Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Si yo cuando fui con mi novia pedimos burritos que eran enormes y era todo muy barato. Mr acuerdo que la atención es muy buena también
    Y del 1 al 10 que tan picante la comida?

Ya que se que es muy personal la puntuación, yo soy muy sensible a lo picante pero para tener una idea

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Y del 1 al 10 que tan picante la comida?

Ya que se que es muy personal la puntuación, yo soy muy sensible a lo picante pero para tener una idea

@Tapatalk
    No me acuerdo ni ahí, pero te daban una Salta picante aparte que creo que picaba bastante. A mi también me gusta picante, pero no al punto que anule el sabor
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Un burrito me habia pedido ahi ahora que me acuerdo. Era bastante grande y estuvo muy rico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

La semana pasada con mi novia fuimos a Le Grill en Puerto Madero aprovechando un baucher que nos regalo mi concuñada.
    Fuimos el miercoles, con lo cual había poca gente (más o menos la mitad de la capacidad del restorant).

Ni bien llegamos, el lugar muy lindo (esta justo enfrente del puente de la mujer) y nos hicieron pasar a la mesa.
    El mozo nos atendió ni bien nos sentamos, con buena predisposición y recomendando platos, también nos trajo pan y manteca (no estaba salado a más no poder como hacen algunos resto y era riquisimo).

De entrada pedimos una provoleta, el sabor era I N C R E I B L E, de las mejores que he comido y unas mollejas de vaca, lamentablemente no nos gustaron porque las hicieron "fofas" y no crocantes.
    Como plato principal pedimos tira de asado (muy bueno y tierno) y vacio (porción grande pero medio duro). En los 2 casos nos preguntaron como lo queriamos, lo pedimos jugoso pero no crudo y así vino.
    De postre, no recuerdo exactamente los nombres pero lo mio era una ensalada de fruta (muy rica) y mi mujer un mouse de chocolate. Los 2 eran postres elaboradorados, así que tenian de todo.

Para tomar, pedimos una Catena (había Nieto también) y 3 aguas.

En general, me gusto mucho el lugar y volvería. Como era un baucher, no se cuanto salió, pero más o menos haciendo las cuentas con la carta, eran algo así como $1400 (No es para ir cualquier día).
    • Me gusta
    Me gusta

5. zro
    Registración
    Oct 2006

Demasiado caro 700 por cabeza para comer parrilla

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    La semana pasada con mi novia fuimos a Le Grill en Puerto Madero aprovechando un baucher que nos regalo mi concuñada.
    Fuimos el miercoles, con lo cual había poca gente (más o menos la mitad de la capacidad del restorant).

Ni bien llegamos, el lugar muy lindo (esta justo enfrente del puente de la mujer) y nos hicieron pasar a la mesa.
    El mozo nos atendió ni bien nos sentamos, con buena predisposición y recomendando platos, también nos trajo pan y manteca (no estaba salado a más no poder como hacen algunos resto y era riquisimo).

De entrada pedimos una provoleta, el sabor era I N C R E I B L E, de las mejores que he comido y unas mollejas de vaca, lamentablemente no nos gustaron porque las hicieron "fofas" y no crocantes.
    Como plato principal pedimos tira de asado (muy bueno y tierno) y vacio (porción grande pero medio duro). En los 2 casos nos preguntaron como lo queriamos, lo pedimos jugoso pero no crudo y así vino.
    De postre, no recuerdo exactamente los nombres pero lo mio era una ensalada de fruta (muy rica) y mi mujer un mouse de chocolate. Los 2 eran postres elaboradorados, así que tenian de todo.

Para tomar, pedimos una Catena (había Nieto también) y 3 aguas.

En general, me gusto mucho el lugar y volvería. Como era un baucher, no se cuanto salió, pero más o menos haciendo las cuentas con la carta, eran algo así como $1400 (No es para ir cualquier día).
    por favor definime provoleta INCREIBLE

soy un enfermo de la provoleta bien hecha, haber si voy....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Saladix 700%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Hay mas sucursales o solo la de Belgrano R? No entiendo la movida de la comida mexicana, comer con las manos y toda esa cosa Andale Andale Arriba Arriba con bigotes.
    No tiene malas criticas, salvo que sean (las favorables) de la gilada que cae en la movida cool de tex mex y blah blah, la gilada de siempre.
    Es lo mismo que la comida armenia, peruana o tailandesa: vas a probar cosas puntuales del lugar en el que se especializan. Es como que te parezca una huevada comer un choripan con la mano y lo comas al plato, alto carlitos sos si lo haces.
    Si la comida está pensada para comerse de esa manera, sera asi. Es como que te parezca una gilada que en Japon te tengas que sacar las zapatillas antes de entrar a un templo o en Turquia una mina no pueda entrar a una mezquita con remera escotada, es parte de la cultura.

En cuanto a la sucursal, yo fui a la de Recoleta, Peña y un pasaje que esta media cuadra antes de Sanchez de Bustamante
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

yo la comida mexicana, salvo los nachos, los como con tenedor y cuchillo. Me alegro de ser parte de la evolución, junto a KD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Que locura, com 1400 pesos .... Me hago alto gu... Eh ya ni da.

Pero fuera de joda, con la mitad haces un asado para 10...

La provoleta es un misterio... Mi vieja siempre comora las que viene. Con canastita de aluminio, no se bancan el fuego directo ni en pedo. Alguna marc que lo haga?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    yo la comida mexicana, salvo los nachos, los como con tenedor y cuchillo. Me alegro de ser parte de la evolución, junto a KD.
    Para algo diseñaron los cubiertos, pero algunos aman pegotearse las manos y llenar la pantalla tactil de grasa. Me alegra que seamos evolucionados Tobias.

Pagar 1.4k por una parrilla, es simplemente para decir que pagaste 1.4k en una parrilla. No tiene ningun justificativo, salvo que la camarera sea una prostituta divina como las que habia en La Lopez.
    Que cuernos tiene una provoleta de puta madre? Tengo un amigo que es fan de la provoleta, vive pidiendola TODO EL PUTO TIEMPO que va a comer a parrillas. Sacando que tiene queso y no me gusta, no creo que tenga tanto misterio cocinarla, parece sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

no entendi bien.. con voucher 1400? o cree que iba a costar uno 1400 sin voucher?

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    no entendi bien.. con voucher 1400? o cree que iba a costar uno 1400 sin voucher?

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
    Nah jaja

Al menos que el voucher fuese para 1 hora de estacionamiento gratis

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

A mi me causan gracia los que dicen ser amantes de la comida mexicana y nunca probaron otra cosa que burritos, nachos y todas esas pelotudeces. Es como que me haga el conocedor de la comida que se come en argentina y nunca haya probado otra cosa que empanadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A mi me causan gracia los que dicen ser amantes de la comida mexicana y nunca probaron otra cosa que burritos, nachos y todas esas pelotudeces. Es como que me haga el conocedor de la comida que se come en argentina y nunca haya probado otra cosa que empanadas.
    En mi caso no me gusta la comida mexicana Pero cae un mexicano y te dice que lo que hacen aca no es tex mex. Es siempre el mismo caso, como cuando cae un japones y tira que el yakimeshi de X lado es una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490892
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder