Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Gentuza, el jueves cumplo 1 año con mi novia y la quiero llevar a algun lugar bonito (no tira tierra de nadie, por mas que la comida sea de primera ). Ya fuimos a la Parolaccia, Kansas, etc, asi que estaba viendo de innovar un toque. Algun lugar para recomendar? Respecto al precio, estoy considerando gatillar unos 700pe en la cena, pero me puedo estirar un poco mas si hace falta.
    Cabaña Villegas (El de Belgrano) me gustó mucho. Excelente atención. Pero fui en el 2013. Googleate algunas reviews.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Gentuza, el jueves cumplo 1 año con mi novia y la quiero llevar a algun lugar bonito (no tira tierra de nadie, por mas que la comida sea de primera ). Ya fuimos a la Parolaccia, Kansas, etc, asi que estaba viendo de innovar un toque. Algun lugar para recomendar? Respecto al precio, estoy considerando gatillar unos 700pe en la cena, pero me puedo estirar un poco mas si hace falta.
    Marcelo, de -justamente- Marcelo Piegari ahi en puerto madero. Es el mas caro de todos los que voy a nombrar.
    Cucina Paradiso en Nuñez
    Selquet en Nuñez
    La Tranquera en Nuñez (estos quedan en la misma cuadra. Literalmente)
    La Brigada
    Tancat en Microcentro (Paraguay al 600. Ahi nomas de Florida)
    El museo del Jamon (No te lo recomendaria, personalmente, por lo que pagas, me parece una forrada...pero buen, que se come bien, se come bien)

Si estas mecanizado 100%:
    La Rosa Negra
    PF Chang's (San Isidro)
    La Forchetta (Vicente Lopez) -Es con reserva. Atiende una familia y el pendejo que labura de mozo te juro por Dios le gana a todos los que conoci en mi vida. Cocinan de 10-

Conozco otros, pero ahora los mas potables (No te voy a recomendar Miramar ni Parrilla Peña porque seria de hijo de puta) no se me vienen a la cabeza. Si me acuerdo te los voy poniendo.

EDIT: Todos entran en el rango de 700-800 pesos. Ojo que en Marcelo lo lo que pidas es para 2 personas y cuestan 230-300 pesos los platos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 17-12-14 el 12:01 AM

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Oliver, que es lo que tenia la provoleta justo abajo del huevo frito? Tocineta?

Enviado desde mi Nexus 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Parece morron asado

Edit: ah abajo, no dije nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Lo que respondo siempre para estas cosas: Azema.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Azema debería ser la respuesta a todo, salvo para vegetarianos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Estoy indignadisimo

Fui a la fabrica del taco en plaza serrano despues de haberme cagado de hambre con la hamburguesa miserable que me dieron en burger joint despues de 40 min de espera

Me fajaron 102 por un taco de carne y una quesadilla que daban lastima y un jugo de sandia que zafaba

Si pienso que la jodita me salio casi 200 me pongo a llorar. Con un poco mas comes bien en un lugar mas o menos bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Algún plato / bebida / postre para recomendar en Azema? tengo ganas de ir un día de estos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo soy re re re limitado y no soy parámetro de nada, siempre pido el lomo ese en salsa de vino que viene con algo hecho con papas (no se como se llama, fijate en el menú). Para mi sigue siendo una de las mejores cosas que comí en mi vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Es caro Azema?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No, sale menos que lo que dice guía óleo, si no cenan con vino y no piden postre. No me acuerdo, pero los platos deben estar 130
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Azema tiene algún tipo de promocióncon alguna tarjeta/club?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Nope, y hay que llamar antes y averiguar si les 'anda' el postnet (usualmente aceptan débito y efectivo, o a veces efectivo solo).

A mi particularmente me gustó mucho la silla de cordero con chili y nomeacuerdoqué y el pollo al curry se va al carajo de riquísimo. También el pollo con hongos de pino (tiene una salsita espectacular y banda de hongos) y el conejo al chardonnay. Las ribs no me volvieron loca, pero estaban bien (la barbacoa era muy buena).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Marcelo, de -justamente- Marcelo Piegari ahi en puerto madero. Es el mas caro de todos los que voy a nombrar.
    Cucina Paradiso en Nuñez
    Selquet en Nuñez
    La Tranquera en Nuñez (estos quedan en la misma cuadra. Literalmente)
    La Brigada
    Tancat en Microcentro (Paraguay al 600. Ahi nomas de Florida)
    El museo del Jamon (No te lo recomendaria, personalmente, por lo que pagas, me parece una forrada...pero buen, que se come bien, se come bien)

Si estas mecanizado 100%:
    La Rosa Negra
    PF Chang's (San Isidro)
    La Forchetta (Vicente Lopez) -Es con reserva. Atiende una familia y el pendejo que labura de mozo te juro por Dios le gana a todos los que conoci en mi vida. Cocinan de 10-

Conozco otros, pero ahora los mas potables (No te voy a recomendar Miramar ni Parrilla Peña porque seria de hijo de puta) no se me vienen a la cabeza. Si me acuerdo te los voy poniendo.

EDIT: Todos entran en el rango de 700-800 pesos. Ojo que en Marcelo lo lo que pidas es para 2 personas y cuestan 230-300 pesos los platos.
    La forchetta es el bajo de san isidro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Excelente, gracias por los consejos voy a ir la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490848
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder