Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Fui anoche a comer a LA FORCHETTA, en el bajo de san isidro

Nunca decepciona. La familia que atiende, unos grosos. El pendejo que labura de mozo es altisimo crack. Recomienda muy bien, se sabe perfectamente que tiene cada cosa y que pega y que no.

Fui con mis viejos y la flia de un amigo de mi viejo. Eramos 7. Yo comi raviolones de salmon (una maravilla) con salsa de limon. Si, suena raro, era una salsa blanca pero con limon. Nunca la habia probado antes. Si alguien sabe como se llama le agradezco que me diga.

Comimos entrada, una picada con todo muy bueno. Las aceitunas rellenas empanadas que se sarpan y terminamos con postre, tiramisu y volcan.

Salio 1853 pesos. 250 pesos por cabeza masomenos. Eso que nos sarpamos con la bedida. Pedimos 1 vino, 1 Miller 1l, y como 8 aguas. La verdad que valio totalmente la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Fui anoche a comer a LA FORCHETTA, en el bajo de san isidro

Nunca decepciona. La familia que atiende, unos grosos. El pendejo que labura de mozo es altisimo crack. Recomienda muy bien, se sabe perfectamente que tiene cada cosa y que pega y que no.

Fui con mis viejos y la flia de un amigo de mi viejo. Eramos 7. Yo comi raviolones de salmon (una maravilla) con salsa de limon. Si, suena raro, era una salsa blanca pero con limon. Nunca la habia probado antes. Si alguien sabe como se llama le agradezco que me diga.

Comimos entrada, una picada con todo muy bueno. Las aceitunas rellenas empanadas que se sarpan y terminamos con postre, tiramisu y volcan.

Salio 1853 pesos. 250 pesos por cabeza masomenos. Eso que nos sarpamos con la bedida. Pedimos 1 vino, 1 Miller 1l, y como 8 aguas. La verdad que valio totalmente la pena.
    me gusta mucho ese lugar, fui dos veces. una con familia y otra con mi novia.

lo que es un caño y recomiendo de ahi, entre tantas cosas es una entrada que te traen varias presas de caza al escabeche, onda ciervo, liebre, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    me gusta mucho ese lugar, fui dos veces. una con familia y otra con mi novia.

lo que es un caño y recomiendo de ahi, entre tantas cosas es una entrada que te traen varias presas de caza al escabeche, onda ciervo, liebre, etc.
    uyyyy noooo

Como me pude haber salteado eso

Suerte que siempre hay otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

no tienen fotos?

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    no tienen fotos?

Enviado desde mi Nexus 7
    Bancame papa

EDIT: Esta lento imgur lpm...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 11-02-15 el 08:55 PM

6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Che alguno fue a comer al ribereño en san Isidro?

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Hoy fui a comer al centro nikkai en san telmo.
    En guia oleo aparece como numero uno en comida japonesa.

Estuvo muy rica la comida, pero fue un poco malo fue el servicio. No se si alguno conoce el lugar, es un club donde se hace karate y se usa como lugar social para japoneses. Sino te dicen, ni cuenta te das de que adentro hay un restaurante, porque por fuera lo unico que se ve es una puerta grande de madera. Es un lugar medianamente chico, pero me parecio que habia pocos mozos.

Siempre de entrada te invitan con un caldo japones, que esta vez se demoraron como 20 min en traerlo, mientras tanto re cagabas de hambre. Ademas dps trajeron todos los platos de la entrada y el sushi medio juntos.

Para comer de entrada pedimos las empanadas gyoza ($70) y el pollo teriyaky($80). No saq fotos de esto porq me colgue, pero eataba muy muy rico. El pollo te lo traen en brochets, y lo que lo hace rico es que la brochete es solamente de muslo, no pechuga. La teriyaky esta en el punto justo, no muy dulce como la hacen en algunos lados .

Pruncipal pedimos 30 piezas de sushi variadas. Es rico, pero tampoco me parecio algo del otro mundo. Capaz me gusta mas si pido el dwlivery de hoshi o furusato. Costaron las 30 piezas $350.
    Dps como nos quedamos con hambre pedimos una tempura de langostinos. Este plato si que estaba rico. Era un manjar ($130)

Mi viejo tomo 2 copas de vino y entre yo y el tomamos 3 aguas.

Con cubierto el total fue $790. Tengo que hacerle el 20% de dcto de tarjeta banco macro.

En general la comida japonesa es cara, esta esta a un nivel medio-alto.

Un lugar que recomiendo similar a este, pero para mi mas lindo es furai bo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ese lugar rinde bocha para ir a almorzar. El menu ejecutivo era muy bueno y no era caro hace año y medio (50 mangos en ese momento).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Nunca me paso de que sea mala la atención y es un lugar que no me canso de recomendar por la relacion-calidad.
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Ese lugar rinde bocha para ir a almorzar. El menu ejecutivo era muy bueno y no era caro hace año y medio (50 mangos en ese momento).
    Para ir almorzar me parece que sigue rindiendo igual, porque vi el meni y una bomba.
    Como 5 opciones habia y todas parecian muy abubdante. Deben ser los mismos menus que vos conocias, no mas que ahora sale 100 pe+ 20 de cubierto.

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Nunca me paso de que sea mala la atención y es un lugar que no me canso de recomendar por la relacion-calidad.
    /620
    Yo habia ido otras veces y nada q ver el servicio a ayer. Para mi estaban medio desbordados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Bueno ya reserve azema para mañana San Valentín (win win xq hacia tiempo q quería ir y no tengo idea de regalo... Si no había lugar sonaba )
    • Me gusta
    Me gusta

12. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

Chicos, buenos deliverys de sushi?
    Probé Kanú y me gusto mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Mathias007 Ver Mensaje
    Chicos, buenos deliverys de sushi?
    Probé Kanú y me gusto mucho!
    Hoshi es bueno. medio caro, pero si haces el delivery online y pones hoshi2015 como código promocional tenes 25% de descuento.

El mejor de todos, pero impagable, es furusato.

Hay uno sushi now que es rico y precio acorde.
    • Me gusta
    Me gusta

14. D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

No pidan en sushi phone. es una MIERDA.
    Horrible!
    todos masacotes sin sabor sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Estoy en azema, todo bien con la comida y Paul. Pero paso algo q no me gusto en la mesa de al lado. El mozo le reclamo mas propina a los pibes, la frase "les di tragos de invitación, les jugué un poco" mersa mersa

Edit: En resumen todo bárbaro, yo comí lomo (170) y mi novia el curry de camarones (150). El cubierto 22 y aguas con gas también. De postre pedimos gateau de chocolate y vino Paul a decir q era invitación de la casa x la demora en la comida (hará sido 30min q como estábamos hablando no lo notamos). Así q sin entrada, nos salió 403 y deje buena propina x la atención, y x si el otro modo se enojaba. El postre hubiese salido 55 o 65 no recuerdo.

Volveré sin dudas, la onda y atención de Paul lo valen. Nos explicó varios platos con mucha paciencia y nos pidió disculpas xq se le había terminado el conejo.

Los cuadros de autorretrato q tiene me dieron mucha gracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yo_sebas22 : 15-02-15 el 12:57 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder