Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Prefiero pagar con débito en todo caso. Pero es cierto que a veces colgas y no fuiste al cajero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

No voy a lugares donde no acepten tarjeta (débito/crédito)... Es un insulto, como dijo Max, me siento forreado como cliente; mil veces ando por la calle con mi flia y terminamos en un restaurant a cualquier hora y no tengo ganas de andar buscando un cajero, no ando con 6/7 gambas encima destinadas a si se nos ocurre comer afuera y un montón de motivos mas...
    Más allá de la ilegalidad y la cuestión impositiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 15-02-15 el 08:15 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claro, porque el papel es TAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN pesado, y justo andaba pensando en financiar mis almuerzos a 30 días XD Pero dejate de joder !
    Yo te doy opciones de porque es mejor... tal vez a vos no te moleste.

Yo no ando todo el tiempo con 300/600 pesos en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Con la de Crédito pago si hay un muy buen descuento, prefiero toda la vida con la de Débito. El efectivo si no sacaste demasiado para no andar con mucha plata encima se te acaba rápido en una cena y hay que volver a pasar por el cajero, una paja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Con la de debito no sumas millas :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Débito casi siempre en mí caso, pero este viernes tenía 30% de descuento en un pago con crédito y obvio que la tarjetee, una de cena de 700 pe me quedó en 490, asi que vale la pena a veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Santi cuando compras las bebidas metes algún descuento en el super o le pagas Cash?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Santi cuando compras las bebidas metes algún descuento en el super o le pagas Cash?
    Ahora estoy comprando en el chino porque son mas rapidos con el envio y porque con COTO tuve un par de malas experiencias, cuando le compraba a COTO metia descuento con la tarjeta de ellos.

Igual, mi motto en la vida es "Ganar mas, no gastar menos", asi que le presto muy poca atencion a los descuentos, estoy mas concentrado en como hacer mas guita, con decirte que el otro dia fui con un amigo a Burger Joint, pedimos 3 combos y se me olvido hacer que me marquen la tarjeta de cliente frecuente, en pocas palabras, si compras 9 hamburguesas, la 10 es gratis, va, 8 en el fondo, porque la primera te la cuentan como 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Bue, que comentario el ultimo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por mas que tengas plata no es de boludo aprovechar los descuentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

En Argentina a veces te hacen descuento por pagar en efectivo, especialmente en locales de ropa y algunos restaurantes, porque evaden como unos campeones!

La verdad que tener que llevar solo la/s tarjetas encima y nada de efectivo es una masa, especialmente con las tarjetas con chip (o las contactless, ahora que aca en UK se estan poniendo las pilas con estas). Tardas 10 secs en pagar lo que sea y te despreocupas de los cajeros, del cambio, que te roben, etc

Eso ademas del tema descuentos. Por ej con la american tengo un 2.5% de descuento sobre cualquier cosa que compre, automaticamente. No parecera mucho pero suma! En mi caso recupere mas de 200 libras en estos ultimos 6 meses en cashback de la american nomas!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Y si siguen hablando de restos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ayer fuimos a jacarandá, mi novia y yo pedimos pasta rellena de carne y ella, según la carta, de cordero. Las 2 se veían igual y las 2 eran una pasta incomible. Creo que comimos un raviolon cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Hoy fui a The Embers (estaba de paso) con mi hermano y un amigo. Pedimos 2 sándwich de pastrami, con verduras y aros de cebolla y 2 1/2 porciones de waffles con helado y salsa de frutilla.
    Los sándwiches estaban ricos, por ahí podrían usado otro pan en ves del pan lactal común. Después las verduras y los aros de cebollas estaban ricos.
    En cuanto a los waffles estaban perfectos, dorados y crocantes.
    Para tomar pedimos 1L de limonada.
    Precios:
    Sandwich de pastrami $65
    Waffles 1/2 porción $35
    1L de limonada $50

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Que pinta que tienen esas rabas papá.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Vengo a hacer mi descargo contra Sushi Club. Ya se que me van a decir que es una porqueria, pero mi novia queria sushi y en mardel no hay muchos lugares y me parecio una buena opcion para el 14/2. Tenia reserva hecha desde el 31/1 porque aca era muy probable que se llenara asi que me enrosque en reservar con tiempo. El 13/2 me llaman a las 14hs para confirmar reserva y cuando digo que si, me comunican que es obligatorio el menu fijo, a lo cual les respondo que nadie me habia dicho eso y pregunto que opciones habia: no habia opciones; 15 piezas para cada uno (que ellos elegian), un vino blanco entre dos (que ellos te daban), un postre y un champagne. Todo eso por 600 mangos cada uno. Obviamente que los mande a la mierda, pero me quede re caliente porque me cagaron la salida con mi novia y fue imposible encontrar un resto decente un dia antes del 14.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder