Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo soy re re re limitado y no soy parámetro de nada, siempre pido el lomo ese en salsa de vino que viene con algo hecho con papas (no se como se llama, fijate en el menú). Para mi sigue siendo una de las mejores cosas que comí en mi vida
    Te pareces a mi pidiendo siempre lo mismo Capaz para no arruinar el paladar y asegurarte que vas a disfrutar el plato. Muchas veces en la experimentacion, te jugas pasarla bien a pasarla como el tuje.
    En donde queda ese lugar que decis? Si es por Palermo, lo pensare con intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Fui a darle otra oportunidad a DOGG, la primera vez me dieron el pancho frio y la deje pasar por que era muy sobre la hora. Voy de nuevo, no tenian cheddar, de nuevo el pancho frio y casi parecía "crudo". Tampoco tenian limonada, compre una gaseosa y estaba caliente. La verdad que una garcha...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Todas esas cosas siguen sucediendo en todos lados por que la gente no se queja.
    No hace falta hacer quilombo por una comida mal recibida.
    No estan comiendo gratis.

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Todas esas cosas siguen sucediendo en todos lados por que la gente no se queja.
    No hace falta hacer quilombo por una comida mal recibida.
    No estan comiendo gratis.

Enviado desde mi Nexus 5
    Kansas/Changs comida tibia/ni caliente COF COF COF. Vale aclarar que la frase de "el local esta lleno y laburamos bocha" no es justificativo para darte el plato en esas condiciones.
    Detalles que nota un boludo que no va a un lugar por el nombre, sino a comer de pasada. Esa forrada de cerrar el culo porque es X lugar y te rompen la cola en el precio, no me va. Asi les va a todos esos guampudos, seguro son cornudos y cierran la boca, no tienen actitud para ponerle los puntos a un gerente/encargado random, menos a sus parejas.
    Pero ojo, va a una parrilla medio pelo, de la cual podes esperar las mayores atrocidades culinarias, y se ponen en putitas de que les dieron dos cuchillos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Mediodia en Gambrinus, resto aleman en federico lacroze, ya habia ido a comer algunos platos alemanes, pero esta vez probe una trucha con pure que estaba en el menu del dia (bastante largo su menu para ser un menu del dia haha, como 20 platos). Hace mucho que no comia una trucha cocinada tan bien, me encanto, el pure normal. Soda + cafe, 130 creo que fue lo que yo pague.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Yo soy re re re limitado y no soy parámetro de nada, siempre pido el lomo ese en salsa de vino que viene con algo hecho con papas (no se como se llama, fijate en el menú). Para mi sigue siendo una de las mejores cosas que comí en mi vida
    Cómo se llama el plato?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Cómo se llama el plato?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Leiste lo que citaste?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de - Lea_akd -
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Fui a darle otra oportunidad a DOGG, la primera vez me dieron el pancho frio y la deje pasar por que era muy sobre la hora. Voy de nuevo, no tenian cheddar, de nuevo el pancho frio y casi parecía "crudo". Tampoco tenian limonada, compre una gaseosa y estaba caliente. La verdad que una garcha...
    En que horario fuiste? yo habré ido como 20 veces alrededor de las 13hs y la verdad que todo perfecto siempre, nunca un drama y el nivel sigue igual que el primer día que fui.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje
    En que horario fuiste? yo habré ido como 20 veces alrededor de las 13hs y la verdad que todo perfecto siempre, nunca un drama y el nivel sigue igual que el primer día que fui.
    Lo del pancho crudo es una de las tantas razones por las cuales no como panchos en la calle Siempre me dio como "cosita" lo del pancho, de puto paranoico que soy.
    Ya encima frio, prefiero comerme una de esas masas raras que hacen los limitrofes con un medio tanque en la calle a fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Te pareces a mi pidiendo siempre lo mismo Capaz para no arruinar el paladar y asegurarte que vas a disfrutar el plato. Muchas veces en la experimentacion, te jugas pasarla bien a pasarla como el tuje.
    En donde queda ese lugar que decis? Si es por Palermo, lo pensare con intereses.
    Palermo! http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...ic-Bistro-2138

Andá, no te vas a arrepentir, y obviamente pedí el lomo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Este finde fui a cenar con mi familia a Spiagge di Napoli, bodegon Italiano, llegamos tipo 9 y ya estaba hasta las bolas, en fin pasamos justo

Comida: Pedimos rabas para entrar, la verdad no puedo opinar por que no me gustan ya siento el olor y me dan ganas de vomitar jaja pero tenian buena pinta, los platos de pasta eran muyy grandes y la milanga tambien, el postre era un helado muy sarpado ahora le pido foto a mi hermana.

Ambiente: Muy bien decorado, bien tano, eso si, es un quilombo para hablar jajaj, o sea te podes cagar de risa de las charlas y nadie se entera

Precio: no se por que pago mi viejo pero no salio tanto creo

Mozo: llegamos, pedimos 3 botellas agua ( si re saludables somos jaja ) y al rato trae botellas de sprites y las abre y empieza a servir ( obiamente estas hablando ni te das cuenta hasta q te sirve ) digimo, apa señor pedimos "AGUA", " a listo disculpen" cae al rato, y trae 3 botellas de agua pero con GAS, y logicamente estamos hablando y ya suponiendo que no tiene alzheimer el mozo y cuando me sirve, digo, ya medio re caliente, " te pedimos AGUA" ya el mozo me tira la miradita y por fin trae AGUA
    • Me gusta
    Me gusta

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Es en independencia y boedo , se come rico , muy barato , con mozos algo torpes y "glamour" jajaj para comer con los pibes esta bueno

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Creo que lo dije ya. Pero a donde vaya y hay algo que no me gusta o viene distinto a como lo pedi. Automáticamente y con amabilidad me quejo. Este donde este.
    La semana pasada fui al cine con mi mujer. Premium del dot. Compramos.nachos afuera, me dieron el paquete de doritos y el queso. Entramos y cuando íbamos a arrancar a comer el queso tenia un gusto horrible. Fui, me queje y me lo cambiaron. Tenia el.mismo sabor horrendo. Lo deje y me lleve pochoclos. Y nada de preguntar si debo algo.

Otra. Comiendo en una parrilla. El vacio tenia gusto feo, le digo a la moza, lo lleva al parrillero que me dice que era fresco de hoy. Le.dije. probalo y fíjate.
    Termino trayéndome otra cosa por que si estaba feo.

En la farola. 5 veces devolví una tortilla por que estaba babe. La pedí bien cocida de entrada. Parece que iba y venia de la.cocína sin recocinar. Cuando Me la.quisieron cobrar, fui a la caja y me queje con el encargado.
    No me la.cobro y me dio otra bien cocida para llevar.

Simple gente. Si no se quejan. Comen mierda y la pagan.

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

14. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

+1 hay que quejarse. Sino siempre nos van a cagar jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

15. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Kansas/Changs comida tibia/ni caliente COF COF COF. Vale aclarar que la frase de "el local esta lleno y laburamos bocha" no es justificativo para darte el plato en esas condiciones.
    Detalles que nota un boludo que no va a un lugar por el nombre, sino a comer de pasada. Esa forrada de cerrar el culo porque es X lugar y te rompen la cola en el precio, no me va. Asi les va a todos esos guampudos, seguro son cornudos y cierran la boca, no tienen actitud para ponerle los puntos a un gerente/encargado random, menos a sus parejas.
    Pero ojo, va a una parrilla medio pelo, de la cual podes esperar las mayores atrocidades culinarias, y se ponen en putitas de que les dieron dos cuchillos...
    Priceless
    Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Creo que lo dije ya. Pero a donde vaya y hay algo que no me gusta o viene distinto a como lo pedi. Automáticamente y con amabilidad me quejo. Este donde este.
    La semana pasada fui al cine con mi mujer. Premium del dot. Compramos.nachos afuera, me dieron el paquete de doritos y el queso. Entramos y cuando íbamos a arrancar a comer el queso tenia un gusto horrible. Fui, me queje y me lo cambiaron. Tenia el.mismo sabor horrendo. Lo deje y me lleve pochoclos. Y nada de preguntar si debo algo.

Otra. Comiendo en una parrilla. El vacio tenia gusto feo, le digo a la moza, lo lleva al parrillero que me dice que era fresco de hoy. Le.dije. probalo y fíjate.
    Termino trayéndome otra cosa por que si estaba feo.

En la farola. 5 veces devolví una tortilla por que estaba babe. La pedí bien cocida de entrada. Parece que iba y venia de la.cocína sin recocinar. Cuando Me la.quisieron cobrar, fui a la caja y me queje con el encargado.
    No me la.cobro y me dio otra bien cocida para llevar.

Simple gente. Si no se quejan. Comen mierda y la pagan.

Enviado desde mi Nexus 5
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    +1 hay que quejarse. Sino siempre nos van a cagar jaja
    El problema de quejarse (o mi miedo) es q te escupan la comida o cosas peores

Enviado desde mi SM-T800
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder