Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Me encanta el sushi. Donde queda ese lugar
    Pasco 740, te aviso algo, tenes que reservar si o si, si no, no podes entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Pasco 740, te aviso algo, tenes que reservar si o si, si no, no podes entrar.
    En guia oleo medio q lo matan q no es lo de antes y blablabla.
    Vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

En guia oleo medio q lo matan q no es lo de antes y blablabla.
    Vale la pena?
    La mayoria de los argentinos no saben comer sushi, te dicen el sushi estuvo muy bueno, estaba "fresco" el pescado, primero que el pescado fresco y crudo no tiene sabor a nada, segundo el arroz en otro lugares es frio cuando tiene que estar temperatura corporal humano Y el arroz es la magia en el sushi el pescado es seundario, en Arg es el mejor sushi, pero si a vos te encanta Philadelphia roll o esos sushi fusion, puede que no te gusta, ahi preparan el sushi original de japon.

PD: Puede que digan que no es lo de antes porque ya no se consiguen varios pescado, atun es uno, yo pedi despues del omakase si no tenian los cortes de atun y dice que no se consiguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

La mayoria de los argentinos no saben comer sushi, te dicen el sushi estuvo muy bueno, estaba "fresco" el pescado, primero que el pescado fresco y crudo no tiene sabor a nada, segundo el arroz en otro lugares es frio cuando tiene que estar temperatura corporal humano, en Arg es el mejor sushi, pero si a vos te encanta Philadelphia roll o esos sushi fusion, puede que no te gusta, ahi preparan el sushi original de japon.

PD: Puede que digan que no es lo de antes porque ya no se consiguen varios pescado, atun es uno, yo pedi despues del omakase si no tenian los cortes de atun y dice que no se consiguen.
    No quiero desvirtuar pero hay un delivery q es muy bueno. Símil al sushi del japon.
    Lo q pasa ws q es muy caro.
    Furusato sushi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

No quiero desvirtuar pero hay un delivery q es muy bueno. Símil al sushi del japon.
    Lo q pasa ws q es muy caro.
    Furusato sushi.
    Justamente furusato el arroz del sushi es frio, no es simil japones ni a gancho, a menos que pidas solo nigiri, si no fijate las combinaciones y promo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Justamente furusato el arroz del sushi es frio, no es simil japones ni a gancho, a menos que pidas solo nigiri, si no fijate las combinaciones y promo.
    Voy a ir a yuki y dps cuento.
    Gralment voy a tenku, furaibo y centro nikkai.

Tenes otros lugarws para recomendar?buen delivery?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Voy a ir a yuki y dps cuento.
    Gralment voy a tenku, furaibo y centro nikkai.

Tenes otros lugarws para recomendar?buen delivery?
    Nope. esos son los mejores lugares, igual aca esta muy limitado por mas que el itamae sea groso, el mercado de pescado es muy malo comparado con los de Japon, Chile, Corea, China y Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ICorpsegrinderI
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si en los boliches (Por mas finos que sean o lo que gusten) te "cortan/limpian" la botella de Absolut para un trago, imaginate en cerveza gratis

Lo del metanol es probable, no la habia pensado, aunque era mas del agua. Ya despues del segundo vaso de X Litro no queres saber mas nada, pasa todo igual.
    El metanol es tóxico, le mandaran alcohol común, si tomas metanol te moris, no hay vuelta que darle con solo 20ml de metanol el cuerpo colapsa y tenes muy pocas chances de sobrevivir, vos y el que citaste están diciendo una burrada gigante.

Enviado desde Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Bear skin on my back, wolf jaw on my head Valhall awaits me when I'm dead.

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Ayer fuimos a comer con mi novia a Arte de Mafia, El Salvador entre Thames y Borges.

De entrada pedimos para compartir unos bastoncitos de pollo con un timbal de un arroz chino muy de moda (me sale chia pero no es...). Muy ricos la verdad, los bastoncitos venían empanados pero no era pan rallado, creo que eran mas tipo harina y huevo.
    De plato principal mi novia pidió unos pappardelle (como los tagliatelle pero un poco mas anchos) de verdura con salsa scarparo, muy buenos la verdad, aparte a la salsa scarparo tenía el plus de albahaca que quedaban muy bien. En mi caso pedí lasagna de cordero, pfff.. De otro planeta. La única cagada es que venía con salsa fileto cuando pregunté pero colgué en averiguar si se podía cambiar.
    De postre pedimos unos triángulos de chocolate con salsa de frambuesa y acompañaban, valga la redundancia, frambuesas y arándanos. Muy bueno también.

Quiero agregar algo mas que me pareció mas que destacable: Todo el tiempo reponían la panera sin estar cayendo en la necesidad de pedirle al mozo, la acompañan con un tarrito de crema blanca con aceitunas negras, increíble. Por otro lado, no me pareció cara la carta de vinos para quien guste. Por último, a quien le interese, llamen previamente y hagan una reserva porque se llena medio rápido el lugar y es chico encima.

Todo esto, mas dos aguas, pagando con el 20% de descuento del Club La Nacion, $315.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Ayer fuimos a comer con mi novia a Arte de Mafia, El Salvador entre Thames y Borges.

De entrada pedimos para compartir unos bastoncitos de pollo con un timbal de un arroz chino muy de moda (me sale chia pero no es...). Muy ricos la verdad, los bastoncitos venían empanados pero no era pan rallado, creo que eran mas tipo harina y huevo.
    De plato principal mi novia pidió unos pappardelle (como los tagliatelle pero un poco mas anchos) de verdura con salsa scarparo, muy buenos la verdad, aparte a la salsa scarparo tenía el plus de albahaca que quedaban muy bien. En mi caso pedí lasagna de cordero, pfff.. De otro planeta. La única cagada es que venía con salsa fileto cuando pregunté pero colgué en averiguar si se podía cambiar.
    De postre pedimos unos triángulos de chocolate con salsa de frambuesa y acompañaban, valga la redundancia, frambuesas y arándanos. Muy bueno también.

Quiero agregar algo mas que me pareció mas que destacable: Todo el tiempo reponían la panera sin estar cayendo en la necesidad de pedirle al mozo, la acompañan con un tarrito de crema blanca con aceitunas negras, increíble. Por otro lado, no me pareció cara la carta de vinos para quien guste. Por último, a quien le interese, llamen previamente y hagan una reserva porque se llena medio rápido el lugar y es chico encima.

Todo esto, mas dos aguas, pagando con el 20% de descuento del Club La Nacion, $315.
    Con mi familia vamos como mínimo una vez por mes desde hace unos 5 años, nunca defrauda. Solemos ir los sábados al mediodía porque sinó siempre está lleno y se desbordan un poco.
    Más allá de Club LN, tienen descuentos por doquier y termina siendo una relación precio calidad excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje

Quise ir a La Carnicería que queda ahí en Thames también pero sin reserva es imposible. Así que como ya tenía el auto estacionado y justo había leído este post tuyo fui ahí

Comimos muy bien. Yo pedí el cordero con risotto y de postre un tiramisu. Mi viejo los ñoquis de queso de cabra y mi vieja creo que eran unos agnolottis rellenos, los 2 con la salsa Lucky Luciano y de postre compartieron el budín de manzana con crema chantilly y no se que más
    Esto mas 2 aguas con gas y una levite $596 (no teníamos ninguna tarjeta de descuento, pero después vi que haciendo la reserva online te hacen un $20 quedará para la próxima)

Muy rico todo la verdad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que onda eso de club la nación? Piden algo raro para ser socio? Como soy del interior y me mude hace un mes no tengo mucha idea de esas cosas de descuento de acá Ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que onda eso de club la nación? Piden algo raro para ser socio? Como soy del interior y me mude hace un mes no tengo mucha idea de esas cosas de descuento de acá Ajaj
    Tenes que suscribirte al diario

Creo q con el domingo solo que es el dia mas caro te la dan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

BROCCOLINO

fui por recomendacion de aca, el mediodia del lunes

en medio del salon tiene un horno pizzero(de barro puede ser?) de donde sacaban pan recien horneadito y pizzas obviamente, me sente frente a este

me siento y apenas lei la carte dije "uy! muy caro" dsp pense ya fue jjaj ya estaba ahi.
    los platos rondaban los 130 140 mangos, para un lugar al mediodia y para tenerlo de menu ejecutivo no voy a ir ni a gancho. yo suelo gastar entre 50 y 75 mangos por dia para comer.

panera: pan calentito, con algunos chipas riquisimos.

principal: pedi calamareti y el mozo muy copado me sugirio que los pida con cintas con tinta de calamar
    plato gigante, lleno de berberechos con su caparazon, 4 o 5 camarones y el resto repleto de calamarcitos
    las pastas estaban pasadas para mi gusto(y eso que me gustan pasadas), las tenia que comer como si tuviera cuchara.
    el gusto era riquisimo, nunca habia comido frutos de mar con pastas y la verdad q me encanto y me recontra lleno el plato.

ese plato salia 155 era de los mas caros + 31 de un agua sin gas + 25 servicio de mesa

no encontre ninguna promo o plato del dia como decian aca.
    o por lo menos en la carta no figuraba.

cuando salgo veo que al lado hay otro broccolino igual, q onda ahi es mas barato?

una vez cada tanto no me jode gastar 100 150 mangos pero 200 ni a palo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

15. Avatar de Humility-
    Registración
    Nov 2007

Buenas! Gente que tiene pasion a la comida! Jajaja

les vengo a recomendar un lugar llamado FIERA! ( Pedro goyena 296, en frente del almacen de pizza ), fui por primera vez la semana pasada y la verdad excelente! Tanto al precio con la calidad. Me pedi unos Ribs BBQ, Bondiola y Papas fritas Fiera y la verdad, de 10! Las Ribs se deshacían solas! y de tomar pedimos un vino rosado que tenia strawberry, blueberry y pasas de uva! No soy de halagar tanto un lugar, pero aca me dejo con mas ganas de ir! La atencion es buena! Es un ambiente medio oscurito y el banio atipico! Con respecto a los precios rondaran entre los 150$, les soy sincero... hoy en dia a cualquier restaurante que vayas sale carito... pero aca vale la pena!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder