Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

ya que hablaron de tacos, la semana pasada un amigo me invito al cumpleaños de 18 del hijo, habia una barra de tacos libre, es la segunda vez que como tacos(la 1° caseros en lo de otro amigo)
    la verdad me sorprendio gratamente, me parecio muy rico, las tortillas estaban calentitas y recien hechas, cerca de 30 tipos de ingredientes para que armaras a gusto el taco y muy ricos, sobre todo el guacamole.
    dato de color por lo que lei en pag anteriores, no vi a nadie chorreando ingredientes o con las manos sucias por comerlos con las manos, puede ser merito del que los preparaba y como era libre no hacia falta revalsarlos de ingredientes
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Ayer fui al Hard Rock dado que nos quedaba de paso y nunca había ido al de Baires.

Entrada: Aros de cebolla con salsa barbacoa
    Plato principal: Uno era una pechuga grille con fideos y una salsa de verduras piola, el otro plato era una pata y muslo de pollo con papas fritas, mix de porotos y una ensaladita chiquita.
    Bebida: Sprite y agua
    Precio: $390
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Ayer fui al Hard Rock dado que nos quedaba de paso y nunca había ido al de Baires.

Entrada: Aros de cebolla con salsa barbacoa
    Plato principal: Uno era una pechuga grille con fideos y una salsa de verduras piola, el otro plato era una pata y muslo de pollo con papas fritas, mix de porotos y una ensaladita chiquita.
    Bebida: Sprite y agua
    Precio: $390
    Eta bueno ? nunca fui a hard rock... en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Hard Rock (Sacando que ya no soy un pibito de 15 y nunca me volvieron loco las cosas simplemente por un nombre anglosajon o extranjero o bleh) JAMAS me termino de llamar la atencion, tampoco darme curiosidad. Capaz por el hecho de que sea un local pro yankee en un pais bananero o simplemente en la megaestructura en la que esta empotrado.
    No parece choto, capaz es tremenda verga y le gusto la comida solo porque queria culearse a la minita con la que fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Hard Rock (Sacando que ya no soy un pibito de 15 y nunca me volvieron loco las cosas simplemente por un nombre anglosajon o extranjero o bleh) JAMAS me termino de llamar la atencion, tampoco darme curiosidad. Capaz por el hecho de que sea un local pro yankee en un pais bananero o simplemente en la megaestructura en la que esta empotrado.
    No parece choto, capaz es tremenda verga y le gusto la comida solo porque queria culearse a la minita con la que fue
    Es Ingles, peor todavía (para mi). Fui a un café hard rock una vez (no acá) y me pareció copado el lugar, simplemente por la decoración y excelente elección de musica, que obviamente es subjetiva. Preferí eso antes de ir a un asquerosisimo Starbucks.

Tenemos un país bananero lleno de bananas, al menos hay alguna cosita que rinde por ahí. Pero otras opciones para comer, definitivamente las hay, y mejores.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

6. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Tengo un amigo Colombiano que vive aca Bastante cheto y me dice que Hard Rock es de otro planeta , perooooooo tambien va a Starbucks y lo infla ( cosa que detesto , porque nada peor que ir a un lugar que flashean "Pro Cafe" , pedir un americano y que salga quemado..) asi que no me gusta escupir para arriba sin probar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo conozco el Hard Rock de acá y uno de afuera.
    El de aca esta bueno y cumple con lo que promete. Buena comida, buen ambiente y buena atención. El de afuera es igual :P
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Está bueno ir por la decoración, el ambiente, pero las mejores hamburguesas no están ahí, están en TdN jaja. Una de las cosas que me gustan es que son uno de los pocos locales que tiene refill, para mí que soy de tomar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo en el Hard Rock siempre me pido la entrada Jumbo Combo (googleen la imagen) entre 2 y después me como 1 o media hamburguesa que están buenas.
    No probé platos elaborados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Es Ingles, peor todavía (para mi). Fui a un café hard rock una vez (no acá) y me pareció copado el lugar, simplemente por la decoración y excelente elección de musica, que obviamente es subjetiva. Preferí eso antes de ir a un asquerosisimo Starbucks.

Tenemos un país bananero lleno de bananas, al menos hay alguna cosita que rinde por ahí. Pero otras opciones para comer, definitivamente las hay, y mejores.

Me referia al nombre en ingles, no al lugar de origen con lo de yankee
    Starbucks no existe, no me gustan los autoservicios, menos con productos de mierda.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja esta lleno de lugares en ingles!! Hablando de nombres en ingles y del hard rock, el domingo me tome una cerveza ahi en downtown matias, que esta ahi nomas a pocos pasos, la zona esta muy buena, la arreglaron y quedo muy bueno, esta para sentarse en una de esas mesas en la terraza y tomar algo. Lastima los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. zro
    Registración
    Oct 2006

Que PIJA el starbucks que cafe mas feo y sobrevalorado , no entiendo como la gente puede ir!!!

• Me gusta
    Me gusta

13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    jaja esta lleno de lugares en ingles!! Hablando de nombres en ingles y del hard rock, el domingo me tome una cerveza ahi en downtown matias, que esta ahi nomas a pocos pasos, la zona esta muy buena, la arreglaron y quedo muy bueno, esta para sentarse en una de esas mesas en la terraza y tomar algo. Lastima los precios.
    Man pero te aparece Hard Rock Cafe en mil peliculas, me referia a eso mismo, no tanto a que hay otros lugares con nombres en ingles. No tengo esa mentalidad cuadrada, aparte de hablar ingles, seria hiper contradictorio y ridiculo.
    Los precios estan hechos para justificar el lavado de dinero, como tantos otros locales en centros comerciales y resto de esa zona. Oops dije algo que no debia? Perdon, seguramente pagan expensas re bien vendiendo... dos cervezas al mediodia de 100 mangos
    La zona = Recoleta o el BAD? La zona de Recoleta (esa zona mas que nada) es una mierda de noche, demasiado nene tajeador wannabe.

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Que PIJA el starbucks que cafe mas feo y sobrevalorado , no entiendo como la gente puede ir!!!

Pais bananero = Cualquier cosa de monchos con nombre en ingles/de afuera rinde.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

14. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

En Aeroparque, el hardrock es la mejor opción para clavarse una hamburguesa (tenés que haber presentado pasaje para entrar a comer ahi) Casi todos los mozos/
    as son extranjeros
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    En Aeroparque, el hardrock es la mejor opción para clavarse una hamburguesa (tenés que haber presentado pasaje para entrar a comer ahi) Casi todos los mozos/
    as son extranjeros
    Hard rock en el aeroparque??? Pensé que el único que había era el del Buenos Aires Design.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder