Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    El Bocconcino es muzza posta ... yo le mando tomate y albahaca a eso. Lo que no puedo conseguir todavia son los buenos roquefort (queso azul), por lo general no tienen un fuerte sabor y son salados.
    De los que están dando vueltas, el "Verónica" es el que más me gusta.
    Si querés gastar, compra el "Rosenborg". Es danés y la rompe. Es caro, pero para darte el gusto, está más que bien. Yo lo ví en Coto.

En "Valenti" (casa de fiambres) venden varios también. Recomiendan mucho el "Santa Fe". No lo conozco pero debería probarlo. Lo bueno de las casas de fiambres es que pedis para probar y decidis. También podes fijarte en "La Tablita". Ambos locales por la zona de Belgrano.

Si no, como te dijo Maezel, el gorgonzola también es muy rico. Más suave... pero es rico. En los "Bs. As. Market" lo venden al peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

hoy intente ir a la feria masticar, habia una cola de la re concha de su madre. otra vez sera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    hoy intente ir a la feria masticar, habia una cola de la re concha de su madre. otra vez sera.
    Fui el sabado tipo 6 y media un caos de gente total ni nos bajamos del auto , termine al rato en sarkis comiendo como un cerdo.
    El que dijo que aumento puede ser pero morfamos 4 entradas , un principal grande (kafka de cordero) con bebida y postre , 200 p cada uno (eramos 2)
    Sigue siendo muymuy barato , no en todos lados comes entrada/plato/postre x 2 gambas y en un lugar BUENO como lo es sarkis.

No entiendo quien va ahi con una mina salis con un olor a ajo que mareas a cualquiera que le hables cerca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Che a nadie de aca le da asco cuando cobran cubierto ? yo dejo buenas propinas cuando me atienden bien, pero me dan ganas de vomitar cuando te cobran "cubierto" y mas en lugares "caros" y dice "Recomendado dejar 10% de propina".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Che a nadie de aca le da asco cuando cobran cubierto ? yo dejo buenas propinas cuando me atienden bien, pero me dan ganas de vomitar cuando te cobran "cubierto" y mas en lugares "caros" y dice "Recomendado dejar 10% de propina".
    Depende que tan lindo sea el mantel , calidad de los utensilios , si la panera vale la pena y viene con una rica salsita.. En algunos lugares viene una mini mesita de fiambre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Depende que tan lindo sea el mantel , calidad de los utensilios , si la panera vale la pena y viene con una rica salsita.. En algunos lugares viene una mini mesita de fiambre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no consumo pan por lo general, parece que la panera y las mini entradas tendrian que ser opcional, ovbio si yo veo que hacen eso y el resto no es tan bueno como para volver no vuelvo nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

En el caso que los restaurantes cobren cubierto, se deben basar en la ley 4407.

Artículo 1º.- Los comercios comprendidos en el Anexo II Titulo 2 Sección 4 Capitulo 4.4 AD 700.10 del Código de Habilitaciones y Verificaciones, en los cuales se sirven o expenden comidas, que adicionen a la facturación de los productos ofrecidos, un monto extra o cargo con la descripción "servicios de mesa", "cubierto" o cualquier otra denominación equivalente, deben poner a disposición de los clientes dentro de los conceptos mencionados, los siguientes productos:

Un mínimo de 250 centímetros cúbicos de agua apta para el consumo, por persona.-
    Un producto de panera apto para celíacos o libre de gluten, de acuerdo a la definición del Art. 2° de la Ley 3373.
    Sal modificada, libre de sodio como opción a la sal tradicional.
    Pan tradicional y/o dietético a elección del ciente.

Artículo 2º.- Establécese la prohibición del cobro del denominado "servicio de mesa", "cubierto" o cualquier otra denominación equivalente, a menores de 12 años de edad.

Artículo 3º.- Es obligatorio para los comercios que se encuentren alcanzados por el Artículo 1° de la presente, ofrecer como mínimo, la opción de un plato apto para celíacos, de consumo seguro, manipulado exclusivamente con utensilios que no tengan contacto con alimentos con TACC.

Artículo 4º.- Incorpórase el Artículo 5.1.15 al Capítulo I "Derechos del Consumidor “, de la Sección 5°, del Libro II "De las Faltas en Particular", del Anexo I de la Ley 451, con el siguiente texto:

"5.1.15" AUSENCIA DE PRODUCTOS DE SERVICIO DE MESA: "El/la titular y/o responsable de un establecimiento que incumpla la obligación de poner a disposición de los clientes los productos establecidos en la normativa vigente en relación al"servicio de mesa", "cubierto" o cualquier denominación equivalente, es sancionado con multa de 100 a 500 unidades fijas.-

Artículo 5º.- Incorpórase el Artículo 5.1.16 al Capítulo I "Derechos del Consumidor", de la Sección 5°, del Libro II "De las Faltas en Particular", del Anexo I de la Ley 451, con el siguiente texto:

"5.1.16" PROHIBICION DE COBRO DEL "SERVICIO DE MESA" O EQUIVALENTE A MENORES DE 12 AÑOS DE EDAD: "El/la titular y/o responsable de un establecimiento que incumpla la obligación de no cobrar el "servicio de mesa", "cubierto" o denominación equivalente a menores de 12 años de edad, es sancionado con multa de 100 a 500 unidades fijas.-

Artículo 6º.- Incorpórase el Artículo 5.1.17 al Capítulo I "Derechos del Consumidor", de la Sección 5°, del Libro II "De las Faltas en Particular", del Anexo I de la Ley 451, con el siguiente texto:

"5.1.17" OPCION DE ALIMENTO APTO PARA CELIACOS: "El/la titular y/o responsable de un establecimiento que incumpla la obligación de poner a disposición de los clientes un plato apto para celíacos, de consumo seguro, manipulado exclusivamente con utensilios que no tengan contacto con alimentos con TACC, es sancionado con multa de 100 a 500 unidades fijas.-

Artículo 7º.- El Poder Ejecutivo reglamentará en el término de noventa (90) días la presente Ley.

Artículo 8º.- Comuníquese, etc.

Asi que ya saben... Si les cobran cubierto y no ofrecen nada de esto o les cobran a sus niños menores de 12 años, les cabe multa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

A mi me molesta cuando se zarapan.
    Cubiertos mayores a $10 me da bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Cubierto y propina son cosas totalmente diferentes.
    Está en el ABC del saber comer afuera (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Cubierto y propina son cosas totalmente diferentes.
    Está en el ABC del saber comer afuera (?)
    Esas guias de 2 mango lo hacen los restaurantes, es como que me digas nvidia o amd te dice que procesador y vga comprar para jugar bien , en Kansas no te cobran cubierto, pero si queres pan, lo tenes que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

nos tienen que avisar antes de pedir el plato que se cobra servicio de mesa?

o no es oblicacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    nos tienen que avisar antes de pedir el plato que se cobra servicio de mesa?

o no es oblicacion?
    Debe estar en la Carta.

- - - - Auto Merge - - - -

Esas guias de 2 mango lo hacen los restaurantes, es como que me digas nvidia o amd te dice que procesador y vga comprar para jugar bien , en Kansas no te cobran cubierto, pero si queres pan, lo tenes que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

13. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

El pan es gratis en kansas
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    El pan es gratis en kansas
    Por lo menos el de Palermo no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

15. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Me rompe soberanamente las pelota que te cobren cubiertos. O sea es el único lugar en el mundo donde lo hacen....
    A causa d e eso no me dan ganas de dejar propina.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489632
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder