Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Pero ni siquiera es si es tex mex o no es tex mex. Hablo de que si agarrás a los "sibaritas" argentinos típicos de comida mexicana y le preguntás que tal es la enchilada o el mole poblano de x lugar, ni siquiera conocen el plato. Te miran con cara de: "¿de qué estás hablando Willis?"
    • Me gusta
    Me gusta

2. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

No se si hay gente de bahia. Ultimamente voy a el modesto. 10 puntos. Todo casero. Hasta el pan. Un lugar totalmente diferente. No ratonean en ingredientes caros, la atencion muy piola, todo fresquisimo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    por favor definime provoleta INCREIBLE

soy un enfermo de la provoleta bien hecha, haber si voy....
    Es dificil de explicar como estaba hecha porque no me gusta cocinar con lo cual soy un 0 a la izquierda (a mi me gusta comer jajaja).
    Pero por ejemplo la parte superior era toda crocante y el centro estaba como el queso de una pizza muzzarella (derretido pero no al punto de "liquido"), es decir bien preparada.
    En el gusto, se sentia que le habían tirado un poco de condimento (no sé si pimienta y aji, más alguno más) y aceite de oliva.
    Pero lo mejor era el sabor del queso, ni suave ni fuerte, te obligaba a seguir comiendo.

De todas formas, por más que seas loco de la provoleta, yo no pagaría ese lugar solo por eso (evalua bien si te conviene ir).

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    no entendi bien.. con voucher 1400? o cree que iba a costar uno 1400 sin voucher?
    No, el Baucher (BigBox, tienen página) era de $1600 si no me equivoco.
    Con mi señora calculamos cuanto consumimos, para más o menos saber el costo de ir a comer a ese lugar y era aproximadamente $1400. Comparto el comentario de todos, para comer parrilla es carisimo, por eso aclare que era para ir una vez cada tanto (ocasión especial diria).

Esta es la página del baucher por si quieren chusmear. Yo la ligue de arriba y no puse un peso, además prefiero los bodegones antes que la cocina gourmet.
    http://www.bigbox.com.ar/regalos/gas...ine/?digital=1
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ;18989311
    Es dificil de explicar como estaba hecha porque no me gusta cocinar con lo cual soy un 0 a la izquierda (a mi me gusta comer jajaja).
    Pero por ejemplo la parte superior era toda crocante y el centro estaba como el queso de una pizza muzzarella (derretido pero no al punto de "liquido"), es decir bien preparada.
    En el gusto, se sentia que le habían tirado un poco de condimento (no sé si pimienta y aji, más alguno más) y aceite de oliva.
    Pero lo mejor era el sabor del queso, ni suave ni fuerte, te obligaba a seguir comiendo.

De todas formas, por más que seas loco de la provoleta, yo no pagaría ese lugar solo por eso (evalua bien si te conviene ir).

No, el Baucher (BigBox, tienen página) era de $1600 si no me equivoco.
    Con mi señora calculamos cuanto consumimos, para más o menos saber el costo de ir a comer a ese lugar y era aproximadamente $1400. Comparto el comentario de todos, para comer parrilla es carisimo, por eso aclare que era para ir una vez cada tanto (ocasión especial diria).

Esta es la página del baucher por si quieren chusmear. Yo la ligue de arriba y no puse un peso, además prefiero los bodegones antes que la cocina gourmet.
    http://www.bigbox.com.ar/regalos/gas...ine/?digital=1
    Wow la verdad que los restaurants que ponen son los más famosos y destacados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

por favor definime provoleta INCREIBLE

soy un enfermo de la provoleta bien hecha, haber si voy....
    Buenas,

No quisiera ser pedante ni soberbio, pero no se si ustedes sabran que, PROVOLETA es una marca que se distribuye a restaurants y parrillas, siendo el queso en cuestion PROVOLONE HILADO PARRILLERO

En cuestion, sin importar si es marca provoleta o no, el buen queso provolone hilado tiene que estar bien crocante de un lado y del otro blando manteniendo la consistencia.
    Esta consistencia tambien se tiene que observar tambien en el interior.

Si el queso esta como "pastoso" (casi solido, medio grumoso, casi siempre medio picanton y bien fuerte) o firme en el interior, diria que no es tan bueno. Tampoco tiene que quedar todo como si fuese la muzzarella de Guerrin.

El perfecto es el que describen en el quote del que te responde,

Bien crocante de un lado, del otro blando, el interior al punto ahi nomas de derretirse y con condimento.

Otro lugar notable donde hay buen provolone es la PARRILLA PEÑA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A mi me causan gracia los que dicen ser amantes de la comida mexicana y nunca probaron otra cosa que burritos, nachos y todas esas pelotudeces. Es como que me haga el conocedor de la comida que se come en argentina y nunca haya probado otra cosa que empanadas.
    Como el pelotudo de Anthony Bourdain que paso por Argentina, probo una parrilla de cuarta, dos empanadas pedorras y ni toco el norte del pais. Cuando alguien se olvida de los tamales, la humita, lo que falta, da ganas de matarlo.

Una vez mi novia -es bastante creida y piensa que las sabe todas- me dijo "Vamos un restaurant de comida mexicana". Yo me imaginaba la pasta de porotos negros, una enchilada, etc etc y cuando veo que el restaurant dice "Tex-mex" me pegue una decepcion. Para colmo le dije "Esto es tex-mex, no comida mexicana" y me respondio "Y? Cual es la diferencia?".

Asi que si, la gente en su mayoria no tiene idea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

la verdad que los felicito, cambiaron y mejoraron el mundo por saber de comida mexicana

NOT.

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

la verdad que los felicito, cambiaron y mejoraron el mundo por saber de comida mexicana

NOT.

Que innecesaria la necesidad de venir e intentar ver cosas donde no las hay. Tu pareja te cago a puteadas, te calentaste y te venis a descargar aca?

Con el otro user hablabamos de la ignorancia generalizada respecto a lo que es la comida mexicana. No nos creemos ni mas ni menos por saber que es un mole o lo que es la pasta de porotos negros. Quedate tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Que innecesaria la necesidad de venir e intentar ver cosas donde no las hay. Tu pareja te cago a puteadas, te calentaste y te venis a descargar aca?

Con el otro user hablabamos de la ignorancia generalizada respecto a lo que es la comida mexicana. No nos creemos ni mas ni menos por saber que es un mole o lo que es la pasta de porotos negros. Quedate tranquilo.
    la verdad que le metes un "diss" a tu pareja porque vos sabes mas que ella sobre algo tan boludo, si vamos con tu criterio, creeria que a vos te cago a puteadas tu pareja, pero como no soy tan corto, no creo que te haya tratado mal tu novia, sino que tu "sabiduria" te cego.

pd: harry y kd son usarios superiores al user promedio del foro, saben muchas cosas posta, no se si se la creen pero son superiores, y no estoy siendo ironico.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

El viernes fui a Danton Cuisine de vuelta ... la verdad que es el unico Restaurant Bistro que es realmente rico la comida, y tienen buenos vinos realmente, no como todos los lugares que te dicen : Si señor ... tenemos Luigi Bosca Linea 1 o Felipe Rutini ...

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Y del 1 al 10 que tan picante la comida?

Ya que se que es muy personal la puntuación, yo soy muy sensible a lo picante pero para tener una idea

@Tapatalk
    Sinceramente, yo no comi en ningun lugar en Arg que realmente me parezca picante la comida, en todos lados dicen cuidado picante y no pican 1 bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 14-12-14 el 09:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

11. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

la verdad que le metes un "diss" a tu pareja porque vos sabes mas que ella sobre algo tan boludo, si vamos con tu criterio, creeria que a vos te cago a puteadas tu pareja, pero como no soy tan corto, no creo que te haya tratado mal tu novia, sino que tu "sabiduria" te cego.

pd: harry y kd son usarios superiores al user promedio del foro, saben muchas cosas posta, no se si se la creen pero son superiores, y no estoy siendo ironico.

Pero entonces que venis a decir que me creo mas por saber de comida? O sea el sabio filosofo hermeneutico que saca conclusiones pelotudas de 5 renglones sobre el otro aca no soy yo, sos vos.

Baja un cambio che.
    Se hizo una afirmacion, di un ejemplo descriptivo y nada mas. No le hice ningun diss a mi novia.
    Si digo que es engreida y piensa que se la sabe todas, no es porque yo lo considere asi por ser que no sepa del tex mex, es porque es asi.

Ahora volvamos a opinar de comida antes de como son los otros en base a 1 comentario. Te lo agradeceria.

Sinceramente, yo no comi en ningun lugar en Arg que realmente me parezca picante la comida, en todos lados dicen cuidado picante y no pican 1 bosta.
    Me dijeron que en PF CHANG's en San Isidro tienen unas salsas bastanteeeeeee picantes
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No le pegaste un cachetazo a ti novia por eso? Deberías haberlo hecho, y preguntale si sabe que queso es la provoleta, si no sabe yo le daría una buena paliza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Donde te dan comida picante si lo pedís (picante para mi que estoy viviendo en California hace un tiempito y cenando en lo de un amigo mexicano (que no baja un poco el nivel de picante el forro) seguido, ni idea con respecto a la escala scolville) es en Azema. Fuera de ahí no comí nada picante por Buenos Aires.

Y dejensé de joder con quién sabe más de cada tema, que si insisten salen POMs.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Bueno che, la vamos cortando con el picante y volvemos a los restaurantes puede ser ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

http://foros.3dgames.com.ar/gastrono...que-pican.html

Ahí pueden hablar de picantes, niños. Sigan comentando experiencias en restaurants por aquí (perdón por el nombre para nada creativo, la única alternativa era 'Cómo te hace picar el orto' pero ni daba).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490361
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder