Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Humility- Ver Mensaje
    Buenas! Gente que tiene pasion a la comida! Jajaja

les vengo a recomendar un lugar llamado FIERA! ( Pedro goyena 296, en frente del almacen de pizza ), fui por primera vez la semana pasada y la verdad excelente! Tanto al precio con la calidad. Me pedi unos Ribs BBQ, Bondiola y Papas fritas Fiera y la verdad, de 10! Las Ribs se deshacían solas! y de tomar pedimos un vino rosado que tenia strawberry, blueberry y pasas de uva! No soy de halagar tanto un lugar, pero aca me dejo con mas ganas de ir! La atencion es buena! Es un ambiente medio oscurito y el banio atipico! Con respecto a los precios rondaran entre los 150$, les soy sincero... hoy en dia a cualquier restaurante que vayas sale carito... pero aca vale la pena!
    He ido un par de veces, nunca me deslumbro pero siempre aceptable. Nunca comi ribbs

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. zro
    Registración
    Oct 2006

Opino lo mismo que el de arriba , fiera esta lindo y se come 7/8 ptos , pero nada mas que eso.

Tiene onda , si. A mi no me llama tanto porque lo tengo a pocas cuadras y me resulta como "no haber salido" el ir ahi , pero es bonito lugar con comida promedio

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo no fui nunca (también vivo cerca) porque no como parrilla, pero las ribs me gustan. Son buenas? Siempre me llegan menú de delivery y me da que el lugar apunta a mogolicos (por los nombres de la comida y eso), por eso también siempre lo descarte jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Humility-
    Registración
    Nov 2007

Esta bueno! en particular me gusto mucho. Yo suelo ir a KANSAS, las cabras , cabreras y dentro de todo Fiera esta como dentro de los restaurantes de que me parecen adecuados o ricos! tanto al precio y la calidad, no? Les recomiendo a que vayan! y prueben ese vino rosado con las frutas esas... se las debo el nombre! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Fui a todos contentos del barrio chino, solo, comi una pata de pollo frito q viene con arroz y verduras, un te rojo y un bol de arroz aparte.
    Mas de $200 de cobraron. La puta madre, o los precios se fueron al carajo o me vieron la cara.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Fui a todos contentos del barrio chino, solo, comi una pata de pollo frito q viene con arroz y verduras, un te rojo y un bol de arroz aparte.
    Mas de $200 de cobraron. La puta madre, o los precios se fueron al carajo o me vieron la cara.

Yo tampoco se porque son tan caro sinceramente 4 xiao long bao en hong kong express esta como 80 mango ... en nyc o la esta como 3 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Gente, quiero ir a La Parolaccia en pareja. Que entradas y postres recomiendan?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Gente, quiero ir a La Parolaccia en pareja. Que entradas y postres recomiendan?

Fui hace poco y me parecio una verga , estirate unos pesos mas y anda a "marcelo" , no te asuste con los precios de los platos (pasta) porque son para 2 (talvez 3).
    Fideos / risoto con frutos de mar.

Edit : si no te gusta , ñoquis con pulpetas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zro : 08-05-15 el 05:31 PM

9. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No es una verga pero esta devaluadisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

10. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    No es una verga pero esta devaluadisimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fue todo muy berreton y con poco gusto. Solo es lindo el lugar en si (y esto es subjetivo) .
    Ademas hicimos reserva para 25 con vista al dique , llamamos 1 hora antes y nos dicen NO TENGO ANOTADO NADA! Muy poca seriedad. Nos dieron una mesa en medio del salon con 1 solo mozo que pobrecito se volvio looooco , le puso toda la garra pero le era imposible

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pero en Marcelo le podés decir que querés un plato para compartir?.
    Quiero ir a un lugar tranquilo y bien ambientado para aniversario. Hemos ido a Rodizio varias veces pero queria cambiar a pastas esta vez, y como las de La Bistecca nos gustó y son los mismos dueños me tiré a La Parolaccia.

• Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Algún lugar para comer asado y todas las cosas de parrilla? Que no sea muy caro, si es por palermo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Algún lugar para comer asado y todas las cosas de parrilla? Que no sea muy caro, si es por palermo mejor.
    las cabras

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Avatar de Humility-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pero en Marcelo le podés decir que querés un plato para compartir?.
    Quiero ir a un lugar tranquilo y bien ambientado para aniversario. Hemos ido a Rodizio varias veces pero queria cambiar a pastas esta vez, y como las de La Bistecca nos gustó y son los mismos dueños me tiré a La Parolaccia.

Mira! yo fui a marcelo hace... 1 mes creo! Me pedi una entrada y un plato para compartir! me salio alrededor de 700-800$ Y honestamente... yo creo que el lugar lo vale... pero la comida... normal diria...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Humility-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    No se si es todo parrila pero tiene todo variado... pastel de papa al barro, parrilla... y muchas cosas mas! tanto al precio y la calidad de comida... yo diria que es excelente! El restaurante se llama Las cabras! Que queda en palermo Soho o hollywood no se como lo definen eso de los palermos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder