Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Depende

Unas pastas cuesta pasarlas con agua y a lo mejor pido otra cosa

Es mas que nada para no hincharse, a mi las levite y eso no me gustan

Cuando voy a una parrilla si es vino + agua, para rabas limonada si hay o agua
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Comer con agua lo hago en mi vida cotidiana. Simplemente por no gustarme el vino y no consumir gaseosas.
    Debe de haber algun caso en el que prefieren agua por giladas naturistas y otros por simples mickey (!!)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    me dijieron que las empanadas del desnivel son buenisimas, alguno las probo?
    Trabajo a 1 cuadra. Son EXCELENTES. Si un día comes llevate un Pack de servilletas porque son fritas y con bastante juguito. Y si comes más de 3 sos un limado jajajaja. 3 de esas y un alikal jaja

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

A mi me pasa que al comer con agua me sacia la sed y no me "invade" la boca con otro sabor cuando la comida "no lo amerita".

Quien hace las empanadas de Desnivel le pone su toque gourmet, ninguna es igual.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Silent_Hunter Ver Mensaje
    Hace rato que vengo leyendo que comen con agua. Lo hacen por ahorrar un mango o por que realmente les gusta?
    Lo pregunto de onda, por que la verdad ir a comer una parrilla o un plato a un restaurante copado para mi va con vino, comer rabas o en un bodegón tal vez una cerveza.
    Pregunto de curioso no más
    A mi personalmente me encanta comer con vino pero sale una monedita pedirse uno cada vez que vas a comer afuera. Pero tomar gaseosa no me gusta porque me saca hambre y me hincha zarpado, siento que reviento despues de comer con gaseosa.
    El agua, en cambio, siento como que me refresca mas, que me sacia la sed, no me cae pesada, no hincha y no mata el sabor de la comida (como dijo alguien antes). Aparte, estoy acostumbrado a tomar porque en el laburo, en casa y cuando salgo a comer afuera pido agua sin gas.

Pero por ejemplo, me encanta una buena chela bien helada despues de venir de laburar. Abrir la latita y que esté helada... Pero comer con cerveza no me gusta en absoluto, para mi es una bebida que se disfruta con amigos o para paliar el calor, no va con comida. Lo unico de alcohol combinable con comida es el vino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Muchachos, heladería en Mdq mdp?
    Hay varias. Para helados tipo palito (?), Italia sigue siendo la mejor hace años. Dolchetos y cannolis a la cabeza. Para tomar, hay una que se llama Luciano's que es bastante buena. Gianelli bajo mucho el nivel, La Veneciana que antes estaban muy buenos tambien bajo un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Hace rato que vengo leyendo que comen con agua. Lo hacen por ahorrar un mango o por que realmente les gusta?
    Lo pregunto de onda, por que la verdad ir a comer una parrilla o un plato a un restaurante copado para mi va con vino, comer rabas o en un bodegón tal vez una cerveza.
    A mi me es imposible comer afuera sin vino (o cerveza en algunos casos), es como que el almuerzo o la cena está incompleta... Ojo, que me pasa lo mismo en casa, si como un paty con ensalada, milanesa, fideos sin "nada", etc. me banco el agua, pero si es algo elaborado, rico sale si o si con vino (o cerveza segun el plato). Pero bue... gustos son gustos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 30-12-14 el 11:20 PM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y pizza sin cerveza?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo ceno con gaseosa casi siempre pero depende la comida puede llegar a ser cerveza.
    Aunque ultimamente me hinché las pelotas de las botellitas de 330 o latitas y me pido un agua sin gas que trae mas cantidad o agua saborizada.
    Tengo que comer con una botellita de 500/600 sino me atasco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Desde un punto de vista, digamos "biológico", lo mejor sería no tomar nada durante la comida ya que lo que sea que tomemos diluye los jugos gástricos y provoca que tardemos más en digerir la comida (gasto de energía al pedo). De tomar algo, el agua es lo menos peor
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

A mi me encanta la gaseosa, pero también considero un abuso que cobren 35$ por 330 ml así que capaz empiece a pedir agua, o soda que trae 500 y sale un poco más barato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

las ultimas veces que fui a comer afuera fui a un lugar aca en victoria que te dan una jarra de 1 litro de limonada frozen a 60 mangos, rinde a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    A mi personalmente me encanta comer con vino pero sale una monedita pedirse uno cada vez que vas a comer afuera. Pero tomar gaseosa no me gusta porque me saca hambre y me hincha zarpado, siento que reviento despues de comer con gaseosa.
    El agua, en cambio, siento como que me refresca mas, que me sacia la sed, no me cae pesada, no hincha y no mata el sabor de la comida (como dijo alguien antes). Aparte, estoy acostumbrado a tomar porque en el laburo, en casa y cuando salgo a comer afuera pido agua sin gas.

Pero por ejemplo, me encanta una buena chela bien helada despues de venir de laburar. Abrir la latita y que esté helada... Pero comer con cerveza no me gusta en absoluto, para mi es una bebida que se disfruta con amigos o para paliar el calor, no va con comida. Lo unico de alcohol combinable con comida es el vino.
    A mi tambien me gusta comer con vino, pero los vinos que ofrecen generalmente en restaurantes son muy malos, te aconsejan como 1 buen vino, rutini o dv catena y son unas porqueria terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Que les parecen las empandas de la Casita de Tucuman? O Ña Serapia?

Yo creo que las de la primera, son las mejores que probe en mi vida. Y las picantes con juguito de limon son la entrada al paraiso.

que vino es bueno por ejemplo? asi pruebo la proxima, para mi rutini y dv catena son bastante buenos, aunque el rutini como que se fue al carajo el precio, siempre hablando de cabernet o malbec puros, la mezcla no me va.
    Mira, con mi viejo viaje a Mendoza, Salta y Jujuy. Estuvimos en un monton de bodegas. Se supone que algo me tuvo que quedar...por mas que no tome vino.

De lo que me quedo, y de lo que recuerdo que toma mi viejo, es que Trumpeter, San Felipe y Alto Las Hormigas son buenos vinos.

Jajaja, justo te iba a decir Catena por despistado hasta que me fije de vuelta en el quote....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Pssst... Quieren que les arme un thread para que hablen de vinos?

Lista de restaurants a los que voy a ir en el próximo viaje a BA:
    _Le Sud (ya tengo la reserva hecha con un menú copado del grupo Buena Morfa)
    _Tarquino (a ver si esta vez me animo)
    _Otra vez a visitar a Paul Azema
    _Al Diablo
    _Seguramente ir a comer papas a caballo a algún bodegón. Extraño muchísimo las papas a caballo ;_;.

Alguna recomendación para sumar?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder