Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

algun lugar para recomendar cerca de cba y 9 de julio?

10 cuadras a la redonda masomenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

2. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    algun lugar para recomendar cerca de cba y 9 de julio?

10 cuadras a la redonda masomenos
    Broccolino. De las mejores pastas. Esmeralda entre Viamonte y Av Cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

3. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje
    Es medio pelo igual, fui unas cuantas veces.

No esta mal igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

4. Avatar de iMartin
    Registración
    Aug 2008

Algun lugar para recomendar estilo Buller? (Palermo, recoleta etc)

Para cenar y tomar cerveza
    • Me gusta
    Me gusta

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Tienen idea si estan abiertos los restaurantes del barrio chino mañana a la noche? Viene una amiga a votar y queríamos ir a algúno de ahí a la noche
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Teoricamente esta todo abierto, pero sin alcohol
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Teoricamente esta todo abierto, pero sin alcohol
    Ah malísimo, aún después de las 18 que terminan las elecciones esas de remierda?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    En el caso que los restaurantes cobren cubierto, se deben basar en la ley 4407.

Artículo 1º.- Los comercios comprendidos en el Anexo II Titulo 2 Sección 4 Capitulo 4.4 AD 700.10 del Código de Habilitaciones y Verificaciones, en los cuales se sirven o expenden comidas, que adicionen a la facturación de los productos ofrecidos, un monto extra o cargo con la descripción "servicios de mesa", "cubierto" o cualquier otra denominación equivalente, deben poner a disposición de los clientes dentro de los conceptos mencionados, los siguientes productos:

Un mínimo de 250 centímetros cúbicos de agua apta para el consumo, por persona.-
    Un producto de panera apto para celíacos o libre de gluten, de acuerdo a la definición del Art. 2° de la Ley 3373.
    Sal modificada, libre de sodio como opción a la sal tradicional.
    Pan tradicional y/o dietético a elección del ciente.

Artículo 2º.- Establécese la prohibición del cobro del denominado "servicio de mesa", "cubierto" o cualquier otra denominación equivalente, a menores de 12 años de edad.

Artículo 3º.- Es obligatorio para los comercios que se encuentren alcanzados por el Artículo 1° de la presente, ofrecer como mínimo, la opción de un plato apto para celíacos, de consumo seguro, manipulado exclusivamente con utensilios que no tengan contacto con alimentos con TACC.

Artículo 4º.- Incorpórase el Artículo 5.1.15 al Capítulo I "Derechos del Consumidor “, de la Sección 5°, del Libro II "De las Faltas en Particular", del Anexo I de la Ley 451, con el siguiente texto:

"5.1.15" AUSENCIA DE PRODUCTOS DE SERVICIO DE MESA: "El/la titular y/o responsable de un establecimiento que incumpla la obligación de poner a disposición de los clientes los productos establecidos en la normativa vigente en relación al"servicio de mesa", "cubierto" o cualquier denominación equivalente, es sancionado con multa de 100 a 500 unidades fijas.-

Artículo 5º.- Incorpórase el Artículo 5.1.16 al Capítulo I "Derechos del Consumidor", de la Sección 5°, del Libro II "De las Faltas en Particular", del Anexo I de la Ley 451, con el siguiente texto:

"5.1.16" PROHIBICION DE COBRO DEL "SERVICIO DE MESA" O EQUIVALENTE A MENORES DE 12 AÑOS DE EDAD: "El/la titular y/o responsable de un establecimiento que incumpla la obligación de no cobrar el "servicio de mesa", "cubierto" o denominación equivalente a menores de 12 años de edad, es sancionado con multa de 100 a 500 unidades fijas.-

Artículo 6º.- Incorpórase el Artículo 5.1.17 al Capítulo I "Derechos del Consumidor", de la Sección 5°, del Libro II "De las Faltas en Particular", del Anexo I de la Ley 451, con el siguiente texto:

"5.1.17" OPCION DE ALIMENTO APTO PARA CELIACOS: "El/la titular y/o responsable de un establecimiento que incumpla la obligación de poner a disposición de los clientes un plato apto para celíacos, de consumo seguro, manipulado exclusivamente con utensilios que no tengan contacto con alimentos con TACC, es sancionado con multa de 100 a 500 unidades fijas.-

Artículo 7º.- El Poder Ejecutivo reglamentará en el término de noventa (90) días la presente Ley.

Artículo 8º.- Comuníquese, etc.

Asi que ya saben... Si les cobran cubierto y no ofrecen nada de esto o les cobran a sus niños menores de 12 años, les cabe multa.
    Un dia me cobraron cubierto, no me dieron panera, fui a reclamar y me corrieron con que desconocian la ley y me pasaron la factura y el domicilio para ir a defensa.

Son unos hijos de puta, o sea, el tiempo que pierdo en defensa no amerita que recupere esa plata, me explico? La sacan barata igual.

Aca hay que fusilar, otra no queda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Xq no amerita? Hay q arreglar, no es q te devuelven solo lo del cubierto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por iMartin Ver Mensaje
    Algun lugar para recomendar estilo Buller? (Palermo, recoleta etc)

Para cenar y tomar cerveza
    Jerome. La cerveza es muy superior y es mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Xem
    Registración
    May 2008

SALGADO ALIMIENTOS

mi segunda visita a este gran lugar

sabado 14 30, la esquina estaba llena de gente afuera esperando para sentarse
    dije: listo voy a terminar cenando, pero no.
    me anote en la lista y a los 15 minutos me llamaron.

la atencion 10 puntos.

entrada: tortilla de camarones champiniones y verdeo
    ESPECTACULAR, una delicia y venia muy cargada de camarones y champiniones no escatimaron en nada para mi gusto.

principal: agnolotis de cordero y menta con salsa de ajos asados
    muuuuy ricos los volveria a pedir, la salsa no me parecio muy sabrona pero estaba bien, no tapaba el gusto de las pastas.

fui con un amigo que pidio unos ravioles de bondiola con verdura, parecia una especie de wok con semillas de lino y girasol.
    los probe pero no me gustaron mucho

precio total 360$ = 2 principales(100$ aprox c/u) 1 entrada(100$ era la entrada mas cara) 2 aguas

la panera es simple: 2 panes negros y 2 blancos, no recuerdo que nos hayan cobrado servicio de mesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xem : 27-04-15 el 12:16 PM

12. Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por MiLESofMACHiNES Ver Mensaje
    gracias

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Es medio pelo igual, fui unas cuantas veces.

No esta mal igual.
    cuanto se gasta aprox un mediodia?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje

cuanto se gasta aprox un mediodia?

Depende mucho de lo que pidas....si es un menu clasico es barato
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Fui a Yuki, hice omakase onegaishimasu de nigiri, vino 15 piezas como corresponde (Empece con 2 Karei 1 simple y 1 con gengibre arriba, despues con tako, 4 salmon, simple, otro con hoja, 2 fermentado 1 simple 1 con gengibre, 4 gunkanmaki que creo que es especial de la casa que eran excelente, 2 ebi otro 2 pescado que no lo pude reconocer y 1 tamago como ultimo) , 200 pesos nada mas + la bebida, si te gusta realmente el sushi como debe ser vale la pena.

PD: Por el lamentable mercado de marisco y pescado de Argentina el itamae es un 20/10, no se que puntaje le daria si por ejemplo el itamae hiciera sushi en Chile, porque no pude probar o-toro, chu-toro, toro ni maguro, ninguna pieza de Atun porque es inconseguible ya el atun en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 02-05-15 el 11:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Fui a Yuki, hice omakase onegaishimasu de nigiri, vino 15 piezas como corresponde (Empece con 2 Karei 1 simple y 1 con gengibre arriba, despues con tako, 4 salmon, simple, otro con hoja, 2 fermentado 1 simple 1 con gengibre, 4 gunkanmaki que creo que es especial de la casa que eran excelente, 2 ebi otro 2 pescado que no lo pude reconocer y 1 tamago como ultimo) , 200 pesos nada mas + la bebida, si te gusta realmente el sushi como debe ser vale la pena.

PD: Por el lamentable mercado de marisco y pescado de Argentina el itamae es un 20/10, no se que puntaje le daria si por ejemplo el itamae hiciera sushi en Chile, porque no pude probar o-toro, chu-toro, toro ni maguro, ninguna pieza de Atun porque es inconseguible ya el atun en Argentina.
    Me encanta el sushi. Donde queda ese lugar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder