Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Recién vengo de la Feria Masticar. Todo excelente!! Si les gusta la comida y la gastronomía no se la pueden perder, hay opciones para todos los gustos. Hay tiempo hasta el domingo, les recomiendo que vayan y prueben todo lo que puedan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Despues la ensalada de burrata tenian un queso que la verdad parecia muzzarela sin sabor. Y algo que parecia una especie de salmon o algun pescado.
    La mozzarella es asi, casi sin sabor. Muy muy suave. La burrata es una bolsa de mozzarella con crema adentro. El problema es que en Argentina piensan en mozzarella y se les viene a la cabeza el queso podrido todo aceitoso de las pizzerias que de mozzarella no tiene nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Recién vengo de la Feria Masticar. Todo excelente!! Si les gusta la comida y la gastronomía no se la pueden perder, hay opciones para todos los gustos. Hay tiempo hasta el domingo, les recomiendo que vayan y prueben todo lo que puedan.
    Donde es mañana quiero salir a comer afuera , es caro? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    Donde es mañana quiero salir a comer afuera , es caro? Gracias
    Acá tenés toda la info: http://www.feriamasticar.com.ar/

Resumiendo, entrada $60, y los platos adentro van de $30 a $60. No podés comprarlos con plata común, tenés que comprar billetes de la feria (a $100 cada uno, que vienen troquelados con valores de $50-20-10-10-10, para facilitar el cambio). Cuando vas a un stand, pedís lo que querés y lo pagás con esos vales de fantasía.

Cabe aclarar que son degustaciones, es decir que son comidas muy elaboradas pero en formato mini, ya que la idea es probar de a muchos. Tenés stands de muchos restaurantes y cocineros conocidos (Narda, Francis Mallman, Sucre de Fernando Trocca, Tegui, Oviedo, La Cabrera, etc.). Sin embargo probás tanto que te llenás, fui en pareja y gastamos $400 en billetes, y los dos terminamos llenísimos. Por ejemplo, probamos: provoleta de cabra, croquetas de morcilla, huevo apanado con salmón, gravlax de trucha, carne de jabalí con puré de zanahoria, ceviche, arepa de cerdo y palta, todo increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Acá tenés toda la info: http://www.feriamasticar.com.ar/

Resumiendo, entrada $60, y los platos adentro van de $30 a $60. No podés comprarlos con plata común, tenés que comprar billetes de la feria (a $100 cada uno, que vienen troquelados con valores de $50-20-10-10-10, para facilitar el cambio). Cuando vas a un stand, pedís lo que querés y lo pagás con esos vales de fantasía.

Cabe aclarar que son degustaciones, es decir que son comidas muy elaboradas pero en formato mini, ya que la idea es probar de a muchos. Tenés stands de muchos restaurantes y cocineros conocidos (Narda, Francis Mallman, Sucre de Fernando Trocca, Tegui, Oviedo, La Cabrera, etc.). Sin embargo probás tanto que te llenás, fui en pareja y gastamos $400 en billetes, y los dos terminamos llenísimos. Por ejemplo, probamos: provoleta de cabra, croquetas de morcilla, huevo apanado con salmón, gravlax de trucha, carne de jabalí con puré de zanahoria, ceviche, arepa de cerdo y palta, todo increible.
    También tenes para escaviar gratis. Hay un coso de vino, que es el mejor de los tres, tiene un montón de bodegas y podes pedir todas las veces que queres. Después el de cerveza, solo te dan quilmes y patagónica. El último es de una marca de vodka que llegó hace poco a argentina bastante buena. Si sos de tomar con eso ya se paga sola la entrada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Hoy quise ir al masticar p un mundo de gente. Ni entre. Imposible disfrutar algo asi.
    Capaz el viernes habis menos gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La mozzarella es asi, casi sin sabor. Muy muy suave. La burrata es una bolsa de mozzarella con crema adentro. El problema es que en Argentina piensan en mozzarella y se les viene a la cabeza el queso podrido todo aceitoso de las pizzerias que de mozzarella no tiene nada.
    Cuál queso podrido?
    Para mí que te veían y les daba ganas de cagarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    También tenes para escaviar gratis. Hay un coso de vino, que es el mejor de los tres, tiene un montón de bodegas y podes pedir todas las veces que queres. Después el de cerveza, solo te dan quilmes y patagónica. El último es de una marca de vodka que llegó hace poco a argentina bastante buena. Si sos de tomar con eso ya se paga sola la entrada
    Cabe aclarar que para entrar hay que hacer banda de cola... El de los vinos, tal vez, te lo entienda. Pero hacer cola para "degustar" una Quilmes o Patagonia es cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Cabe aclarar que para entrar hay que hacer banda de cola... El de los vinos, tal vez, te lo entienda. Pero hacer cola para "degustar" una Quilmes o Patagonia es cualquier cosa.
    Yo fui el primer día que abrió bien temprano, primero hice la de vodka, después el vino y como para hacer la segunda parte de la de vinos había que hacer fila devuelta me fui a la de cerveza. Es todo bastante rapido por lo menos la de vodka y cerveza por que no te explican casi nada, es solo probar. En cambio en la de vinos hay tantos y podes probar todos que tardas un poco más de media hora. La fila ninguna estuve más de 10 minutos. Si te gusta escaviar vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Yo fui el primer día que abrió bien temprano, primero hice la de vodka, después el vino y como para hacer la segunda parte de la de vinos había que hacer fila devuelta me fui a la de cerveza. Es todo bastante rapido por lo menos la de vodka y cerveza por que no te explican casi nada, es solo probar. En cambio en la de vinos hay tantos y podes probar todos que tardas un poco más de media hora. La fila ninguna estuve más de 10 minutos. Si te gusta escaviar vale la pena
    Si vas temprano si... Pero yo llegué a las 17hs y ya se armaba cola. Ni te cuento ya después de las 18:30hs. Colas largas y mas de 20 minutos esperando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por rodrigocabj12 Ver Mensaje
    los q quieran comer bien y barato vayan a "lo de mingo" en lomas de zamora, sobre gorriti a media cuadra d pavon. y llevense hepatalgina xq las porciones son mmuuuuyyyy abundantes.
    uffffff recien salgo. Vine de nuevo. Tremendo. Matambre a la pizza supuestamente es para uno pero comen tres jajajs una animalada. Sali y habia facil cuarenta personas afuera esperando entrar
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Cuál queso podrido?
    Para mí que te veían y les daba ganas de cagarte.
    Me refiero a que la muzza de las pizzerias tiene un sabor más fuerte que la muzza posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Me refiero a que la muzza de las pizzerias tiene un sabor más fuerte que la muzza posta.
    El Bocconcino es muzza posta ... yo le mando tomate y albahaca a eso. Lo que no puedo conseguir todavia son los buenos roquefort (queso azul), por lo general no tienen un fuerte sabor y son salados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 19-04-15 el 02:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Proba si conseguis gorgonzola en algun lado en buenos aires. Me parece mas rico que el roquefort.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    El Bocconcino es muzza posta ... yo le mando tomate y albahaca a eso. Lo que no puedo conseguir todavia son los buenos roquefort (queso azul), por lo general no tienen un fuerte sabor y son salados.
    Probaste en Franco di Parma? Hay uno a una cuadra de coronel diaz y santa fe. Siguiendo el sentido del transito por coronel diaz. Todo lo que tienen es bueno ahi -hasta donde se- asi que el roquefort tendria que serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 497967
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 400450490496497498499500501502503504510550600 ... ÚltimaÚltima