Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Igual si se confunde estas en todo tu derecho de mandarlo de vuelta. Despues alguien se va a comer una puteada pero ese no es problema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Tampoco para no volver, se confundio, a cualquiera le puede pasar.
    Capas hasta los jefes lo mandaron a prenderse fuego a el.

La cago con haberse justificado, pero capas no dependia de el.
    Si se hubiese avivado desde el principio, y hecho todo para cambiar el plato rapido, todo bien. (Al menos en mi caso, yo entiendo que ademas de ser mozo es humano).
    todo bien, entiendo que es humano, pero que no tire "traje este pq el otro es muy picante"
    que diga me equivoque, lo cambio....
    proba en el laburo decirle a tu jefe algo asi.....le compre a otro proveedor pq me parecio mejor.....te pegan alta patada en el orto...
    lo de mandar la comida de nuevo......sabes q lo que te traen despues viene meado, escupido jeje....no es un mito
    me lo confirmo mucha gente q trabaja en el rubro.....y no pasa solo en cantinas de 2 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    Cantina los amigos en loyola y gurruchaga....amasa la tana a mi ese lugar me encanta
    Hablando de pastas caseras hoy mi novia se amaso unos fideos terribles.....sin astalinda....palote y cuchillo....con pesto y fileto opcional terrible
    me olvide de sacar fotos para la galeria de arte culinaria....perdon
    Esta muy bueno ese lugar, es mas creo que yo deje un comentario acerca de ese lugar.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Lo voy a probar esta a 2 cuadras de mi casa y nunca fui.
    Alguien sabe los precios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

5. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

los precios maso....no leia la carta, pedia a ojo....las ultimas veces gastabamos 60 con vino cerveza entradas y varios platos, eramos todos pibes de buen comer
    hoy eso debe andar por 100 comiendo muyyyy bien con un vino tipo rincon famoso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por emabrown Ver Mensaje
    todo bien, entiendo que es humano, pero que no tire "traje este pq el otro es muy picante"
    que diga me equivoque, lo cambio....
    proba en el laburo decirle a tu jefe algo asi.....le compre a otro proveedor pq me parecio mejor.....te pegan alta patada en el orto...
    lo de mandar la comida de nuevo......sabes q lo que te traen despues viene meado, escupido jeje....no es un mito
    me lo confirmo mucha gente q trabaja en el rubro.....y no pasa solo en cantinas de 2 pesos
    Que el plato vuelva meado/escupido es una animalada.
    Al menos en donde yo trabajo ni se piensa en eso. Sabes el quilombo que se puede armar por un plato escupido? Te cierran el local.
    Si es un resto atendido por sus dueños, olvidate, eso no va a pasar, ahora si lo dejan a cargo de terceros ya no estaria tan seguro.
    Igual nadie se va a calentar porque le hagas recalentar un plato, o porque un churrasco te parezca crudo/cocido de mas, son cosas aceptables que van a intentar solucionar.

Si te confundis, nadie te va a putear, se supone que no pasa seguido.
    Al que dijo 'se confundio las bolas', perdon, me olvide que vos sos de una raza superior. Mamadera, que gente estupida. Gracias a dios son los menos, y, gracias a la zona, no lo voy a tener que atender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y como comprobas como cliente un plato escupido ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Al que dijo 'se confundio las bolas', perdon, me olvide que vos sos de una raza superior. Mamadera, que gente estupida. Gracias a dios son los menos, y, gracias a la zona, no lo voy a tener que atender.

Decime, como haces para confundirte si anotas bien las cosas? No hay margen de error alguno. Si no anotas nada y traes cualquier cosa sos un nabo.

PD: Soy de Quilmes
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo odio cuando voy a algun lugar y el tipo te toma perfecto pedido y al rato vuelve y te dice, que habias pedido vos ? Me paso un par de veces, le puse una cara de orto terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mejor eso a que te traigan cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Tal cual, pero margen de error hay, te lo acaba de confirmar alguien que no soy yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

12. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

en una mesa de 10 personas....mejor anota pq es un pedido grande...
    todo bien se puede equivocar....pero lo q me jodio fue la q me tiro....traje este pq el otro es muy picante ejeje....un fenomeno....ta para trabajar en la pizzeria de capusotto....si yo pido suprema napolitana.....y me cae con una napo de ternera y me dice no habia mas suprema, no voy mas....no pq no tenia suprema, sino pq no me consulto q queria comer....me trae lo q quiere....ahi esta la falla....no en equivocarse, sino en tomar desiciones por sobre uno
    obvio q equivocarnos nos equivocamos todos y eso pasa....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

concuerdo con uds, a mi me podes volver a preguntar y no estará bueno pero te la dejo pasar. me podés traer otra cosa porque te equivocaste y tampoco me va a gustar una mierda pero si me gusta lo que trajiste por ahi te la dejo pasar. pero que me traigas cualquier cosa a conciencia porque 'el plato era muy picante' (sobre todo a mi que me encanta el picante) no vuelvo nunca mas al igual que el amigo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

un dia vamos a caer a tu resto tind, con el intolerante de mazel y el amargo de lemon.
    no te vamos a decir quienes somos hasta el final de la comida.
    despues te saludamos y te decimos que la critica la vas a poder leer en el foro.
    eso va a ser el comienzo de un proyecto que se va a llamar "a la mesa con Liam."
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder