Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
    :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

como olvidar las cuartetas!
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

a las cuartetas deje de ir, cuando una vez pedi 3 porciones de fugazzetta rellena y la masa de arriba que esta abajo de la cebolla, estaba cruda, parecia chicle.
    y cuando le pedi al mozo que me la cocine mas me dijo "vos no entendes nada pibe, se come asi".
    me levante y me fui a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jul 2007

burgio no me gusta ni ahi, esa salsita q le tiran arriba de la de muzza para mi la garcan.
    de las de capital, de las pocas q conozco, me quedo con El Palacio de la pizza, en corrientes..
    para mi no hay con q darle en lo q respecta a media masa, te la traen en el molde, y la muzza todavia burbujea en la mesa.
    epic win.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

la salsita es una provenzal bien aceitosa.
    para mi es fundamental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Burgio va para atras mal... no solo hacen la pizza ahora mas generica del mundo sino que encima el local debe ser el mas ronioso de todas las pizzerias de este estilo por lejos.

Las demas conocidas lo que tienen es que son muy randoms. Un dia pasas y esta buena y otro es una cagada.

El cuartito es la posta... siempre bueno. Pero como en todos hay pizzas que no se pueden comer por porcion ni tampoco podes pedir pizzas mas elavoradas que las clasicas porque son una chota.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si vienen para Quilmes, por la peatonal del centro (Rivadavia) a media cuadra sobre la calle Moreno, vayan a Los Blancos. La mejor pizza de todo Quilmes, lejos. Mi viejos me llevaban desde que era bebe, y ellos iban aun antes de que yo naciera. 35 años y la pizza siempre igual, bien bien aceitosa como debe ser, aunque puedo comerme 3/4 de una grande yo solito.

PD: Los domingos esta cerrado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si tengo que elegir un lugar donde pedir una fugazzeta rellena, definitivamente eligo el Palacio de la Pizza: Mucho queso, la sacan bien crocante y bastante cebolla. El único contra es que no utilizan queso muzzarella, me parece que es una especie de cremoso.
    El lugar es totalmente retro, calculo yo que desde la última remodelación en el año 60 no cambiaron ni un azulejo, hasta los mosos están vestidos de forma antigua. Ideal para ir a comer una rica pizza con amigos sin pretenciones de grandeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Fugazzeta rellena no probe mejor que la del fortin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

Registración
    Jan 2002

Parrilla " lo de rodo."
    Una parrilla bien de barrio, para comer en la barra, mesas de madera todo muy precario. Pero una carne muy rica y baratisimo.

Hay una promo de un sanwiche de bondio o vacio , un porción de papas para uno y una gaseosa. En la barra. Un golazo.

http://www.restauranteshoy.com.ar/Bu...lidadesId=3272

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

fui a "dolido y todo", ramos mejia, el lugar es muy lindo, pero la comida medio pelo, pedi una parrillada para 2 ($75) y eran 2 chori bombon, 2 morci bombon y 4 bifecitos de chorizo de tamaño no mas grande que un iphone, 3 cazuelitas tamaño latita de pate de papas fritas y una enzaladita chiquita.
    asi q para los que anden por ahi, olvidense de ir a morfar bien ahi, es mas para ir con una mina ya que tienen las luces bajas todo el tiempo (jamas podes ver si la carne ta a punto o no)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

nunca pero nunca, hay que pedir parrillada para 2,3 o 100 personas.
    por que te traen todo lo que sobra, recontra recocido.
    tenes que pedir 1 chorizo, 1 morcilla, 1 porcion de papas, 1 o media porcion de vacio o asado.
    te sale exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

hace cuanto no como asado.. hay thread de asado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    fui a "dolido y todo", ramos mejia, el lugar es muy lindo, pero la comida medio pelo, pedi una parrillada para 2 ($75) y eran 2 chori bombon, 2 morci bombon y 4 bifecitos de chorizo de tamaño no mas grande que un iphone, 3 cazuelitas tamaño latita de pate de papas fritas y una enzaladita chiquita.
    asi q para los que anden por ahi, olvidense de ir a morfar bien ahi, es mas para ir con una mina ya que tienen las luces bajas todo el tiempo (jamas podes ver si la carne ta a punto o no)
    Yo vivo a un par de cuadras de ahí, algunas cosas están copadas, pero en general la comida es medio pelo.

Para comer carne anda a " La chicha" sobre segunda riv, es del mismo dueño, es carito pero garpa.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Fui por primera vez a Osaka, para los que estan en tema restos saben que se supone que es "lo top de lo top" de comida fusion... bueno mi opinion es que, si bien esta todo recontra sobrevaluado porque estas pagando la onda del lugar, los sabores estan muuuy bien logrados, al punto que no conozco otro lugar en bsas donde se puedan encontrar o superar. Sale un huevo, pero vale la pena ir a probar los rolls fusion y los tiraditos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El otro dia estaba al pedo por pto madero y me fui a almorzar a campo dei fiori. Para mi desgracia sacaron el menu ejecutivo que era una ganga (17 mangos por bebida, un plato de pastas, postre y panera). Me pedi un plato de ravioles scarparo y un agua. Gaste 30 mangos, carisimo en comparacion a lo que estaba con el menu ejecutivo. A causa de eso el restaurant estaba vacio a las 13:30, antes hubiese estado lleno... pero bueno. La atencion bien y los ravioles muy buenos, como siempre, aunque no creo que vuelva, la posta era el menu.

Ademas aproveche y me compre un pan con aceitunas negras para comer en casa. Una baguette casera de casi 1 kilo, a 10 pesos. Muy rica y rendidora. Nada cara si lo comparamos con el pan de una panaderia comun.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder