Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Sinceramente. Me olvide de sacarle a ma comida.
    Pero si tengo del menú y del postre.

Raro no me las sube desde la app. Mañana las pongo desde la pc.

Enviado desde mi Nexus 5
    Qué tal la calidad de la comida? sigue como siempre?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Sinceramente. Me olvide de sacarle a ma comida.
    Pero si tengo del menú y del postre.

Raro no me las sube desde la app. Mañana las pongo desde la pc.

Enviado desde mi Nexus 5
    Groso Liam, gracias

Enviado desde mi SM-T800
    • Me gusta
    Me gusta

rXo
    Registración
    Jun 2011

Las Olas de Martinez, onda similar a Kansas pero con mejor organización. Las platos son algo pequeños, la carta de tragos zafa.
    Después no sé si es el hilo indicado, pero a mi me gusta bastante ir a The Embers, las hamburguesas son lo que menos me gusta de lo que ofrecen igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rXo : 27-12-14 el 11:32 PM

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Las Olas de Martinez, onda similar a Kansas pero con mejor organización. Las platos son algo pequeños, la carta de tragos zafa.
    Después no sé si es el hilo indicado, pero a mi me gusta bastante ir a The Embers, las hamburguesas son lo que menos me gusta de lo que ofrecen igual.
    Yo no voy a un lugar de asesinos. Y no por los precios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo no voy a un lugar de asesinos. Y no por los precios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    ?

Enviado desde mi SM-T800
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ayer fui a azema, al final si había cambiado el lomo. Antes era con salsa de vino y pimienta y ahora es com salsa de pimienta verde. Le pregunté y me hizo el primero, pero hizo la salsa con menos azúcar y perdió la esencia. según él antes le ponía demasiada azúcar, para mi estaba perfecta. Así que para la próxima le digo. Mi novia pidió conejo creo, que estaba bueno. De postre pedimos el volcán de chocolate (coulant) que viene con una salsa de chocolate blanco y helado de frambuesa. Muy, muy bueno, creo que esta vez me gusto mas eso que la comida.

La gran contra es que no están aceptando tarjeta, y eso me rompe mucho las bolas. Calculo que volveré cuando restaure el sistema de pago como corresponde.
    Gastamos 440 creo. Los platos entre 130 y 160. Agua no recuerdo. Mesa 20, postre 60 casi todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 29-12-14 el 11:48 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

La provoleta de campobravo con rucula y panceta son palabras mayores

La acompañe con unas batatas fritas y un agua

Creo que 75 la provoleta, 29 el agua, 20 el servicio de mesa, 42 las batatas fritas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2003

Muchachos, heladería en Mdq mdp?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    ...(parfait)...
    El parfait no es un volcan, es otra cosa. Fondant o Coulant es la palabra que buscas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

sí, me di cuenta cuando le pregunté a mi novia después de postear, y me olvidé. Era coulant, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

PEDRO 94

el lugar abre a las 20 hs, llegamos 19 45 y habian 2 familias delante nuestro
    a las 20 hs abrieron, nos sentamos y se lleno al toque

de entrada pedimos 2 "frituras de mar" 77$ c/u, es un boll con rabas camarones y cornalitos, todo empanado y frito.
    normal, nada del otro mundo

de principal compartimos con un amigo casuela de calamar con camarones, estaba sabrosa pero venia con pocos camarones, salia 200$ aprox

una amiga pidio salmon rosado con salsa de camarones, probe y estaba riquisimo, 210$. venia con papas al natural
    tenia ganas de pedirlo pero me parecio bastaaante caro por un plato 210 mangos, asi que poreso pedi la casuela

otro amigo pidio cebiche 100$ aprox y otro copa de camarones 100$ aprox tambien

eramos 5, gastamos en total 1000$ clavados con una cerveza un vino y 2 gaseosas

la verdad no me acuerdo si nos cobraron cubiertos

sinceramente esperaba mas de este lugar, no me parecio nada del otro mundo. ni suuuuper barato ni super rico para ser un bodegon

capaz q lo tenia super hypeado
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Feb 2005

Desde el 24 hasta ayer me la pase lastrando carne por todos lados: asado con los pibes, en familia, con los pibes, en una quinta con los viejos de un amigo y mi jermu. Este ultimo fue el unico que pagué de todas las comidas vacunas dado que hacia tiempo que venia antojado con volver a la mitica parrilla "El Desnivel" en San Telmo sobre la calle Defensa, media cuadra antes de llegar a Independencia.

Habremos llegado 14.45hs ambos algo resignados con que estaría cerrado o quedaría la última camada de comida pero, para nuestra sorpresa, el lugar estaba explotado de gente y tuvimos que esperar varias personas adelante nuestro. Le pregunto al mozo la espera para dos y me dice "ponele 10-15 minutos"... Y fue menos que diez minutos.
    Si algo se caracteriza este bodegón (o al menos para mí) es por su mítico vacío: bien cocido y a punto manteca, por lo que le pregunté cómo estaba porque yo tengo el excelente recuerdo de haber probado el mejor vacio cocido a punto manteca y me trae un pedazito en un plato, y estaba cocido... pero seco. No obstante ello y mi empecinamiento, de entrada pedimos una provoleta, un chorizo y de plato principal me la jugué con una porción de vacio y fritas para acompañar.
    Al ratito traen la provoleta y el chori: una caricia al alma. La provoleta le tiran un chorrito de aceite de oliva antes de servirla que te hace que te olvdes de todo. Y el chori, una cosa de otro planeta: ya cuando lo vas cortando y te das cuenta que lo cortás sin tantas complicaciones y sin hacer demasiada fuerza, ves venir la exquisitez que te puede ofrecer semejante manjar; y así fue.
    Liquidado eso, traen el vacío: dos porciones gigantes ideal para compartir... Y comer eso fue amor. Yo sabía que tenía que pedirlo a pesar de que el testeo previo no había sido satisfactorio porque no cumplió el nivel de siempre: fácil de cortar, con mucho sabor, una manteca... Sentía que comía una nube. Y las papas fritas bien caseras. Hago una observación respecto a la carne: PARA MI, siempre fue el mejor lugar para comer vacío cocido a punto manteca, esta vez jugoso, jamás lo había probado y decididamente también es el mejor que probé asi que ya tiene ambos dos: mejor vacío cocido y mejor vacío jugoso.
    Mi novia no podía mas, yo me pedí una ensalada de fruta, exquisita sinceramente.

Toda la joda con dos botellas de agua de 500cm3 y servicio de mesa ($14 cada uno, bastante barato la verdad) salió $327. Va foto del ticket. Como siempre, el lugar cumpliendo a rajatabla, ideal si uno está de paseo un fin de semana por San Telmo.

Como consejo de ser habitué: No cumplí la tradición de pedir vigilante de postre ("fresco y batata" para la ignorancia parrillera) porque es un plato entero de queso y otro de batata y no tenía un segunda con quien liquidarlo pero si van con amigos o alguien de panza grande, mas que recomendable.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zhax : 30-12-14 el 12:11 AM

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Cocido a punto manteca...
    Cuentame mas.

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

me dijieron que las empanadas del desnivel son buenisimas, alguno las probo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Nov 2004

Hace rato que vengo leyendo que comen con agua. Lo hacen por ahorrar un mango o por que realmente les gusta?
    Lo pregunto de onda, por que la verdad ir a comer una parrilla o un plato a un restaurante copado para mi va con vino, comer rabas o en un bodegón tal vez una cerveza.
    Pregunto de curioso no más
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 497741
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 373423463469470471472473474475476477483523573 ... ÚltimaÚltima