Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

jajaja que ladris son!!!!

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

2. Avatar de BOBBLUN
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Vengo a hacer mi descargo contra Sushi Club. Ya se que me van a decir que es una porqueria, pero mi novia queria sushi y en mardel no hay muchos lugares y me parecio una buena opcion para el 14/2. Tenia reserva hecha desde el 31/1 porque aca era muy probable que se llenara asi que me enrosque en reservar con tiempo. El 13/2 me llaman a las 14hs para confirmar reserva y cuando digo que si, me comunican que es obligatorio el menu fijo, a lo cual les respondo que nadie me habia dicho eso y pregunto que opciones habia: no habia opciones; 15 piezas para cada uno (que ellos elegian), un vino blanco entre dos (que ellos te daban), un postre y un champagne. Todo eso por 600 mangos cada uno. Obviamente que los mande a la mierda, pero me quede re caliente porque me cagaron la salida con mi novia y fue imposible encontrar un resto decente un dia antes del 14.
    Pagaste la reserva? si no pagaste nada le hubieses dicho que si y te borrabas, altos garcas, con la fama que tienen se cagan en la gente total seguiran yendo a montones
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por BOBBLUN Ver Mensaje
    Pagaste la reserva? si no pagaste nada le hubieses dicho que si y te borrabas, altos garcas, con la fama que tienen se cagan en la gente total seguiran yendo a montones
    No habia pagado nada. Se me ocurrio lo de clavarlos pero, obviamente, despues de cortar. En ese momento estaba ciego de la calentura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Que pinta que tienen esas rabas papá.
    Son aros de cebolla jaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. donde un peso vale... Avatar de h4ndsfr33
    Registración
    Jan 2010

Exclamation Butchers Resto (PALERMO)

https://www.facebook.com/pages/Butch...307503?fref=ts

alguno fue a este restaurant? opiniones?

a mi me pareció exelente, La comida deliciosa, los precios muy aceptables, la decoración muy copada, para llevar una chica esta muy bueno. se puede pasar a buscar la comida para llevar, deliciosos sandguches que cada tanto al volver del laburo esta muy bueno para cenar algo muy rico y a un precio aceptable.

se los recomiendo mucho! prueben lo después opinen
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790kl 2 Nvidia GTX980 Asus strix ASUS ROG PG348Q l Z87-pro l soundblaster zx l Swiftech H320x2 l 4x8Gb Patriot Viper l 1,5Tb + 1tb HDD , 850-evo 500gb x2 l Seanonic 1050W l urban t81
    v-moda M-100 l Razer Deathadder l g810 RGB

6. Avatar de dabarbero
    Registración
    May 2006

Muchachos fui a comer a Chizza bar, queda en Cardales cerca de la ruta 6. Fui recomendado y la verdad me dejó un sabor agridulce. Arrancamos con el lugar bien ambientado, cómodo, era domingo así que estaba al 20%. La entrada sublime: unos langostinos muy grandes en tempura y una salsa de Chile dulce. Plato principal: para mi cordero braseado y mi mujer lomo con vegetales. El cordero muy rico, aunque no me mató.

Postres: cream brule y tiramisu. Lo más flojito.
    Altos las hormigas y un par de aguas. Además mi hijo comió lomo con fritas. Precio 1297. Volvería? Mnnnnn no se. Por ahí una chance más. La carta es corta pero me pareció interesante. Una gran carta de vinos y 7/8 postres.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dabarbero : 18-02-15 el 11:14 PM

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Fui a La Farola del Centro Galicia mencionada acá como de las mejores de la cadena.

Tiene varios pros:

*Estacionamiento propio
    *El local es bastante grande, era Viernes y habia muchisimo lugar.
    *Te reciben con una empanada, cosa que no vi en otra farolas.
    *Las gaseosas chicas son botellas de 600ml en vez de las de 350ml. Tienen botellas de 1.5lts.

Eramos 2 y de entrada pedimos media porción de rabas (Era abundante, tranquilamente podia ser 1 porción en otro lado)
    Para tomar pedimos una Coca Zero de 1.5lts.
    De plato principal un lomo relleno con papas que compartimos. Con eso comimos los 2.

Esto era solo la mitad del lomo

Lomo = $210
    1/2 rabas = $90
    Servicio de mesa x 2 = $40
    Gaseosa 1.5lts = $40

Me pareció barato el precio del lomo por lo que era. Por $400 con propina comimos 2 y se podrian haber obviado las rabas si queriamos comer sin llenarnos tanto.

Voy a volver a ir seguramente. Por ahora este y el de San Isidro son las sucursales que mas me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Que capo santimoguer, se quiere hacer rico vendiendo para mapache.

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

9. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Después de leer la farola varias veces en el thread pase por la de Urquiza y tuve que entrar, no se si sera la mejor sucursal pero cumplió y estaba muy rica mas allá de que era enorme , entre 2 y sobro bastante (obvio me lo lleve)

$260 mas 2 aguas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Fui a la parrilla trouville en montevido. Todo muy lindo pero me rompieron el orto jaja.

1 fritas
    1 provoleta con panceta
    1 entrana
    1 cervez de litro

Comi yo solo estoy x laburo en uruguay.

ImageUploadedBy3DG1424625886.995688.jpgImageUploadedBy3DG1424625899.586699.jpgImageUploadedBy3DG1424625911.795012.jpgImageUploadedBy3DG1424625921.904854.jpg

Me olvide el precio . Al oficial sin el 35 . 270 a lo q re toman aca el peso 500 mangos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Después de leer la farola varias veces en el thread pase por la de Urquiza y tuve que entrar, no se si sera la mejor sucursal pero cumplió y estaba muy rica mas allá de que era enorme , entre 2 y sobro bastante (obvio me lo lleve)

$260 mas 2 aguas
    La de Monroe a una cuadra de triunvirato?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Si, esa misma!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

No bajan por favor a la Farola de Villa Crespo, es la peor basura que existe, y le di como 4 oportunidades, hasta en delivery.
    Platos chicos, grasiento todo, y atencion mala.
    Esta en Av. Corrientes y thames.
    No confundir con la que esta en Cordoba y S.Ortiz, esa no es una maravilla, pero es bastante mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

14. Avatar de BOBBLUN
    Registración
    Mar 2012

Ya que hablan de la Farola. Esta es de hace un tiempito, en la farolita, segun me dijeron es el antiguo dueño de la farola de olivos (que para mi es la peor porqueria dsd este cambio de dueño).
    Las porciones son como en la Farola de Olivos de antes, osea abundantes. Esa es una napo para 2, la porcion grande no la pedimos ni en pedo xq iba con mi novia asi que no daba. Si mal no recuerdo estaba 190 o 210, la carne muy rica y gruesita como me gustan las mila.
    Queda en La Lucila, Rawson y Debenedetti, el lugar es chico, desde que abre hasta que cierra hay gente, es tremendo como labura ese lugar, cada vez que voy veo como el delivery lleva montones de pedidos, es obvio que la gente pide una vez y vuelve por mas. Por suerte hace poco pusieron mesas en la calle asi que hay 4 o 5 mesas para 4 personas mas aparte de las 12 que hay adentro.

Para la proxima saco mas fotos

• Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la farola es o la de san isidro, martinez o la del centro galicia. no mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder