupe y tome en griddo

Envidado desde mi One+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

El viernes fui a La Rosadita, eramos 3.

De entrada pedimos unas "Papas K" que venían con cebolla, queso cheddar, panceta (si le pusieron mas de 3 pedacitos estoy exagerando) y no me acuerdo que mas, algo verde creo que tenia. Safable, muy dulce la cebolla para mi gusto.

Despues pedimos un fondue especial que venía con: Tomates cherry, pollo, jamon, champiñones, salchichitas, papas fritas, buñuelos de verdura, y crutones.
    No me acuerdo bien el precio, creo que para 2 personas estaba $200 y algo, y para 4 estaba $400. (Nosotros pedimos para 3).

La verdad que no me gusto nada, el queso en sí estaba bueno(estaba fuerte cosa que me gusto), pero los acompañamientos me parecieron muy malos. Me dio la impresión de que estaba todo recalentado; las papas y los buñuelos muy gomosos, las salchichas se desarmaban todas, el pollo medio medio, los tomates muy malos de gusto, en fin, no me convenció nada. Eso sí, muy abundante todo, eramos 3 y no pudimos terminar todos los acompañamientos (por un lado porque eran mucho y por otro lado por lo que dije anteriormente).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Cantidad sin calidad, no sirve.
    Calidad sin cantidad, no sirve.
    Calidad con cantidad, sirve
    Cantidad con calidad, sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

4. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Calidad sin cantidad sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Lupita en Las Cañitas.
    Una vez fuimos al de Puerto madero y fue lejos junto a IL GATTO (también cometí el error de ir hace mil años) uno de los peores lugares a los que fui en mi vida. No sólo nos arrancaron la cabeza por unos tragos pedorros y unos machos sino que los nachos eran de paquete y refritos, un asco

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Hace mil que no voy a vía flaminia. Le prometí a mi sobrina llevarla para el cucurucho.
    Pero 90 mangos? Como si le pusiesen 1 kilo de helado.
    Helado de mierda para los chetos de la zona. El resto que la chupe y tome en griddo

Envidado desde mi One+1
    El cucurucho estaba 50$ pero agregarle el bañado fue una modica suma de 40$ mas . Que se yo, para ir de vez en cuando vale la pena, es re linda la zona ademas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Igual es un robo el precio jaja. Como te van a cobrar lo mismo que el cucurucho para meterle chocolate?

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Mal. Ni que fuera Godiva

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Una vez fuimos al de Puerto madero y fue lejos junto a IL GATTO (también cometí el error de ir hace mil años) uno de los peores lugares a los que fui en mi vida. No sólo nos arrancaron la cabeza por unos tragos pedorros y unos machos sino que los nachos eran de paquete y refritos, un asco

Queres comer realmente buenas pastas? si es SOLO PASTA, anda a mamma silvia que esta en Rondeau y La Plata, las otras comidas estan buenas pero PASTA es lo mejor, 50 mil veces mejor que marcelo y no te rompen el ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

il gatto la peor mierda en pastas, un asco total, me sorprendi de como puede ser tan malo, no es facil eh..

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje

che a mi los tragos me coparon y no me parecio caro
    creo q 70$ cada uno, yo pedi carnal: me encanto!
    onda en un boliche esta 100$ un speed con vodka

casi siempre lo recomiendo

tenes alguno mejor para recomendar?

me habian recomendado thames 878, pero me advirtieron que era caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    che a mi los tragos me coparon y no me parecio caro
    creo q 70$ cada uno, yo pedi carnal: me encanto!
    onda en un boliche esta 100$ un speed con vodka

casi siempre lo recomiendo

tenes alguno mejor para recomendar?

me habian recomendado thames 878, pero me advirtieron que era caro
    X2 , de "comida mx" (texmex argentinizado) me parecio de lo mejorcito que no deja de ser medio pelo.
    Pero los tragos estaban muy bien y , para mi , a buen precio! CARO un trago es 150/200

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    El cucurucho estaba 50$ pero agregarle el bañado fue una modica suma de 40$ mas . Que se yo, para ir de vez en cuando vale la pena, es re linda la zona ademas

Esta mas barato el de la heladeria blancanieves, me estas jodiendo que 90 pesos un cucurucho bañado!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    X2 , de "comida mx" (texmex argentinizado) me parecio de lo mejorcito que no deja de ser medio pelo.
    Pero los tragos estaban muy bien y , para mi , a buen precio! CARO un trago es 150/200

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    todo depende que es lo que estas tomando, un macallan 18 sherry oak por 150 o 200 pesos no es caro, ahora si te dan un johnnie walker black me parece una estafa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Posta que Il Gato es la muerte misma, ademas pasas por el local y ves gente sentada comiendo, no se puede entender!!
    Pastas ademas de los mencionados siempre me hablaron muy bien de La cucina de Michele en luis maria campos pero nunca pase a comer http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...e-Michele-3127 , alguno fue?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder